Foro / Maternidad

Alguien conoce los sintomas de la crisis de los 8 meses??

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 13:02
F
fidae_9055658
20/6/06 a las 20:43

resulta que he oido hablar de esta crisis, pero no tengo claro que sintomas son los generales, mi niño tiene 7 meses y medio y la verdad que no se si es eso lo que le pasa o que tiene mucho caracter, porque ahora solo quiere dormirse al brazo, le cuesta estar solo cuando de pequeñin no habia problema, en fin detalles de ese tipo que no se si es porque el es asi o porque sera pasajero, ayudadme porfavaro que estoy un poco perdida.

gracias de antemano.

Ver también

Y
yuemei_5377497
20/6/06 a las 21:06

No es gran cosa!!
La crisis de los 8 meses se llama asi, porque alrededor de los 8 meses el bb empieza a sentir el despego que tiene de su madre, es decir, empieza a notar cuando mamá no está, comienza a darse cuenta de que se está haciendo mas independiente y claro que no le gusta mucho que digamos pues puede sentirse desprotegido.
La manera de ayudar al bb es haciendo juegos en los que pueda darse cuenta de que hay cosas que aunque no las vea no dejan de existir, en una revista yo leia que es bueno que te escondas del bb y que aparescas paulatinamente, asi, el bb sabrá que mamá se va pero luego regresa.
Y por último, no es que hayan sintomas o reglas generales, pero unas de ellas es que llora mucho al ver que te vas, no se duerme si no es contigo, no quiere comer si no es contigo, etc. Pero la forma en que los sobre lleves es cuestion tuya, porque en realidad no hay formula para educar y amar a nuestros hijos.

Un beso, espero haberte ayudado.
Angie e Izan (6m y 10d)

F
fidae_9055658
23/6/06 a las 13:02

Me lo imaginaba
suponia que no era mucho mas que eso, pero oyes cosas y no sabes si todas se acercan a la realidad, aun asi muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir