Foro / Maternidad

Utero en forma de corazón y aborto.

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 19:47
Y
yujin_9371732
8/5/08 a las 16:08

hace tres semanas tuve un aborto de 23 semanas.Durante los 3 primeros meses tuve que estar en reposo porque sangraba, pero la ginecologa me dijo que no me preocupara, ya que tenía el utero en forma de corazón y cuando esto sucede es bastante habitual el sangrado el el embarazo.Pero jamás me dijo que esto pudiera derivar en un aborto, ni siquiera cuando me dijo que habia perdido a mi bebe(que su corazón ya no latia) mencionó nada de la forma de mi utero. Me dijo que esto había sido un accidente y no tenia porque volver a pasrme. Sabeis si puede tener algo que ver?

Ver también

A
an0N_968457099z
8/5/08 a las 16:13

Hola sara
Lamento mucho tu perdida.Siento no poder contestarte pq no se si puede tener algo q ver.Confia en tu gine,si ella te ha dicho q no tiene nada q ver,sera asi.De todas formas espero q alguna compañera te pueda informar mas q yo.
Un beso

G
gail_9123422
9/5/08 a las 12:00

Holaaaaaaaaaa sara
mi utero es septo asea un tabike en la mitad del utero pero los septos tambien tienen forma de corazon, la perdi con 22 semanas y en ninguna ecografia se dieron cuenta de mi utero septo yo desde el 2 mes tuve probremas ya que me venia la regla todos los meses pero mas abundante y me decian que era normal , como a sido mi 1 enbarazo pues no sabia pero ahora se que no es normal y lo que tuveron que hacer fue ponerme de riesgo y ti tambien , los medicos no se aclaran que si unos dicen que fue por el utero y otros que no tiene nada que ver , asi que me he operado y este mes me an dado luz verde, cuando te vuelvas a quedar pide que te pongan de alto riesgo

G
ghazal_6930302
10/5/08 a las 10:34

Hola
Yo también tengo un tabique en el útero y he sufrido dos abortos, los primeros gines no le daban importancia, pero yo estaba intranquila y fui cambiando de gine hasta que uno dijo que si podía ser debido a la forma de mi útero, me dijo: que si el embrión se alimentaba de la pared de mi tabique no había riego sanguíneo y seguramente era cuando no crecía y a los pocos días ya no latía ni nada. Me sugirio operación si me pasaba una tercera vez. Ahora estoy embarazada y me estoy tomando medicamento para asegurar el riego sanguíneo de mi bebe, me ha dicho que seguramente tendre que tomarlo todo mi embarazo. Es 1/2 pastilla de BIOPLAK cada 24horas, en las primeras semanas también tuve sangrado y me hicieron hacer reposo, ahora ya estoy trabajando otra vez porque me dijeron que el riesgo más grande son las primeras 14 semanas... En fin espero que todo acabe bien, y también espero haberte ayudado un poco. Lamento tu pérdida tiene que ser muy duro y más cuando has llegado a la semana 23 que ya te has hecho a la idea que todo está bien!! Si necesitas consuelo no dudes en pedirlo. Un besote muy muy grande cariño y dejate mimar mucho, espero que pronto podrás cumplir tu sueño, ya verás.

J
jihad_8695511
10/5/08 a las 14:59

Hola guapa
Siento mucho tu perdida, la verdad que no tengo ni idea sobre el tema, pero si se que hay chicas en el foro que tienen el utero bicorne, alguna vez lo he leido, asi que seguro que te pueden ayudar!!mucha suerte!! besitos

L
loreta_8744193
21/6/09 a las 19:47
En respuesta a an0N_968457099z

Hola sara
Lamento mucho tu perdida.Siento no poder contestarte pq no se si puede tener algo q ver.Confia en tu gine,si ella te ha dicho q no tiene nada q ver,sera asi.De todas formas espero q alguna compañera te pueda informar mas q yo.
Un beso

Hola a todas
yo tengo un hijo de 6 años y ase 11 meses tuve un legrado y me pusieron el diu y el diu se me movio y kede embarazada y me dijeron ke tengo utero bicorne asi ke tengo doble riesgo de abortar ahorita estoy en reposo y con medicamento apenas tengo 9 semanas de embarazo no se si algien este pasando por lo mismo para ke me pudises compartir sus cosas saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest