En respuesta a nazam_6389063
Nesecito ayuda informativa.
Bueno en estoy momento me encuentro muy destrosado por lo que nos pasa ,, mi esposa a tenido despues de 2 años un segundo legrado,,,el embrion no se completa y lo pierde a los 02 meses de embarazo,,,,,,hemos hecho la prueba genetica del embrion del segundo legrado y estamos esperando todavia resultados,,,,,tenemos parentesco familiar,,,, mi pregunta es si los problemas comosomicos se pueden solucionar y de que manera ,,,,, muchas gracias y espero su respuesta.......fordcoupe@hotm ail.com
Hola necesito ayuda
Hola a todas es primera ves que escribo y me hago miembro de un foro, acudo a este medio porque quiero saber un poco mas. Mi nombre es Arlis, y tengo una hermana de 40 años que ya ha tenido 3 abortos, estos sin cumplir los primero trimestres del embarazo, la ultima perdida la tubo hace como 1 mes aproximadamente, hoy le dieron los resultados que le hicieron al feto y arrojaron que era niña y la perdida fue porque tenia una carga de cromosomas. investigue un poco y conseguí que esto afecta mayormente a las mujeres de edad avanzada, quisiera saber si algunas de ustedes a pasado por algo igual, Y cuales son sus recomendaciones. Agradecería su pronta respuesta