Foro / Maternidad

Ayuda gaditanas!!!.tengo adeslas-isfas

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:06
Y
yovka_8348336
24/6/08 a las 15:16

Hola a todas, acabo de llamar a adeslas y me han dicho que no me cubren los gastos de FIV en la clínica serman que la única clínica en toda la provincia que cubre adeslas con isfas es la clínica del dr enciso. Me que quedado un poco ploff porque en la clínica serman de momento estoy contenta y al dr enciso no lo conozco. Alguna teneis isfas? hay algún otro seguro que te cubra los gastos en serman? conoceis al dr enciso?
Gracias de antemano

Ver también

Y
yovka_8348336
24/6/08 a las 18:28

Hola
Hola Marta, gracias por responder. Me pasa lo mismo, ISFAS me cubre la FIV pero sólo en esa clínica y no tengo muchas referencias. Podría cambiarme de aseguradora pero creo que tienes que estar como mínimo 24 meses para poder utilizarlo y ...es mucho tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo que ya verás como pronto lo conseguís, aunque nos haya tocado el camino largo, el final es el mismo para todas.
Un abrazo

A
aliza_6951481
28/10/10 a las 16:06

Hay otra clínica en Sevilla que lo cubre todo.
Una amiga mía de San Fernando ha estado en la clínica CIVTE de Sevilla que tiene concierto por lo visto con Adeslas y con todos los colectivos como Isfas y está de tres meses. Es la mas antigua de las clínicas de Andalucía de infertilidad y creo que de España y yo misma también conseguí tener un hijo. Casi todo el mundo de la provincia de Cádiz que son del Isfas van ahora a ésta clínica porque del cuartel del marido de mi amiga han ido ya unas cuantas parejas y de Rota tb. se de gente que han ido porque veraneo allí y la mayoría están o bién preñis o con niños.
Espero que os haya podido ayudar en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram