Foro / Maternidad

Parece un milagro pero...estoy embarazada!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 11:46
W
wenqi_9682260
24/10/07 a las 21:33

Hola chicas,ya les conte que habia empezado a manchar el 8 post transfer luego me hice la Beta 15 post transfer y me salio positiva pero bajita,79.8,diagnostico,Aborto Bioquimico,ecografia y no hay nada.10 dias despues,(viernes pasado),repetimos Beta pa confirmar que no quedan hormonas y...sorpresa!!!ha aunmentado,200 y pico,mi dra. no estaba,llamo el lunes y cita para hoy,repetimos Beta y ecografia,Beta,500 y pico,y en la ecografia se ve el saquito,con su vesicula y todo completo!!!!
Aunque nuestra Dra. nos dice que sin ilusionarnos todavia xque es muy extraño lo que ha pasado y la evolucin no ha sido muy normal pues ya habeis visto,no habia nada y de repente ahora està ahi completito.Debe ser poco comun lo que me esta pasando a mi pues la Dra. estaba estrañada con todo esto.
Ahora progesterona c/8 y volver en una semana para Beta y eco otra vez.
Estamos muy contentos pues es mi primera fiv y conseguimos embarazo despues de todos estos contratiempos.Si sigue adelante estaremos doblemente contentos y si no pues...a por nuestros frigobebès.
Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguiremos informando de nuestra evolucion.
Un besito para todas.

Ver también

N
nicole_8056655
24/10/07 a las 21:38

Enhorabuena!!!
Lo conseguiste! Ahora a cuidaros.
Yo empezaré en breve, y espero tener tanta suerte como tu!
Besos

S
sunita_9726610
24/10/07 a las 22:02

Enorabuena
me alegro mucho que despues del sustillo te salga bien,
ahora relajate y dejate mimar.
muchos besos y enorabuena de nuevo

Y
yiru_8489639
24/10/07 a las 22:25

Muchas felicidades
Te deseo lo mejor para ti y tu bebe, ahora a cuidarse mucho y a difrutar de este momento tan maravilloso.
Un besote enorme.

N
nuria_9575953
24/10/07 a las 22:42

Como animan...
estos milagritos...felicidades y a ser positivos..seguro que ese embrion se queda con su mami.
Besossssssss y enhorabuena

S
salima_9013911
25/10/07 a las 1:33

Suerte ¡¡¡¡


DESEANDO SINCERAMENTE QUE ESE BEBÉ SE AGARRE BIEN FUERTE Y PRONTO PUEDAS ESTAR FESTEJANDO... UN ABRAZOTE ¡¡¡¡

L
libia_707760
25/10/07 a las 8:27

Que se agarre ........
Claro que sí, los milagros existen, si está ahí es porque quiere quedarse, así que cuídate mucho, te aconsejo: no cansarte, mínimo esfuerzo, mucha agua, mucho aquarius, gelatina, NO te olvides la medicación....
Muchísima suerte !!!!!!!!!

I
inssaf_5533780
25/10/07 a las 11:46

Felicidadeeeees!!!!
Mi más sincera felicitación para ti y tu pareja.
Me alegra saber que los milagros existen, porque lo tuyo es un caso excepcional.
Mantén las esperanzas y a por todas.
Yo mañana iré al gine (beta y eco)veremos que pasa, ya es el 26 día post transfer y aún no sabemos si estoy embarazada, si es un aborto bioquímico, un aborto ectópico o qué?
Si mañana tengo ánimo suficiente os contaré como fue la consulta.
Besos y ánimos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram