Foro / Maternidad

Estoy sensibilizada rh -

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 11:31
E
edilma_8767827
4/7/05 a las 11:37

Bueno chicas, al principio de mi embarazo, les comenté que tenía miedo de estar sensibilizada por el factor rh-, pues bien, hoy me dieron los resultados y pone lo siguiente : ESC. ANTICUERPOS IRREGULARES (+) Panaglutinina sin especificar.
Eso de sin especificar, me gustaría que si alguien lo supiera, me lo dijera. Ahora solo queda esperar al siguiente análisis, a mitad de embarazo, para ver el nivel de sensibilización que tengo. La verdad es que estoy algo mal porque he leído mucho y claro, siempre quieres pensar que a tí no te va a pasar pero no puedes quitarte esa angustia del pecho. Bueno chicas, gracias por escucharme y estar ahí. Un gran besote. Patry

Ver también

I
ilka_5361485
4/7/05 a las 11:53

Hola wapetona
Mira, yo no tengo ni idea de eso, pero queria darte mi apoyo y desearte mucha suerte.
Hoy en dia hay muchos avances, y si la cosa ya esta localizada creo que nada tiene por que salir mal... otra cosa es que no se hubieran dado cuenta.
Besitos wapa y ya nos contarás.
Ali.

I
irmina_6445712
4/7/05 a las 12:21

Tranquila
No te preocupes que ya no es como antiguamente.Si creen que puede peligrar la salud del bebe te ponen una vacuna que captura los anticuerpos anti Rh + y santas pascuas.De todas formas creo que te la pondran en la semana 28 mas o menos.
Espero haberte ayudado.
Un beso

U
uarda_9583945
4/7/05 a las 14:18

A mi me dió lo mismo
No te preocupes, a mi me pasó igual, leí de todo y no hacia más que preocuparme, pero no pasa nada. Cd estés de 28 semanas te repetirán los analisis y te vacunarán. Se guramente te habrán dicho que estás sensibilizada pero que el bebe no presenta signos de hemolisis, eso es lo único importante., ya que cd te dicen anticuerpos sin determinar, no afectan al bebe, son anticuerpos que has creado y punto.
Un beso

E
edilma_8767827
4/7/05 a las 16:37

Gracias chicas
por vuestro apoyo, la verdad es q una s siente más aliviada así. Esta tarde llamaré a mi gine a ver que opinión me puede dar él. Muchísimos besitos, Patry

E
edilma_8767827
4/7/05 a las 20:12

Hola noagal
Mira, en tu caso, tienes suerte pues te la pusieron anteriormente. Ahora no te preocupes porque si te la ponen, es a la semana 28 a no ser que te hagas alguna amniocentesis, en cuyo caso tbien te la pondrían. Estate tranquila, te la pondrán en la semana 28 y cuando des a luz. Un beshito, Patry

E
edilma_8767827
6/7/05 a las 11:31

Gracias cielo
Lo llamé el otro día, el lunes para ser más preciso y me dijo que claro, q necesitaba tener el análisis para decirme. Me había dado esperanzas de que no me iba a pasar porque cuando aborté la vez pasada tenía muy poquito tiempo. Hay una chica, African, creo, que me ha ayudado bastante porque dice que le pasó lo mismo. La verdad es que te pones a pensar y tienes pocas opciones de si este sale mál que te pueda quedar embarazada sin ser otro embarazo de alto riesgo. Yo intento estar tranquila, sobre todo por lo que llevo dentro y porque confio en que Dios y La Virgen María me lo dejen traer sanito y más ahora que empiezo a sentir como crece la barriguita y creo sentir pequeños burbujeos (algo improbable por el tiempo que llevo pero bueno, cada loco con su tema) y me ayuda a transmitirle toda mi fuerza para que siga bien agarradito y luche ahí dentro. Gracias guapetona, un beshito, Patry

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram