Foro / Maternidad

Me ha dado un vuelco el corazon

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 10:21
E
edenia_6049512
29/6/06 a las 18:03

HOLA CHICAS, HE LLAMADO A ACI PARA QUE ME DIERA LAS CLAVES PERSONALES PARA PODER VER COMO VA MI EXPEDIENTE POR INTERNET PERO POR AQUELLO DE TERNERLAS Y YA ESTA Y UN POCO MAS Y ME CAIGO DE LA SILLA MI EXPEDIENTE VIAJO EL DIA 16 DE JUNIO PARA CHINA Y YO SIN ENTERARME ME HE PUESTO SUPER NERVIOSA LO QUE NO SE CUANTO TARDAN EN DAR LA FECHA DE REGISTRO ALGUNA LO SABE? YA QUEDA MENOS NO SE CUANTO MENOS PERO MENOS.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

Ver también

X
xiuli_8446121
29/6/06 a las 18:15

Que ilusion hace
ENTERARSE QUE VAS CAMINANDO POCO A POCO,BIEN LA FECHA DE REGISTRO SUELE TARDAR UN MES Y POCO NUESTRO EXPEDIENTE SALIO EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2005 Y TENEMOS FECHA DE REGISTRO EL 26 DE ENERO DE 2006
FELICIDADES Y FUERZA YA ESTAS MAS CERCA

ANA

Z
ziying_5338472
29/6/06 a las 19:46
En respuesta a xiuli_8446121

Que ilusion hace
ENTERARSE QUE VAS CAMINANDO POCO A POCO,BIEN LA FECHA DE REGISTRO SUELE TARDAR UN MES Y POCO NUESTRO EXPEDIENTE SALIO EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2005 Y TENEMOS FECHA DE REGISTRO EL 26 DE ENERO DE 2006
FELICIDADES Y FUERZA YA ESTAS MAS CERCA

ANA

Saludos para alane
Hace que no hablo contigo, ya te queda poquito para viajar, qué ilusión.
No te has apuntado a la Colcha ¿es que ya la tienes?
aquí te dejo una dirección donde puedes traducir nombres al chino mandarín.(igual ya la conoces)
un beso muy fuerte de domsu


http://lexiquetos.ohui.net/nombres-chino/?nombre=A-NA

N
nuray_7974473
30/6/06 a las 11:15

Enhorabuena
Pues si como dice Elxa, mi expediente también salio para china el 16 de junio, así que vamos juntitas de las manos, las tres.
Ya nos quedá menos, solo espero que esto vaya un poquito más rápido, no sé, a lo mejor son mis ganas pero no creo que las asignaciones tarden tanto como todo los rumores señalan, estoy segura que nos vamos a llevar una gran sorpresa.
Besos.

E
edenia_6049512
1/7/06 a las 8:58

El tiempo pasa deprisa
Hola compis, como tu dices lolilla espero que no tarden tanto en dar las asignaciones pero esta epera tan larga ya pasaba hacer años y luego acortaron los tiempos quizá con un poco de suerte los rebajen, de todas formas el tiempo pasa muy rápido el verano pasará en seguida y luego sin darnos cuenta navidad y ... para china que nos vamos las 3 en un pak. Bueno chicas os dejo que me voy to madrid de fiestuki a ver un concierto. ciao amigas.

C
claire_8066583
3/7/06 a las 11:09

Hola raki te digo mis fechas
Nosotros también vamos con aci y me psó algo parecido a ti, un día miro en la web de aci para ver como va nuestro expediente y resulta que ya estaba registrado y todo!!! uyyyyyyy que grito pegué!!!! mi marido: estás loca!!!???
te cuento
Salida de madrid, 14 de abril 2006
entrada en el CCAA, 17 de abril 2006
REGISTRO; 20 ABRIL 2006

Están registrando en dos o tres días desde que entran al ccaa asi que mis cálculos sobre vuestra fecha rondan el 21-22 de junio, SUERTE
mARÍA

E
edenia_6049512
3/7/06 a las 17:14
En respuesta a claire_8066583

Hola raki te digo mis fechas
Nosotros también vamos con aci y me psó algo parecido a ti, un día miro en la web de aci para ver como va nuestro expediente y resulta que ya estaba registrado y todo!!! uyyyyyyy que grito pegué!!!! mi marido: estás loca!!!???
te cuento
Salida de madrid, 14 de abril 2006
entrada en el CCAA, 17 de abril 2006
REGISTRO; 20 ABRIL 2006

Están registrando en dos o tres días desde que entran al ccaa asi que mis cálculos sobre vuestra fecha rondan el 21-22 de junio, SUERTE
mARÍA

Ojala tengas razón
madre mía que rápido ha sido lo tuyo, eso eso quiero yo, que yo tambien quiero ser junianaaaaaa, muchas gracias María.
Un beso

Raquel

M
minata_7996485
4/7/06 a las 10:21

Que guay!!
ME ALEGRO, DENTRO DE NADA YA ESTARÁS CON TU PEQUE EN BRAZOS, A VER SI TENEMOMS SUERTE Y TODO SE ACELERA UN POQUITO.
UN BESO
LOURDES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest