Foro / Maternidad

Ya no duerme---crisis de los 3 meses?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:09
Y
yanxi_8678730
1/12/07 a las 20:44

Hola, mi bebe de 2.5 meses y muy grande, me dormia desde que nacio del tiron hasta las 4.5 o 5 de la mañana y luego 4 horas mas. Al mes y poco hasta las 7-8 de la mañana y luego 3 horas mas.
Hace una semana que ha ido disminuyendo estos tiempos y ya lleva tres noches despertandose cada 3 horas clavadas para mamar.
Por el dia , antes le daba siempre a las 3 horas- o 4 si estaba dormidi-, y ahora no se si es mania o no, creo que a veces me pide antes, pero no es como la diferencia de la noche
Igualmente, no mama desesperado, se engancha con hambre pero no hambriento.
¿es la crisis de los 3 meses?

Ver también

L
lamya_5939167
1/12/07 a las 21:13

Cómo me suena eso..
Hola
Yo también tengo un bebé de 2.5 meses y lo que cuentas me suena mucho, porque él también dormía siempre hasta las 6 o 7 de la mañana, y después comía y aguantaba 3 o 4 horas más, según los días. Y hace dos días empezó a ponerse rebelde, comía cada hora y media, o cada dos horas, o incluso a los 15 minutos de haberle dado el pecho. Aún le dura, y se pone al pecho con un ansia horrible y chupa tanto que se atraganta y claro, llora. Y encima quiere hacer caca a la vez que mama y como no tiene fuerzas para succionar y hacer caca a la vez, se pone aún más nervioso. Y además de día está bastante inquieto y de noche le doy de comer sobre las 11, a la 1, a las 3... ¡A mí me tiene frita! Yo imaginé que era la crisis de los tres meses, que será que como éste mide ya como un niño de más de tres meses pues que se le ha adelantado. ¡Vamos, por buscarle alguna explicación tonta!
Esperemos que se normalice pronto, porque me va a dejar seca!!!

Un saludo
Cristina

I
ianire_5552226
1/12/07 a las 23:17

Hola
pues todo apunta a la crisis de los tres meses,piden con más frecuencia por que lo necesitan no te preocupes que suele pasar.

Y
yanxi_8678730
4/12/07 a las 18:09

Ya paso
Chicas ya paso y todovolvio casi a la normalidad, ya que por la noche ok pero antes tomaba cada 3- 3.5 horas y ahora no aguanta tanto, pero que bien que ya duerme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook