Foro / Maternidad

Alguien conoce el colegio aula nueva?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 13:17
A
an0N_878272999z
19/1/09 a las 18:08

me acabo de mudar a MAdrid y lo tengo muy cerca de casa, estoy mirando por la zona y no veo que tenga web ni nada de eso. Se que depende de Nuestra Señora sta María, me podeis contar algo si lo conoceis?
Gracias
Paula

Ver también

A
an0N_987117299z
21/1/09 a las 19:35

Ni se te ocurra llevar a tu hijo alli!!!
Mira, mis dos hijos han ido a Aula Nueva y les tuve que sacar. El colegio es verdaderamente un timo, los niños son de segunda categoria frente a las niñas, ya que el colegio de niñas es el que tiene mejores instalaciones, alli tienen que hacer todas las actividades extraescolares etc. Los pobres niños tienen unas nstalaciones de pena, eso si, todo pagadito a precio de oro y mucha tontería.
Un saludo
W.D

D
danuta_5935591
26/2/09 a las 13:17

Colegio aula nueva, no lo recomiendo, sinceramente
Es un colegio familiar, que sta cerca de el parque conde orgaz. SOlo van niños, poruqe es filial de Nuestra Señora Santa María, donde van las niñas. Como te ha dicho la compañera, las instalaciones son muy muy viejas, nada acorde con lo que cobran (la eseñanza son 400, el comedor 180....). Los niños dan pena, son como de segunda categoria....Ademas el nivel de ingles es bajito. Mi sobrino fue un año solamente y mi hermana le sacó. Mi sobrina iba al de niñas y aguantó un año mas pero al final les han cambiado a los 2
Hay mucha mejor oferta educativa x la zona que ese colegio, pero es solo mi opinion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir