Foro / Maternidad

Alguien conoce a la doctora gloria borras de la corachan

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 23:06
G
gissel_9905510
20/2/05 a las 21:33

Estoy buscando ginecologo para un futuro embarazo pero no tengo medico que me lleve, a ver si a esta doctora la conoce alguien y me dice algo, sobre su forma de trabajar, gracias
estoy deseando quedarme embarazada.....me he apuntado a sanitas..

Ver también

G
gissel_9905510
21/2/05 a las 22:06

"alguien conoce a la doctora gloria borras de la corachan"
Subo la pregunta a ver si alguien me puede contestar, gracias.

A
aihong_5605958
21/2/05 a las 22:13

Si yo la conozca
La conozco desde hace años pues sale varias noches conmigo. Somos intimas amigas. Su vida es un poco desastrosa. Juntas hemos conocido chicxos que nos han profundizado en el mundo de la ginecología muy muy intimamente. es. Su vida? es una autentica borracha, no para de decir que sus clientas son unas payasas y que tienen el ... como un mejillón gallego en una sauna.

G
gissel_9905510
21/2/05 a las 23:06
En respuesta a aihong_5605958

Si yo la conozca
La conozco desde hace años pues sale varias noches conmigo. Somos intimas amigas. Su vida es un poco desastrosa. Juntas hemos conocido chicxos que nos han profundizado en el mundo de la ginecología muy muy intimamente. es. Su vida? es una autentica borracha, no para de decir que sus clientas son unas payasas y que tienen el ... como un mejillón gallego en una sauna.

Esperaba una contestación adulta....
Bueno que entonces no me la recomiendas para nada, a mi no me importa para nada su vida lo unico que quiero saber si es buena ginecologa, vaya que es preferible que vaya a cualquier otra,por mucho que sea tu amiga....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook