Yo tambien lo tengo
hola, yo tambien tengo el utero con forma de corazon. Me entere anoche, despues de abortar por segunda vez, la verdad k m hicieron una histeroscopia de esas o como se llame, osea un contrate k m dolio mas k dios, y no m digeron nada de nada, aborte la primera vez en enero, e iden de lo mismo, y ahora despues de 8 meses vuelvo a abortar, y xfin se dan cuenta de k tengo el utero asi, la verdad s k el ginecologo k m vio m va a mandar a fertilidad y patologia, haber si se puede operar, xk el gine de anoche m dijo k tenia pocos grados, pero lo justo para abortar, esta vez h sido de unas 6 semanas, y la otravez fue de 12, menos mal, entre comillas, xk perderlo mas avanzado a este tiempo, es una gran putada.
bueno no se si t sirvio para algo mi historia, jjj, pero a lo k voy, k si k t hace abortar, pero k segun el gine, tiene solucion, y al menos eso espero, lo unico, eso si, es si alguien se h operado ya, necesito k m digais como es la operacion, si duele o no, en k se basa y sobre todo, si tiene buenos resultados o no.
1 saludo.