Hola
Yo también tengo un tabique en el útero y he sufrido dos abortos, los primeros gines no le daban importancia, pero yo estaba intranquila y fui cambiando de gine hasta que uno dijo que si podía ser debido a la forma de mi útero, me dijo: que si el embrión se alimentaba de la pared de mi tabique no había riego sanguíneo y seguramente era cuando no crecía y a los pocos días ya no latía ni nada. Me sugirio operación si me pasaba una tercera vez. Ahora estoy embarazada y me estoy tomando medicamento para asegurar el riego sanguíneo de mi bebe, me ha dicho que seguramente tendre que tomarlo todo mi embarazo. Es 1/2 pastilla de BIOPLAK cada 24horas, en las primeras semanas también tuve sangrado y me hicieron hacer reposo, ahora ya estoy trabajando otra vez porque me dijeron que el riesgo más grande son las primeras 14 semanas... En fin espero que todo acabe bien, y también espero haberte ayudado un poco. Lamento tu pérdida tiene que ser muy duro y más cuando has llegado a la semana 23 que ya te has hecho a la idea que todo está bien!! Si necesitas consuelo no dudes en pedirlo. Un besote muy muy grande cariño y dejate mimar mucho, espero que pronto podrás cumplir tu sueño, ya verás.