Foro / Maternidad

Hola,¿ alguien con problemas de cromosomas y tenga que ser con !!!dgp!!! ?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 19:13
N
nancy_8518196
3/2/09 a las 13:50

QUISIERA PODER HABLAR CON ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO O PARECIDO , HE TENIDO 2 ALBORTOS NATURALES , Y DESPUES DE HACERNOS LAS PRUEBAS NOS DIGERON QUE EL PROBLEMA ERA QUE MI MARIDO TENIA UN PROBLEMA DE LOS CROMOSOMAS , ME DIGERON QUE LA UNICA SOLUCION ERA CON UNA EMVITRO PERO CON UN DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTATORIO , O BIEN UN DONANTE , TUVE QUE SACAR UN PRESTAMO PARA PODERMELO HACER PORQUE ME DIGERON QUE NO LO HACIAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL , PERO NO ME SIRVIO DE NADA , NO FUE BIEN, SOLO ME PUDIERON PONER UNO Y LO PERDI. YA NO TENGO DINERO PARA REPETIRLO Y NO SE QUE HACER , ME DICEN QUE CON UN DONANTE PERO NO SE . POR FAVOR SI ALGUIEN HAY CON UN PROBLEMA IGUAL O PARECIDO CONTESTAR, ESTOY FATAL NO SE QUE HACER , GRACIAS

Ver también

K
kun_9678330
3/2/09 a las 14:17

Yo tambien
mi marido tiene el fish alterado, tiene un 64% de espermatozoides diploides, con doble carga cromosomica. hicimos una fiv y de 10 ovulos fecundaron solo 3 y tube un bioquimico, esta fue sin dgp pq aun no sabiamos lo del fish. ahora haremos fiv con dgp. ojala funcione...esto es una larga carrera de fondo. aun no nos han planteado lo del donante, 1 vamos a hacer esta fiv con dgp pq vamos a darle una oportunidad a esos bichitos y q por dios la mano q los elija tenga mucha suerte. mucho animo para ti tambien. un beso

W
wasila_5611244
3/2/09 a las 16:24
En respuesta a kun_9678330

Yo tambien
mi marido tiene el fish alterado, tiene un 64% de espermatozoides diploides, con doble carga cromosomica. hicimos una fiv y de 10 ovulos fecundaron solo 3 y tube un bioquimico, esta fue sin dgp pq aun no sabiamos lo del fish. ahora haremos fiv con dgp. ojala funcione...esto es una larga carrera de fondo. aun no nos han planteado lo del donante, 1 vamos a hacer esta fiv con dgp pq vamos a darle una oportunidad a esos bichitos y q por dios la mano q los elija tenga mucha suerte. mucho animo para ti tambien. un beso

Hola y tengo el mismo problema
Hola chicas yo tengo el mismo problema que tu, Tenemos una niña de 8 años con la que hemos sufrido mucho y ella tambien debido a una enfermedad cromosomica heredada de su padre. Hace un año intentamos de nuevo ser padres pero la anmiocentesis dio que el bebe tenia de nuevo el problema heredado de su padre, te puedes imaginar el palo que no llevamos, yo como madre me quede completamente hundida. Fuimos a consejo genetico nos dijeron que intentasemos el DGP. Nos fuimos a la clinica a pedir consejo e información. Mi marido se sentia ya demasiado culpable por su hija y por mi para volver a intentar algo que tiene tan pocas posibilidades, asique despues del aborto comenzo a meterme por los ojos la idea del donante. Yo al principio estaba reacia habia sufrido mucho pero no quiero dejar a mi hija sin un hermano/a. Pues era mi ideal de familia.

Lo hemos valorado mucho, hablado mucho y al final decidimos hacerlo con semen de donante. Mi marido en cuanto yo tome la decisión se hizo la basectomia pues segun el asi se acaban los problemas y termina hay la tara genetica.

Bueno no me enrollo mas, solo decirte que ya tenemos cita para comenzar el 26 de febrero y estoy super ilusionada con mis temores y mis dudas despues de todo lo que me ha pasado. Lo mas importante para mi familia es que ese niño este completamente sano para poder darnos la felicidad que nos falta. Mi marido piensa que no es padre el que lo enjendra sino quien le va ha dar todo lo que necesita un niño para ser feliz.

Espero haber ayudado a resolver vuestras dudas pero si quereis preguntar algo aqui estamos para lo que querais.

P
prado_5290180
3/2/09 a las 19:13

Holaaa
lo primero decirte que yo estoy embarazada de 5meses, de mi primera fiv+dgp. se que el factor suerte ha tenido algo que ver tb...pero mira, aqui estoy esperando un niño y una niña... respecto a lo de estar chof, te entiendo perfectamente pq la primera vez que oyes la palabra fecundacion in vitro se te cae el alma a los pies, y mas aun cd te dicen lo del marido, en nuestros casos... es un dineral, realmente lo es, nosotros afortunadamente teniamos unos ahorrillos y de no habernos ido bien, lo hubieramos intentado otra vez por privado y sino a morir al palo en la ss. informate bien pq si que lo cubren, no se si por este motivo la lista de espera es mas o no, pero si que lo hacen, asi que supongo que lo haran tb en tu ciudad...de donde eres? yo solo quiero animarte, pq te entiendo perfectamente. yo tuve suerte, si, pero con el factor suerte no se puede contar, puede que el ser joven tb influyera (tengo 30) no lo se, pero yo por ejemplo tenia claro que no queria donante, aunque respeto muchiiisimo a las parejas que deciden hacerlo asi, solo que yo no queria. ten en cuenta que los embriones que llegan para la dgp, hay que hacerles un estudio, una criba, y logicamente alguno se pierde por algun tipo de alteracion. a mi me llegaron 7 de los cuales, solo 3estaban sanos pero a la transfer solo llegaron 2, pq uno se perdio por el camino de la espera... puede que esta vez te fuera mal, pero puede que la proxima no, no se sabe, por eso cuando hables con tu pareja de esto, sobre tomar una decision u otra, hacedlo con la mente en frio, despejados pq sera una decision importante para los dos y para vuestro futuro...espero haberte podido ayudar un poquito. si tienes cualquier duda, puedes mandarme un privado.

animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 piensa que hay situaciones en la vida muchiiiisimo mas duras, y que esta es la que nos ha tocado vivir!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir