Foro / Maternidad

Alguien con seguro de adelas por isfas?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las :24
E
eloina_8472421
8/11/06 a las 23:05

Vereis es q mi marido es militar.Por eso tiene adelas con isfas.Yo estoi en la ss,porq estoi cobrando el para.Me gustaria informarme si adelas en isfas cubre algun tratamiento de fertilidad.Porq en ese caso me daria de baja en la ss y me pondria en la cartilla con mi marido.Que me aconsejais,sigo en la ss a sabiendas q la listas de esperas es de dos año.O me paso a adelas q ademas de no tener q pagar porq me pertenece por el trabajo de mi marido,me atenderian mucho mejor sin volantes ni nada.Ajola alguien que este en mi situacion y me pueda contar su esperiencia.El problema mio es lo bichines de mi marido.Tiene la movilidad a 19 cuando lo normal es 50.Por lo q seguro q tendremos q ir a ia.Gracias a todas y besos!

Ver también

A
alla_5645896
8/11/06 a las 23:22

Yo
tengo asdelas por isfas...Si tu estas trabajando y cotizando a la seguridad social no te lo cubriran, pero si estan incluida en la cartilla de tu marido, tienen la obligacionde cubrite el tratamiento, es tu ss.Lo que tienes que hacer es acudir a una oficina de isfas y preguntar todo, y que te lo expliquen bien clarito, yq ue te digan en caso de cubrirlo que clinicas te cubren el tratamiento.Creo que al ser causa de infertilidad masculina no te ponon pegas aunque no estes en la cartilla, pero no te lo puedo asegurar, es mejor que preguntes y cubras todo! Yo soy de madrid, y teniendo adeslas por isfas, me cubrian el tratamiento en varias clinicas.Cuando vas a las clinicas, simplemente tienes que ir a finaciacion, y llevando una carta de isfas, ya te cubren el tratamiento.
Pero repito, lo mejor y mas facil es informarte bien en isfas y adeslas!
muchos besos y mucha suerte!

E
eloina_8472421
8/11/06 a las 23:37
En respuesta a alla_5645896

Yo
tengo asdelas por isfas...Si tu estas trabajando y cotizando a la seguridad social no te lo cubriran, pero si estan incluida en la cartilla de tu marido, tienen la obligacionde cubrite el tratamiento, es tu ss.Lo que tienes que hacer es acudir a una oficina de isfas y preguntar todo, y que te lo expliquen bien clarito, yq ue te digan en caso de cubrirlo que clinicas te cubren el tratamiento.Creo que al ser causa de infertilidad masculina no te ponon pegas aunque no estes en la cartilla, pero no te lo puedo asegurar, es mejor que preguntes y cubras todo! Yo soy de madrid, y teniendo adeslas por isfas, me cubrian el tratamiento en varias clinicas.Cuando vas a las clinicas, simplemente tienes que ir a finaciacion, y llevando una carta de isfas, ya te cubren el tratamiento.
Pero repito, lo mejor y mas facil es informarte bien en isfas y adeslas!
muchos besos y mucha suerte!

Gracias por ayudarme!
Si q he pensado en informarme en la oficina.Pero desde luego q no me gustaria explicar mi problema a la recepcionista de la oficina.Por eso preferi q me contarais aqui como funciona mas o menos la cosa.Te cuento q yo no estoi trabajando.Si lo estuve pero acabo de cobrar el paro en febrero.Entonces pienso cambiarme cuando acabe el paro en adelas con mi esposo y darme de baja en la ss.Pero me gustaria saber q cosas cubre de fertilidad.Es decir ia,fiv,csia, medicamentos de fertilidad ect,me podias informar q te cubre a ti.Gracias de nuevo.Suerte para ti tambien y besos.

A
alla_5645896
9/11/06 a las :24
En respuesta a eloina_8472421

Gracias por ayudarme!
Si q he pensado en informarme en la oficina.Pero desde luego q no me gustaria explicar mi problema a la recepcionista de la oficina.Por eso preferi q me contarais aqui como funciona mas o menos la cosa.Te cuento q yo no estoi trabajando.Si lo estuve pero acabo de cobrar el paro en febrero.Entonces pienso cambiarme cuando acabe el paro en adelas con mi esposo y darme de baja en la ss.Pero me gustaria saber q cosas cubre de fertilidad.Es decir ia,fiv,csia, medicamentos de fertilidad ect,me podias informar q te cubre a ti.Gracias de nuevo.Suerte para ti tambien y besos.

No estoy muy segura
pero cubre todo el tratamiento, ia, fiv icsi y ovodonacion creo que tambien, tienes que preguntar cuantas,eso si que no lo se porque yo tuve mucha suerte y me quede a la primera fiv . Al no estar trabajando lo que tiene que hacer tu maridoe s incluirte en su cartilla de isfas, y de ahi con los papeles acercarse a adeslas y en el acto te dan una tarjeta temporal hasta que te llegue la definitiva. Para incluirte en la cartilla de isfas tan solo tienes que acudir a la oficina que te quede mas cerca, rellenar un par de papeles y presentar un papel de la ss que demuestre que no estas cotizando. Luego ya paralos tratamientos, tendras que preguntar en la clinica, normalmente pides una autorizacion en isfas que presentas en la clinica para que te cubran gastos.Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir