Foro / Maternidad

Microdeleciones cromosoma y?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 17:36
A
an0N_957354499z
25/11/04 a las 13:28

Hola,

Os escribo porque estoy muy preocupada. A mi marido le han diagnosticado con un problema genético, que son las microdeleciones en el cromosoma Y. Esta es la causa de la poca producción y poca calidad de los espermatozoides. Si no queremos que un hijo nuestro herede el problema tenemos que hacer DGP y elegir solo los embriones de sexo femenino.

Si alguna estais pasando o habeis pasado por lo mismo por favor contadme que tal os fue y sobre todo si tuvisteis buena calidad embrionaria.

Muchas gracias.

Ver también

J
jeimy_6308446
25/11/04 a las 15:03

Hola susi...........
Hola cariño,te voy a dar una página de genética muy buena,donde hay genetistas que te responden a cualquier consulta que quieras realizar,es gratis y te contestan en dos dias,a mí me ayudaron mucho.Ésta es la página:
www.lagenetica.info/
Pinchas directamente donde pone foro,y escribes tu consulta,no hace falta que te registres.Espero a verte ayudado.Mucha suerte.Un beso

A
an0N_957354499z
27/11/04 a las 18:17
En respuesta a jeimy_6308446

Hola susi...........
Hola cariño,te voy a dar una página de genética muy buena,donde hay genetistas que te responden a cualquier consulta que quieras realizar,es gratis y te contestan en dos dias,a mí me ayudaron mucho.Ésta es la página:
www.lagenetica.info/
Pinchas directamente donde pone foro,y escribes tu consulta,no hace falta que te registres.Espero a verte ayudado.Mucha suerte.Un beso

Gracias estrella

Muchas gracias por tu información.

Suerte para ti también.
Un beso.

A
aidee_9457172
5/1/16 a las 17:36

Miscrodeleciion del cromosoma y
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE CONSEGISTE AL FINAL YA SE QUE AN PASADO MUXOS AÑOS PERO ES EL UNICO MENSAJE RELACIONADO CON EL TEMA QUE E ENCOONTRADO PORQUE MI MARIDO TIENE LO MISMO GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir