En respuesta a simi_6532748
Nahore = chupetin
Hola, por casualidad he visto este foro, y tengo algo que decir al respecto. Es cierto que hace muy poquito que se vende Nahore en las farmacias, parafarmacias o centros de pediatria, pero, curiosamente si volvemos la vista atras en el tiempo y recordamos las colonias baby que se utilizaban, Nahore es el agua de colonia "Chupetin", que creo a tanta gente nos lo ha puesto nuestras madres.. No recordais un bote de cristal con un muñequito dentro?? Pues si, efectivamente es el mismo producto. Para mi el mejor sin duda a lo que respecta a fragancias para bebés, su gel es estupendo tambien, y como no, la relacion calidad-precio, es espectacular. Por cierto yo a mis 29 añazos, tambien me la pongo, ok?? Es una frangancia destinada a todo tipo de personas y edades, desde 0 a 99 como se suele decir!! Y si por una casualidad alguien recuerda esa fragancia, si se la pone nuevamente, descubrira esa sensacion nostalgica que le trasladara a mucho mucho tiempo atras... Un saludo y hasta otro ratillo, bye!!
Colonia fresca "picu"
Hola, yo uso la picu baby, es muy fresca y duradera, la de naho también la puedes conseguir en la farmacia, aunque a mi, "mi farmaceutica" me recomendó la picu, yo la uso para la familia y para la ropa de cama.