Foro / Maternidad

Dudas rh???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 20:53
A
an0N_844910099z
31/8/08 a las 20:36

mirad resulta que mi rh es + pero el de mi pareja es -. He oido algo de una vacuna o algo así, alguien me puede decir si tendré algun problema o lo tendrá mi bebé. gracias


esther 10 semanas

Ver también

N
nashla_8262361
31/8/08 a las 20:40

"dudas rh???"
Hola, yo soy A positivo y mi marido 0 negativo y tanto en el gine privado como en el de la SS nos ha dicho q perfecto q no pasa nada. Entonces no entiendo tu preocupacion, ¿me lo puedes explicar?

GRacias, un beso.

Mari Carmen.

A
an0N_844910099z
31/8/08 a las 20:42
En respuesta a nashla_8262361

"dudas rh???"
Hola, yo soy A positivo y mi marido 0 negativo y tanto en el gine privado como en el de la SS nos ha dicho q perfecto q no pasa nada. Entonces no entiendo tu preocupacion, ¿me lo puedes explicar?

GRacias, un beso.

Mari Carmen.

Pues mira
es que he oido que si uno es positivo y otro negativo cuando nazca el bebe y al entrar en contacto en el parto la sangre del bebé con la tuya, si la del bebé es distinta a la tuya, puedes crear anticuerpos y perjudicar para un segundo embarazo

S
sofi_5769964
31/8/08 a las 20:47

Hola
A mi me pasa que he sido rh neg y mi pareja es +. Creo que solo pasa en el caso de que sea la mujer negativo, entonces te ponen una inyección a las 28 semanas. Es por las sangre incompatible, para la madre y para el bebé. Pero solo empiezan los problemas en el segundo embarazo y la inyección que ponen tampoco es factible al 100%
De todas formas díselo al médico, porque el mio no se dió cuenta.

un saludo

S
sherin_9381712
1/9/08 a las 20:53

Sólo pasa cuando la madre es rh-
YO SOY RH- Y MÍ MARIDO RH+; NUESTRA HIJA NACIO CON RH+ Y ME PUSIERON DOS VACUNAS UNA A LOS TRES MESES Y OTRA CUANDO NACIÓ, SE LLAMA ANTI-D. AHORA ESTAMOS LLENDO A POR EL SEGUNDO Y EL GINE NOS HA DICHO Q ME LA TENDRAN Q PONER PERO Q ESTÉ TRANQUILA.
TÚ NO TE PREOCUPES Q NO ES TÚ CASO.
DISFRUTA DL EMBARAZO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook