Foro / Maternidad

Utero con forma de corazón

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 13:42
A
amely_6289810
5/7/05 a las 21:20

Hola quería me dijerais si alguna de vosotras podeis informarme que es tnerun utero con forma de corazón. He tenido 2 abortos y me dicen que puede ser por eso. ?Sabeis si existe alguna solución? o por el contrario no podré tener hijos porque no los consigo mantener? or favor ayudarme.
Gracias.
Esperantza

Ver también

S
sheila_8162633
6/7/05 a las 9:53

Tabiquito
¡Hola Esperantza!
Creo que tenemos el mismo problema, es un tabiquito que esta justo enmedio de la parte superior del utero, a mí el gine me explico que: cuando se nos forma el utero lo hace en dos partes que luego se juntan y en esa unión nos ha quedado (por desgracia) ese tabiquito. Me comentó que el mio no es muy grande, que se podría eliminar y sería mejor, pero que no es causa para que no puedas tener bebes. De momento y porque soy muy miedosa decidi no someterme a esa intervención, de la que me dijo el gine, que no era nada tremendo, es muy sencilla.
Al quedar embarazada todo el utero comienza a ser flexible y ese tabiquillo tambien, pero claro, te estoy contando mi caso, no sé exactamente como será el tuyo.
Lo único es que sepas que hay solución y que no desesperes.
Un saludo.

M
mimi_9347957
6/7/05 a las 13:42

Te cuento....
Yo no he llegado a tener ningún aborto, pero si me he operado del útero, para evitarlos en caso de embarazo...

En principio me diagnosticaron útero bicorne, en forma de corazón, después resultó ser un septo, un tabique dividia mi útero de arriba a abajo, por lo que me operaron por medio de histeroscopia, todo ha ido muy bien y es una operación muy sencillita... con un corte en el ombligo y dos en las ingles, asi que si te tienes que operar no te preocupes que todo irá muy bien...

BIcos y suerte

Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest