Holaaa
lo primero decirte que yo estoy embarazada de 5meses, de mi primera fiv+dgp. se que el factor suerte ha tenido algo que ver tb...pero mira, aqui estoy esperando un niño y una niña... respecto a lo de estar chof, te entiendo perfectamente pq la primera vez que oyes la palabra fecundacion in vitro se te cae el alma a los pies, y mas aun cd te dicen lo del marido, en nuestros casos... es un dineral, realmente lo es, nosotros afortunadamente teniamos unos ahorrillos y de no habernos ido bien, lo hubieramos intentado otra vez por privado y sino a morir al palo en la ss. informate bien pq si que lo cubren, no se si por este motivo la lista de espera es mas o no, pero si que lo hacen, asi que supongo que lo haran tb en tu ciudad...de donde eres? yo solo quiero animarte, pq te entiendo perfectamente. yo tuve suerte, si, pero con el factor suerte no se puede contar, puede que el ser joven tb influyera (tengo 30) no lo se, pero yo por ejemplo tenia claro que no queria donante, aunque respeto muchiiisimo a las parejas que deciden hacerlo asi, solo que yo no queria. ten en cuenta que los embriones que llegan para la dgp, hay que hacerles un estudio, una criba, y logicamente alguno se pierde por algun tipo de alteracion. a mi me llegaron 7 de los cuales, solo 3estaban sanos pero a la transfer solo llegaron 2, pq uno se perdio por el camino de la espera... puede que esta vez te fuera mal, pero puede que la proxima no, no se sabe, por eso cuando hables con tu pareja de esto, sobre tomar una decision u otra, hacedlo con la mente en frio, despejados pq sera una decision importante para los dos y para vuestro futuro...espero haberte podido ayudar un poquito. si tienes cualquier duda, puedes mandarme un privado.
animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 piensa que hay situaciones en la vida muchiiiisimo mas duras, y que esta es la que nos ha tocado vivir!!!!!!