Foro / Maternidad

Alguien sabe algo del rh?

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 10:01
O
omeima_6427175
11/4/05 a las 9:26

Hola a todas. Voy a exponerles mi caso. Mi marido y yo somos incompatibles por el rh (yo negativo, él positivo).
El problema es que ya he tenido un aborto, no llegaba al mes y mi médico se quiere asegurar del rh para ponerme el antigeno. El problema es que estoy asustadisima por si me vuelvo a quedar y me pasa lo mismo.
Ya se que es una tonteria pensarlo, pero es que pasó hace un par de semanas y aún no consigo quitarmelo de la cabeza.
Luego está el siguiente problema, en caso de que me quedara embarazada antes de poenrme el antigeno, ¿podrían ponermelo después?, ¿habría algún problema?
A ver si me ayuda alguien con esto, porque yo no dejo de darle vueltas a la cabeza.

Gracias

Ver también

F
farha_5437618
11/4/05 a las 9:28

Yo también


Hola yo tmabién recibí la misma noticia que tú pero la matrona me dijo que no pasaba nada que en la semana 28-29 se me pondría una vacuna y a la hora del parto volverían a ponerme otra vacuna.

S
saba_5920981
11/4/05 a las 9:31

No te preocupes
Hola, mi madre tiene el rh negativo como tu y mi padre el rh positivo, ha tenido 3 hijos y ningun problema, ademas antes no habia tantos avances como ahora, a ella la ponian el antigeno despues de saber que estaba embarazada, tu tranquila que es lo mejor. Espero te sirva de ayuda,

un besazo
Carolmr (22 semanas)

O
omeima_6427175
11/4/05 a las 10:01
En respuesta a farha_5437618

Yo también


Hola yo tmabién recibí la misma noticia que tú pero la matrona me dijo que no pasaba nada que en la semana 28-29 se me pondría una vacuna y a la hora del parto volverían a ponerme otra vacuna.

Gracias por la aclaración
Gracias a las 2 por la aclaración, es que el médico el otro día me prohibió quedarme embarazada hasta que no supiéramos lo del rh, pero mi marido opina lo que vosotras, pero claro, ya es que no se quien tiene más ganas, si él o yo jejeje.
Bueno, la verdad es que me habéis tranquilizado un poco, supongo que estoy más asustada por lo del aborto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest