Foro / Maternidad

Yerbas. conjuros..omifin...milagro para el embarazo!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 5:22
M
morris_9576905
6/6/15 a las 22:54

Chicas ..busco datos, consejos, poder expresarme, conversar...llorar y rabiar también..
Tengo 32 ...rehice mi vida...me he vuelto a casar y con mi marido queremos tener niños nuestros... Lo que se me ha hecho imposible.. Como nunca antes, ya llevamos más de un año intentando y nada...espero amigas para apoyarme y ser escuchadas tb..

Slds desde chile

Ver también

C
cyra_5652810
7/6/15 a las 5:49

Hola
Hola tengo 23 años y creme que igual el tema de ser mama es algo extenso creo que cuando te cuesta tanto ser mama quieres hacer todo por que llegue yo voy al doc. En este mes intente con omifin, me cerraron de cintura junto acomodarme ovarios y matriz hierbas pues la maca es buena si me ayudo pero la tome cuando no tenia que tomarla, y conjuros jejeje claro eh intentado hace tiempo con el del huevo abajo de tu camaa jejeje todo es de tener fe y creo eso de la maca y el huevo no funciono pues estaba muy mal con mi ex asi que por algo nunca me funciono y ahora con mi actual pareja todo me esta empezando a favorecer jejeje por cierto una partera me comento el te de aniz antes de tener relaciones ovio en tus dias fertiles ayuda a consevir

M
morris_9576905
7/6/15 a las 7:40
En respuesta a cyra_5652810

Hola
Hola tengo 23 años y creme que igual el tema de ser mama es algo extenso creo que cuando te cuesta tanto ser mama quieres hacer todo por que llegue yo voy al doc. En este mes intente con omifin, me cerraron de cintura junto acomodarme ovarios y matriz hierbas pues la maca es buena si me ayudo pero la tome cuando no tenia que tomarla, y conjuros jejeje claro eh intentado hace tiempo con el del huevo abajo de tu camaa jejeje todo es de tener fe y creo eso de la maca y el huevo no funciono pues estaba muy mal con mi ex asi que por algo nunca me funciono y ahora con mi actual pareja todo me esta empezando a favorecer jejeje por cierto una partera me comento el te de aniz antes de tener relaciones ovio en tus dias fertiles ayuda a consevir

Hola
Gracias por tus palabras no me siento tan sola ahora ni tan cucú con el tema..estoy con omega 3, maca, ácido folico y una hititas de homeopatía... Velitas, yoga , calendario de mis días... Soy regular y aún así nada...veré como ando con el té de aniz...a esperar otro mes...me llegó el 4 la indeseable.. Slds y Cuentameee novedades!

M
morris_9576905
7/6/15 a las 7:44
En respuesta a morris_9576905

Hola
Gracias por tus palabras no me siento tan sola ahora ni tan cucú con el tema..estoy con omega 3, maca, ácido folico y una hititas de homeopatía... Velitas, yoga , calendario de mis días... Soy regular y aún así nada...veré como ando con el té de aniz...a esperar otro mes...me llegó el 4 la indeseable.. Slds y Cuentameee novedades!

Consultas!
Como conseguiste omifin? Valor? Con receta? Y dónde? Mi doc no me quiere recetar ..dice que puedo... Pero ya llevo más de 12 decepciones.. Con pena, frustración, impotencia

C
cyra_5652810
7/6/15 a las 15:34
En respuesta a morris_9576905

Consultas!
Como conseguiste omifin? Valor? Con receta? Y dónde? Mi doc no me quiere recetar ..dice que puedo... Pero ya llevo más de 12 decepciones.. Con pena, frustración, impotencia

No te preciones
Mira a mi la omifin me la receto el doc. Me dio receta y aqui de donde soy me la dieron en 500 pesos casi igual la precion te desgasta a si que trata de no precionarte tanto yo escucho antes de dormir sonidos de la naturaleza y trato de distraerme lo mas que se pueda aun que se que es muy muy imposible no se que tiempo lleves buscando tu bb pero pues yo dos y todo lo que me ah dado es para regularizarme jejeje pero mi cuerpo es necio y no quiere asi que en cuanto me bajo empeze a tomar omifin asi que espero que ahiga pegado :/ hoy espero que me baje y aver que dios dice por cierto la omifin me la recetaron ya que la doc. Del ultra y mi doc . Se dieron cuenta que no ovula bien asi no quedamas que techeques ovulacion si es que se te metio la espinita con la omifin oh y eso del cierre de cintura si sirve creme que yo tengo tendencia a hemorragias y con ello me ayudado a detener sangrados fuertes y espero ahorita a que llegue mi bb suerte y que llegue tu bb pronto

M
morris_9576905
7/6/15 a las 16:40
En respuesta a cyra_5652810

No te preciones
Mira a mi la omifin me la receto el doc. Me dio receta y aqui de donde soy me la dieron en 500 pesos casi igual la precion te desgasta a si que trata de no precionarte tanto yo escucho antes de dormir sonidos de la naturaleza y trato de distraerme lo mas que se pueda aun que se que es muy muy imposible no se que tiempo lleves buscando tu bb pero pues yo dos y todo lo que me ah dado es para regularizarme jejeje pero mi cuerpo es necio y no quiere asi que en cuanto me bajo empeze a tomar omifin asi que espero que ahiga pegado :/ hoy espero que me baje y aver que dios dice por cierto la omifin me la recetaron ya que la doc. Del ultra y mi doc . Se dieron cuenta que no ovula bien asi no quedamas que techeques ovulacion si es que se te metio la espinita con la omifin oh y eso del cierre de cintura si sirve creme que yo tengo tendencia a hemorragias y con ello me ayudado a detener sangrados fuertes y espero ahorita a que llegue mi bb suerte y que llegue tu bb pronto

Linda!!
Gracias nuevamente y espero que No te bajeee...me cuentas!.. Ahh yo llevó 1 año tratando...lo de la música me gustó... Te copiaré también Jajajaja.. El martes a yoga a ver si logro tranquilizarme...
Ánimo y me cuentas!!

C
cyra_5652810
8/6/15 a las 4:59
En respuesta a morris_9576905

Linda!!
Gracias nuevamente y espero que No te bajeee...me cuentas!.. Ahh yo llevó 1 año tratando...lo de la música me gustó... Te copiaré también Jajajaja.. El martes a yoga a ver si logro tranquilizarme...
Ánimo y me cuentas!!

Ok
Si espero igual te llegue pronto tu posivo y pues no me bajo aver que pasa los demas dias suerte y ahi nos contamos como nos va jejeje saludos

M
morris_9576905
8/6/15 a las 5:13
En respuesta a cyra_5652810

Ok
Si espero igual te llegue pronto tu posivo y pues no me bajo aver que pasa los demas dias suerte y ahi nos contamos como nos va jejeje saludos

Ok
Que bien!! Espero no te llegue... Yo mañana comienzo con omifin
Suerte!!

S
sinai_5996902
8/6/15 a las 15:55
En respuesta a morris_9576905

Hola
Gracias por tus palabras no me siento tan sola ahora ni tan cucú con el tema..estoy con omega 3, maca, ácido folico y una hititas de homeopatía... Velitas, yoga , calendario de mis días... Soy regular y aún así nada...veré como ando con el té de aniz...a esperar otro mes...me llegó el 4 la indeseable.. Slds y Cuentameee novedades!

Hola sagitario3111
Que bueno saber que no estoy sola con esta angustia, te cuento que estoy en mi tercer ciclo con omifin 100mg, tomo ácido fólico, vitaminas ... aún no he tomado maca pero ya la tengo me han dicho que es muy buena pero no se como se toma ... quedo es espera de que este ciclo funcione ... bendiciones

S
sinai_5996902
8/6/15 a las 15:57
En respuesta a morris_9576905

Consultas!
Como conseguiste omifin? Valor? Con receta? Y dónde? Mi doc no me quiere recetar ..dice que puedo... Pero ya llevo más de 12 decepciones.. Con pena, frustración, impotencia

Hola sagitario3111
por algo a de ser que tu médico no te receta omifin ... y ya te hicieron el exámen para verificar si tienes las trompas tapadas se llama histerosalpingografia ..

S
sinai_5996902
8/6/15 a las 16:00
En respuesta a morris_9576905

Linda!!
Gracias nuevamente y espero que No te bajeee...me cuentas!.. Ahh yo llevó 1 año tratando...lo de la música me gustó... Te copiaré también Jajajaja.. El martes a yoga a ver si logro tranquilizarme...
Ánimo y me cuentas!!

Hola
chicas para distraerme estoy en bailoterapia... ya que si existe sobre preso o nuestro estilo de vida es sedentario es imposible la concepción así que chicas a trabajar para conseguir el objetivo ++++

S
sinai_5996902
8/6/15 a las 16:02
En respuesta a morris_9576905

Ok
Que bien!! Espero no te llegue... Yo mañana comienzo con omifin
Suerte!!

Hola sagitario3111
Chevere que inicies con omifin te deseo suerte y hacer las tareas ...pero sin estresss

N
ngone_8549196
8/6/15 a las 16:03


hola, me uno a su grupo,, yo estoy con omifin es mi primer mes, me debe bajar hoy o mañana, ahorita precisamente siento cabeza volada, no tuve ningún sintoma durante la toma de las pastillas, solo un poco de resequedad vaginal, mi periodo es regular, es de 28 días, ttenemos más del año buscando y el doc me receto este mes omifin diaria por 5 dias a partir del 5 día, espero que haya pegado chicle. hasta el momento no me ha dado cólico ni nada me hice pruebas e ovulacion hace 1 semana y me dieron toddas este resultaddo, no me he hecho e embarazo x q le saco al negativo pero las de ovulacion las use como embarazo que opinan? jeje

M
morris_9576905
8/6/15 a las 18:12
En respuesta a sinai_5996902

Hola sagitario3111
Chevere que inicies con omifin te deseo suerte y hacer las tareas ...pero sin estresss

Hola carita!
Te entiendooo, estamos en las mismas la maca debes consumirla 2 pastillas diarias...son muy buenas para activar la circulación y te activa sexualmente... Conseguirlas fue fácil ya que es natural...apenas te quedes embarazada las elimininas y tu pareja..sobre todo él debe tomarlas...muuucha suerte!!

M
morris_9576905
8/6/15 a las 18:18
En respuesta a ngone_8549196


hola, me uno a su grupo,, yo estoy con omifin es mi primer mes, me debe bajar hoy o mañana, ahorita precisamente siento cabeza volada, no tuve ningún sintoma durante la toma de las pastillas, solo un poco de resequedad vaginal, mi periodo es regular, es de 28 días, ttenemos más del año buscando y el doc me receto este mes omifin diaria por 5 dias a partir del 5 día, espero que haya pegado chicle. hasta el momento no me ha dado cólico ni nada me hice pruebas e ovulacion hace 1 semana y me dieron toddas este resultaddo, no me he hecho e embarazo x q le saco al negativo pero las de ovulacion las use como embarazo que opinan? jeje

Mesiaa!
Estoy nerviosa y ansiosa por ti...espero de todo corazón no llegue la indeseable... Cuentameee estabas con 50 o 100mg diarios???... Cuentameee apenas sepas novedad...espero tu +++++++

N
ngone_8549196
8/6/15 a las 18:25
En respuesta a morris_9576905

Mesiaa!
Estoy nerviosa y ansiosa por ti...espero de todo corazón no llegue la indeseable... Cuentameee estabas con 50 o 100mg diarios???... Cuentameee apenas sepas novedad...espero tu +++++++


50 mg diarios 1 diaria a partir del quinto día... por 5 días..y me dieron indicaciones de relaciones un día si y uno no jijiji

C
cyra_5652810
9/6/15 a las :29
En respuesta a ngone_8549196


hola, me uno a su grupo,, yo estoy con omifin es mi primer mes, me debe bajar hoy o mañana, ahorita precisamente siento cabeza volada, no tuve ningún sintoma durante la toma de las pastillas, solo un poco de resequedad vaginal, mi periodo es regular, es de 28 días, ttenemos más del año buscando y el doc me receto este mes omifin diaria por 5 dias a partir del 5 día, espero que haya pegado chicle. hasta el momento no me ha dado cólico ni nada me hice pruebas e ovulacion hace 1 semana y me dieron toddas este resultaddo, no me he hecho e embarazo x q le saco al negativo pero las de ovulacion las use como embarazo que opinan? jeje

Hola
Cuantas capsulas has tomado al día , mi doc me receto 1 al dia jejeje pero yo tome 2 y de sintomas si tuve pero solo piquetes en ovarios,un y lubrique un poco pues antes estaba muy seca, sobre todo mas deceo sexua y rastros de que me baje solo pechos inflamados y nada mas y si te haces la prueba igual si ya ahiga pegado el chicle

N
ngone_8549196
9/6/15 a las 20:00
En respuesta a cyra_5652810

Hola
Cuantas capsulas has tomado al día , mi doc me receto 1 al dia jejeje pero yo tome 2 y de sintomas si tuve pero solo piquetes en ovarios,un y lubrique un poco pues antes estaba muy seca, sobre todo mas deceo sexua y rastros de que me baje solo pechos inflamados y nada mas y si te haces la prueba igual si ya ahiga pegado el chicle


como te ttomaste las dos pastillas?? yo en el segundo ciclo me quiero tomar 2 pastillas

C
cyra_5652810
10/6/15 a las :40
En respuesta a ngone_8549196


como te ttomaste las dos pastillas?? yo en el segundo ciclo me quiero tomar 2 pastillas

Si me recetaron
1 pastilla al dia pero yo dije me empezere a tomar 2 al dia 1 cada 12 hras pero no pego :/ me ise la prueba y negativo pero no pierdo esperanza solo que si empezare a bajar de peso de peso que eh sabido con tanta hormona

M
morris_9576905
10/6/15 a las 16:54
En respuesta a cyra_5652810

Si me recetaron
1 pastilla al dia pero yo dije me empezere a tomar 2 al dia 1 cada 12 hras pero no pego :/ me ise la prueba y negativo pero no pierdo esperanza solo que si empezare a bajar de peso de peso que eh sabido con tanta hormona

Estoy con 1
Al día... Será muy poco?? He leído que a todas en elv1 ciclo toman 1 y si no pasa nada aumentar la dosis para el 2ciclo de 1a2 comprimidos... Que creen?
Y por otro lado llevo ya 3 días de omifín (con 1 diario) y cero síntomas...

N
ngone_8549196
10/6/15 a las 17:32
En respuesta a morris_9576905

Mesiaa!
Estoy nerviosa y ansiosa por ti...espero de todo corazón no llegue la indeseable... Cuentameee estabas con 50 o 100mg diarios???... Cuentameee apenas sepas novedad...espero tu +++++++


pues ando con flujo naranja desde ayer pero no colicos. supongo que ese es mi periodo omifin jaajajaj.. pero bbueno creo quue no pego este mes. q triste pero bueno que se le puede hacer

S
sinai_5996902
11/6/15 a las 4:11
En respuesta a cyra_5652810

Hola
Cuantas capsulas has tomado al día , mi doc me receto 1 al dia jejeje pero yo tome 2 y de sintomas si tuve pero solo piquetes en ovarios,un y lubrique un poco pues antes estaba muy seca, sobre todo mas deceo sexua y rastros de que me baje solo pechos inflamados y nada mas y si te haces la prueba igual si ya ahiga pegado el chicle

Hola patygamo
Q chevere te felicito... yo tambien tomo omifin estoy en mi tercer ciclo ... pero no me aumentado el deseo sexual ...

S
sinai_5996902
11/6/15 a las 4:16
En respuesta a ngone_8549196


como te ttomaste las dos pastillas?? yo en el segundo ciclo me quiero tomar 2 pastillas

Hola
A mi mandaron al tercer ciclo tomar 2 pastillas

S
sinai_5996902
11/6/15 a las 4:24
En respuesta a morris_9576905

Estoy con 1
Al día... Será muy poco?? He leído que a todas en elv1 ciclo toman 1 y si no pasa nada aumentar la dosis para el 2ciclo de 1a2 comprimidos... Que creen?
Y por otro lado llevo ya 3 días de omifín (con 1 diario) y cero síntomas...

Holaa
Si no tienes ningun sintoma q bueno ... por q habemos mujeres q nos da orrible .... asi q no te preocupes

S
sinai_5996902
11/6/15 a las 15:32
En respuesta a cyra_5652810

Si me recetaron
1 pastilla al dia pero yo dije me empezere a tomar 2 al dia 1 cada 12 hras pero no pego :/ me ise la prueba y negativo pero no pierdo esperanza solo que si empezare a bajar de peso de peso que eh sabido con tanta hormona

Hola patygamo
tienes razón tanta hormona que tomamos que lo único que hace es subirnos de peso, la función de esas pastillas son dos subir de peso o quedar embarazada esa es mi conclusión ... lo importante que ya vamos por la primera ajajajaja subiendo de peso así que yo inicie con bailoterapía para bajar un poquito y también estoy tomando metformina junto con clomifeno ... asi que chicas a ser ejercicios ya que el sobre peso no nos ayuda a concebir ..

S
sinai_5996902
11/6/15 a las 15:37
En respuesta a ngone_8549196


pues ando con flujo naranja desde ayer pero no colicos. supongo que ese es mi periodo omifin jaajajaj.. pero bbueno creo quue no pego este mes. q triste pero bueno que se le puede hacer

Hola messia7
No te desanimes con omifin el tratamiento puede ser de 6 meses máximo así que hechale ganas ... de pronto verifica tu peso si de pronto eso te este afectando para que inicies hacer ejercicios .. de pronto tu alimentación osea son muchos factores que nosotras también debemos analizar .... asi que ponle ganas que esto es así un día caemos al otro día renacemos con esperanzas

S
sinai_5996902
11/6/15 a las 15:48
En respuesta a ngone_8549196


50 mg diarios 1 diaria a partir del quinto día... por 5 días..y me dieron indicaciones de relaciones un día si y uno no jijiji

Hola messia7
sabes a mi también me dijeron que tenga relaciones un día si otro día no para de esta manera mejorar la calidad de los espermatozoides ... pero te cuento mi caso en mi primer mes con omifin yo andaba con un calendario donde tenia marcado los días fértiles y el día de ovulación, ese mes fue de stress como que era todo mecánico ... y negativo no me funciono caí en la profunda decepción ... así que ahora en mi tercer mes con omifin tengo relaciones sexuales en el momento que deseamos con mi pareja ... para así liberar la desesperación ...

S
sinai_5996902
11/6/15 a las 15:52
En respuesta a cyra_5652810

Hola
Hola tengo 23 años y creme que igual el tema de ser mama es algo extenso creo que cuando te cuesta tanto ser mama quieres hacer todo por que llegue yo voy al doc. En este mes intente con omifin, me cerraron de cintura junto acomodarme ovarios y matriz hierbas pues la maca es buena si me ayudo pero la tome cuando no tenia que tomarla, y conjuros jejeje claro eh intentado hace tiempo con el del huevo abajo de tu camaa jejeje todo es de tener fe y creo eso de la maca y el huevo no funciono pues estaba muy mal con mi ex asi que por algo nunca me funciono y ahora con mi actual pareja todo me esta empezando a favorecer jejeje por cierto una partera me comento el te de aniz antes de tener relaciones ovio en tus dias fertiles ayuda a consevir

Hola patygamo
por fis ayúdame tengo curiosidad en saber el tema de que te cerraron la cintura ... para que es ???

C
cyra_5652810
12/6/15 a las :33
En respuesta a sinai_5996902

Hola patygamo
tienes razón tanta hormona que tomamos que lo único que hace es subirnos de peso, la función de esas pastillas son dos subir de peso o quedar embarazada esa es mi conclusión ... lo importante que ya vamos por la primera ajajajaja subiendo de peso así que yo inicie con bailoterapía para bajar un poquito y también estoy tomando metformina junto con clomifeno ... asi que chicas a ser ejercicios ya que el sobre peso no nos ayuda a concebir ..

Hola carita
Jejejee si yo con 2 años de tratamiento eh subido 20 kilos pero mas estudiando gastronomia asi que los dos en conjunto es mucho así que a bajar los esos kilos de mas

C
cyra_5652810
12/6/15 a las 5:09
En respuesta a sinai_5996902

Hola patygamo
Q chevere te felicito... yo tambien tomo omifin estoy en mi tercer ciclo ... pero no me aumentado el deseo sexual ...

Carita si a mi si
El deceo sexual me aumento mucho pero no note el flujo que muchas dicen a ti si?

C
cyra_5652810
12/6/15 a las 5:22
En respuesta a sinai_5996902

Hola patygamo
por fis ayúdame tengo curiosidad en saber el tema de que te cerraron la cintura ... para que es ???

Carita me recomendaron cerrarme la cintura
Muchas conocidas me an dicho que para embarazarse les costaba muchisisisimo asi que fueron a que la sobaran y un mes oh hasta 3 meses después salieron embarazadas yo eh ido con muchas sras y la verdad nada pero hace un tiempo fui con un sr que le recomendaron a mi papa el caso que fuimos y sobaron a mi papa pues se cayo y mi mama estre platica le comento mi casi esa ocasión llevaba un mes sangrando sin parar y el medicamento no me hacia nada asi que me jalo el sr y me sobo el chamorro que te dire que duele vastante la primera vez y me dijo que tenia un ovario torcido y la cintura abierta el caso que me diho vasa a seguir sangrando de aqui a 5 días pero no mas y que cres que santo remedio si me lo quito con la sobada y me dijo si quieres embarazarte para el otro mes que te baje vienes para curarte y te traes a tu pareja y ver si no esta relajado lo lleve y esta bien asi que cada vez que me baje ire hasta que pegue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook