En respuesta a aitane_6112417
Hola
estoy ya desesperadita, hoy estoy de 39 semanas y no aguanto mas. voy a explotar. no puedo estar de pie, ni sentada en una silla. siempre tirada hacia atras. en la cama es horroroso, dolores de ingle, y en mis partes. para comer no aguanto mucho en la silla, el peso del niño me crea un dolor en la parte baja horroroso. todo el mundo preguntando que todavia no?, y mas ganas tengo yo. de todas formas estoy muy feliz, y cada vez que se mueve le hablo y le canto, aunque le digo , mama ya no puede mas y tu estas muy estrujadito, venga te toca salir ya.
esta noche he tenido una contracion de verdad, duro un minuto y fue un dolor de regla. yo estaba tan contenta, pensando que ya empieza pero nada de nada. solo estoy muy pesada cansada...
el dia 24 tengo monitores la primera visita, con 40 semanas, no se si ir al hospital que me miren o algo, esque ya no puedo dormir, a cachos y levantandome cada hora a orinar. ADEMAS tengo un complejo de don pimpom
ayer me hice una foto de la barriga, y no veas que panzota, la verdad es que es distinto verte en foto. no os pasa
MANUEL SAL YA QUE QUIERO DARTE UN BESITO
Lolisita
aiiii como te entiendo chica!!!! tengo monitores el mismo dia que tu y tambien estaré de 40 semanas. Ayer tambien tube un dolor de regla y yo super contenta...pero solo fue eso..un dolor y ya no ha vuelto a aparecer...cachisssss!
lo de las fotos es brutal, nena yo me miro al espejo y pienso ..''pues no se te nota tanto..'' cojo...pero despues miro alguna foto que me ha hecho mi marido recientemente y pienso '' ME CAGUE.... TOOOOO!!! esta vaca enoorme soy yoooooooo??????!! por dios...debe ser la camara que engorda...como la tele jajaja
besitos!
en nada volvemos a estar estupendas y con nuestro bebé en brazos!
Lerris 39+1