Foro / Maternidad

Las chicas nerviosas nunca nos vamos a quedar embarazadas************

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 11:48
S
sujiao_9557867
26/3/07 a las 15:53

Escribo este post para desahogarme, llevo desde octubre queriendo quedarme embarazada, se que es poco tiempo pero hay veces que piensas porque no llega? todo el mundo dice que hay que estar tranquilas y si no puedo estar tranquila, si ya soy nerviosa de por sí, que hago? me imagino que las personas nerviosas también se quedan embarazadas no? es que hay veces que la gente dice que cuando te relajas es cuando te quedas pero eso siempre es así? porque al final solo de pensar eso me pongo más nerviosa pensando que nunca lo conseguiré!!! Ala ya me he desahogado un poquito,

Besos,

Ver también

M
mariea_5302112
26/3/07 a las 16:06

Hola!
Mira, yo soy nerviosa desde que nací, mi estado natural es estar nerviosa, y me quedé a la primera.Creo que es más importante no pensar en quedarte embarazada(ya sé que es difícil cuando se tiene tanta ilusión), pero intenta simplemente disfrutar con tu marido y cuando lleque ha llegado. Ya verás como así cuando menos te lo esperes nos estás dando la noticia!
Muchísima suerteee!!!!

E
eka_9353983
26/3/07 a las 16:07

Eso no es asi!
yo soy de lo peor con los nervios....de pequeña no podia ir a excursiones porq me ponia mala de los nervios, lo examenes igual....mi boda..ufff y hasta q me que embarazada gaste un numero vergonzoso de test de todo tipo....pero en 6 meses...zas!
ahora estoy de 19 semanas y sigo siendo nerviosa....es irremediable somos asi!
Para muestra, mi medico me dijo una vez q si no me relajaba me saldrian ulceras de estomago y una vez estuve con principio de ulcera (con 15 años)....asi q no te creas esas cosas, vale?
besitos

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 19:08

Soy la mas nerviosa del mundo!!!!!
Siempre he sido nerviosa, y seré asi toda la vida, lo tengo asumido, jejjej. Te cuento, yo despues de varios meses de intentos y nervios de todo tipo comence a obsesionarme. Pues un mes decidí no hacer caso a consejos tipo poner piernas en alto despues de, calcular ovulacion etc etc... llevaba 8 meses de búskeda y fue el mes que menos me acordé del embarazo cuando llegó nuestro positivo.
Las nerviosas nos quedamos como todo el mundo, lo que pasa es que puede costarnos un poco mas a veces por el simple hecho de obsesionarnos y estar intrankilas. Sé que es dificil o casi imposible, pero intenta tener cosas en la cabeza que no sea el embarazo y verás que pronto consigues tu ++++++++++++++++++++.

SUERTE, MUCHA SUERTE*****

Laura

E
erna_8594979
26/3/07 a las 20:24

En mi caso
con mis 2 embarazos intenté no obsesionarme y relajarme y pensaba q era imposible q me quedara tan rápido y me equivoqué pq con mi primer nene tardé 1 mes y medio y con este a la primera. Yo creo q si q tiene q ver el no pensárlo mucho y tranquilizarse diciendose a una misma q ya vendrá cuando menos lo esperes..ah!!y más nerviosa q soy yo!!todo es mentalizarse.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 10 meses)y Yago(31 s hoy!!)

S
sujiao_9557867
27/3/07 a las 9:44

Gracias!!!
Muchas gracias por contestar! la verdad que me habeis sido de gran ayuda.

La verdad que yo no pienso tanto en el embarazo pero es que soy nerviosa de por sí y solo pensar que eso me puede afectar para quedarme embarazada me pone más nerviosilla.

Besos,

S
sujiao_9557867
27/3/07 a las 10:04

Ya
es que hay veces que no se puede desconectar! yo se que algún día lo conseguiré y estaré super feliz por ello, se supone que hoy o mañana ovulo y estoy en ello a ver si tengo suerte, jejeje mientras a disfrutar.

S
sujiao_9557867
27/3/07 a las 11:48

Lo subo para ver si alguien más me escribe su esperiencia
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir