Hola chicas,ya les conte que habia empezado a manchar el 8 post transfer luego me hice la Beta 15 post transfer y me salio positiva pero bajita,79.8,diagnostico,Aborto Bioquimico,ecografia y no hay nada.10 dias despues,(viernes pasado),repetimos Beta pa confirmar que no quedan hormonas y...sorpresa!!!ha aunmentado,200 y pico,mi dra. no estaba,llamo el lunes y cita para hoy,repetimos Beta y ecografia,Beta,500 y pico,y en la ecografia se ve el saquito,con su vesicula y todo completo!!!!
Aunque nuestra Dra. nos dice que sin ilusionarnos todavia xque es muy extraño lo que ha pasado y la evolucin no ha sido muy normal pues ya habeis visto,no habia nada y de repente ahora està ahi completito.Debe ser poco comun lo que me esta pasando a mi pues la Dra. estaba estrañada con todo esto.
Ahora progesterona c/8 y volver en una semana para Beta y eco otra vez.
Estamos muy contentos pues es mi primera fiv y conseguimos embarazo despues de todos estos contratiempos.Si sigue adelante estaremos doblemente contentos y si no pues...a por nuestros frigobebès.
Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguiremos informando de nuestra evolucion.
Un besito para todas.