Foro / Maternidad

Isfas - adeslas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:40
C
candy_9853261
4/11/10 a las 21:38

Aer si alguien me pede ayudar. mi marido y yo pertenecemos al isfas. Los tratamientos q realizams, n mi caso ICSI y q no pagams, es xq lo cubre isfas o adeslas?? aora q yo ya no pertenezco al isfas pero si a adeslas me cubriria algun tratamiento?? gracias

Ver también

C
candy_9853261
4/11/10 a las 22:12

Ok, otra preguntilla, jeje
mientras ems stao ls 2 n isfas y adeslas ls tratamientos me "ls apuntaban" n mi expediente, mio personal, ahora q soy seg soc y elisfas, tng otros 4 tratamientos?? si pudieras ayudarme...

I
ivana_6031947
4/11/10 a las 22:20

Hola vimye!!
Te cuento lo que yo se, por que me ha pasado a mi, hace apenas una semana.

Los tratamientos los cubre Adeslas si el titular de la poliza tiene problemas de fertilidad (en mi caso, tenemos problemas los dos, con lo cual si nos cubre), sino te hacen un descuento dependiendo en que clinica.

La medicacion la cubre el isfas, pero solo si estas inscrita tu (yo en mi caso como tengo ss, la medicacion la he tenido que pagar de mi bolsillo), yo la medicacion la he comprado en el foro, a chicas que les ha sobrado y me he ahorrado una pasta.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas cualquier cosa por aqui ando.

Un beso.

A
avelia_7451696
17/11/10 a las 21:40
En respuesta a candy_9853261

Ok, otra preguntilla, jeje
mientras ems stao ls 2 n isfas y adeslas ls tratamientos me "ls apuntaban" n mi expediente, mio personal, ahora q soy seg soc y elisfas, tng otros 4 tratamientos?? si pudieras ayudarme...

Isfas
Hola,virnye yo casi que no diria nada en la SS"por si acaso"porque por lo que he leido en los foros e intenet cuando vas a la SS si dices que te has hecho algun tratamiento por privado te lo descuentan de lo que ellos te hacen y el Isfas es para nosotros nuestra SS,no se si entre ellos se ponen deacuerdo,pero yo por si acaso no diria nada,suerte a todas!!saludos babel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir