Foro / Maternidad

Conoceis hodernal?¿??!!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 19:40
D
doltza_8802999
21/9/04 a las 14:16

Copio el post q he puesto en el foro de maternidad, a ver si vosotras me ayudais...
Qué tal vais????
Yo ya estoy haaaaarta y es q he probado todo lo q os podeis imaginar y na de na!!!hasta he dejado d tomar las vitaminas por lo de q estriñe el hierro(me lo dijo la gine q las dejase, eh?) y creo q para seguir igual le voy a decir q si me lo tomo otra vez pq me da miedoooo dejarlo y no comer el suficiente!!
Lo único q me funciona son los laxantes, pero mi médico d digestivo antes d estar embarazada me dijo q intentase prescindir de ellos y con el plantaben(un suplemento d fibra natural)iba bien, pero ahora ni con eso...Y de vez en cuando me tengo q tomar una pastilla de Fabe de Fuca(laxante flojico), pero sólo en casos de un montón d días ya!cuando ya no aguanto de tantos gases de toda la fibra q como!
Y ayer me dijo mi tía, q es endocrino, q una amiga suya, ginecóloga, recetaba Hodernal(aceite de parafina) a embarazadas.
Lo habeis probado?¿?¿?
Bsiiiitos

Ver también

D
doltza_8802999
21/9/04 a las 19:40

Ojalá fuese tan fácil....
Ya las he probado!!
Y es q todos los trucos q te puedas imaginar...pero me funcionan el primer día y luego ya mi cuerpo se acostumbra y nada!!!esto es desesperante!aunque ahora ya no estoy tan preocupada pq me han dicho q a mi bebita no le afecta!!!(q era mi miedo por tener ahí las toxinas retenidas)osea q lo único q creo q si sigo así, el día del parto igual aprovecho para q me quiten tb las hemorroides...jejejejje!pq a este pasooo....
Bueno, pues ya os contaré si pruebo el aceite ese!
Beeeeesos

D
doltza_8802999
22/9/04 a las 19:40

Muchísimas gracias!!!
Todavía no he empezado a tomarlo, pq estoy esperando para preguntarle a mi matrona(voy el viernes), pero muchas gracias por la información!!!
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook