Foro / Maternidad

Alguien conoce algún libro sobre la influencia de los nombres en la personalidad?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las :23
Y
yihad_8993024
11/12/05 a las 16:51

Hola a todas/os
Lo dicho me gustaria saber si alguien conoce algún libro sobre la influencia de los nombres en la personalidad, que sea un poco serio.
Si alguien tiene alguno, me gustaria saber el titulo/editorial, y si no es mucho abusar
información de los nombres: Iñaki y Luis/a.

Gracias anticipadas

Ver también

A
an0N_833255899z
12/12/05 a las 10:58

Yo me compre uno
Si yo compre uno que se llama El significado de los nombre de la editorial Sirio, y pone los rasgos caracteristicos de las personas que llevan un determinado nombre, es mas bien pequeño seguro que hay alguno en el mercado que sea mas completo, y pone esto de los nombres que dices:

Iñaki: (Supongo que es Ignacio en vasco y lo he buscado por este nombre), educados,amables, inteligentes, poco imaginativos, bastante frios y diestros; triunfan en la vida.
Luis/a: Son inteligentes, leales, muy flexibles y con frecuencia polivalentes. Son amables, corteses y muy agradables porque gozan de un espiritu vivo y de un garbo desenvuelto. Son muy brillantes en sociedad. Junto a sus cualidades possen algunos defectos como los celos y la susceptibilidad. En el amor son afectuosos, sinceros, fieles, saben permanecer sencillos y simpaticos y se toman el amor como algo muy serio con lo que cuentan en la vida.

La verdad es que me parece un tema muy interesante, haber si alguien mas sabe de algun otro libro que trate sobre este tema.
Saludos

Y
yihad_8993024
12/5/12 a las :23
En respuesta a an0N_833255899z

Yo me compre uno
Si yo compre uno que se llama El significado de los nombre de la editorial Sirio, y pone los rasgos caracteristicos de las personas que llevan un determinado nombre, es mas bien pequeño seguro que hay alguno en el mercado que sea mas completo, y pone esto de los nombres que dices:

Iñaki: (Supongo que es Ignacio en vasco y lo he buscado por este nombre), educados,amables, inteligentes, poco imaginativos, bastante frios y diestros; triunfan en la vida.
Luis/a: Son inteligentes, leales, muy flexibles y con frecuencia polivalentes. Son amables, corteses y muy agradables porque gozan de un espiritu vivo y de un garbo desenvuelto. Son muy brillantes en sociedad. Junto a sus cualidades possen algunos defectos como los celos y la susceptibilidad. En el amor son afectuosos, sinceros, fieles, saben permanecer sencillos y simpaticos y se toman el amor como algo muy serio con lo que cuentan en la vida.

La verdad es que me parece un tema muy interesante, haber si alguien mas sabe de algun otro libro que trate sobre este tema.
Saludos

Que casualidad... ¿o es causalidad?
Yo realicé esta pregunta en el año 2005, pero se me paso el interés por una temporada en este tema. Ayer día 11 de mayo realicé una pregunta a cerca del nombre Shila. Pero al buscar las posibles respuestas, me encuentro con que a la respuesta, casualmente, puede tener una equivalencía, debido al diferente orden que se utiliza según las diferentes culturas: En Euskera como en Inglés, se escriben las fechas en el siguente orden: Año, Mes y día; Entonces:

12/12/05 = 12/05/12

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir