En respuesta a vanja_9159631
mi peque lleva desde el fin de semana con una tos perra y con un montón de flemas, ayer la pediatra no le dió mucha importancia y le dió sólo antibiótico pues dice que tiene la garganta muy roja e irritada y que le puede producir pus si sigue así. YO le doy un jarabe homeopático que se llama expecto dhu y siempre ha sido mano de santo pero esque nunca ha tenido ésta tos, ésta noche le he dado un poquito de miel para calmarle la garganta, tiene 18 meses, no sé si he hecho bien, ¿vosotras me podrías ayudar para que la pobre no sufra tanto? cada vez que la oigo se me rompe el alma, por las noches ni duerme la pobre. Lo de la cebolla es sólo cuando se tiene congestión ¿verdad?
Y una última pregunta que mi marido me ha comentado ésta noche, resulta que el sábado estuvimos donde unos amigos que tienen un perro, y mi niña como le gustan tanto pues estuvo tocándole y pregunta mi marido si puede ser que a causa de ésto tenga también ésta tos, ¿Qué opináis vosotras? la verdad es que en los 18 meses que tiene jamás ha estado así.
Gracias por vuestra ayuda.
Lo que mas resultado me dio a mi con mi hijo son las vapores de agua, se los haces antes de dormir, no solo le calma la tos, si esta resfriado con la nariz tapada le descongestiona bien y puede dormir mas tranquilo.
Espero te sirva
Un beso