Foro / Maternidad

¿alguien conoce el libro milagro para el embarazo de lisa olson?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 6:42
Q
qiuhua_9020983
11/9/12 a las 1:32

Hola chicas eh visto mucho este libro en Internet, y pues eh tenido mucha curiosidad por hojearlo,ya que según te quedas embarazada por que te quedas, (eso entendí)
Quisiera que me contaran si alguien ya lo ha usado, y si me lo pueden enviar a mi e-mail?
Por favor no eh podido embarazarme de mi segundo bebe ya llevo mas de un año y es desesperante,

ALGUIEN QUE LO TENGA Y ME LO PUEDA ENVIAR RECUERDEN QUE DIOS MULTIPLICA LO QUE DAS.

Mi correo es princess_mary1993@hotmail.com

Que dios me las bendiga a todas y que pronto quedemos embarazadas!!!!

Ver también

H
hannah_8053223
3/11/12 a las 21:51

Marishol:
yo creo que si estás buscando embarazarte, ya pasó más de un año sin cuidarte y no se ha logrado, debes acudir con un ginecólogo, a veces sólo es un peuqeño desajuste lo que te está impidiendo lograrlo. Te aconsejo que acudas con un buen médico y pues trata de cuidarte, tomar ácido fólico tú y tu esposo, desparasitarse, en fin, preparse para tener hijos saludables OKEY. No te desesperes ya llegará.

C
carol_9454032
6/2/14 a las 5:13

Milagro para el embarazo me funciono de maravilla
Hola chicas el método milagro para el embarazo me funciono de maravilla, les dejo un enlace con toda la información:


http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente


Espero que esta información sea de gran ayuda.


Saludos

N
nadiia_9391234
15/6/14 a las 1:12

Embarazo
Hola xfavor me pudieras enviar el libro xfavor llevo 3 años y nada y si q es desesperante muchas gracia mi email es selenaborikua@gmail.com

Y
yoanna_8329624
26/7/17 a las 6:42

buenas noches alguna q me comparta el libro porfavor maryluzlm2004@hotmail.com les agradeceria mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest