Foro / Maternidad

Alguien de 39 semanas aprox?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 19:24
S
saleta_7999920
17/4/07 a las 11:09

Hola chicas!! hay alguien de 39 semanas como yo, mas o menos? que desesperacion verdad?? bueno no es desespero es una impaciencia que no veas!!! estoy ya como loca por notar las dichosas contracciones, o ver el tapon mucoso famoso, o algo ALGO!!! ayer escribí un post en el que contaba que tenía dolores de regla, yo supercontenta porque mucha gente me dijo que igual era sintoma preparto...pero lo malo es que no significa que sea un parto inminente sino que el proceso está en marcha ...pero puede tardar..jooooliiiin. Hoy he tenido alguna molestia tambien asi como de regla pero muy leve,...y nada en absoluto de dolor de riñones... en fin, solo es para ver que tal vais las otras compis de estas fechas mas o menos para ver si os pasan cosas parecidas.
besitos.
Lerris 39+1 s

Ver también

H
hala_8792752
17/4/07 a las 11:17

Igual que tú
Hola! Yo tengo el mismo tiempo que tú y estoy analizándome todo el día para ver si noto algún síntoma y nada de nada. Bueno, salvo que tengo la barriga dura permanentemente, más grandota en estos últimos días y cuando se mueve mi niño se me deforma toda...
me comentaron que hoy cambiaba la luna y que puede que el cambio nos haga acelerar el proceso, así que habrá que esperar... Encima no tengo registro hasta el póximo lunes con 40 semanas y mi bebé ya debe pesar unos 4 Kg.
Besitos y calma...

S
saleta_7999920
17/4/07 a las 11:23

Hola chicas
que bien tener compañia!!! pues por lo que veo estamos igual, yo tampoco no tengo monitores hasta la semana que viene. Y tambien se me pone la barriga dura pero sin dolor ninguno, ná de ná! son estas contracciones de Braxton Higgs que son como ensayos...PUES BASA YA DE ENSAYAR! pasad a la accion real joliiiin! pues a ver si es cierto lo de la luna. Yo por si acaso hoy volveré a dar un paseo que dicen que caminar tambien acelera el proceso chicas. a caminar se ha dicho! :-p total es que encima de no tener sintomas pues estoy un pelin aburrida, esta semana ya he dejado de trabajar porqeu no quería ponerme de parto en la oficina la verdad... y estoy por aqui casa haciendo de maruja...pero es que tanto labar y planchar tambien cansa y quería compartir estos ultimos momentos. Es guai ver que tienes compis que les pasa exactamente igual que a ti! muchas gracias por estar ahi!!!
besitos
Lerris

S
sibel_5935764
17/4/07 a las 12:01

Hola yo estoy de 39+2
Y creo que esta mañana he echado el tapon mucoso, pues al hacer pipi y limpiarme he tenido como mucho flujo transparente color chocolate, no se no se, ayer tuve monitores y tacto y el gine me dijo que estaba al caer pero yo por ahora estoy muy bien, sin contraciones pero ya he dilatado un poquito.
Yo hoy estoy muy bien, con molestias por el tacto pero bien, acabo de venir de hacer la compra y de recoger unas gafas y la verdad que lo unico que encuentro es que estoy algo pesada, mi niña hoy se mueve muy poquito, esta la pobre ya muy apretadita, supongo que como dijo el gine estoy al caer en fin ya veremos.
Os contare mas adelante.

E
elsa_9409801
17/4/07 a las 13:20

Holaaa
HOLA PUES YO ESTOY DE 8 MESES Y MEDIO YAAA UFF Q MIEDO ME DA SOY MADRE PRIMERIZA Y TENGO 22 AÑOS...A VER SI SE LE VE LA CARITA YA Q FALTA MUY POKITO MUXA SUERTE
AHH...YO HACE DOS DIAS NOTE UN DOLOR EN LA BARRIGA ASI COMO EL DE LA REGLA MAS O MENOS ME ASUSTE Y FUI AL GINECOLOGO ME A DIXO Q ME ESTOY PREPARANDO YA JEJE Q MIEGO ME DA

A
aitane_6112417
17/4/07 a las 13:28

Hola
estoy ya desesperadita, hoy estoy de 39 semanas y no aguanto mas. voy a explotar. no puedo estar de pie, ni sentada en una silla. siempre tirada hacia atras. en la cama es horroroso, dolores de ingle, y en mis partes. para comer no aguanto mucho en la silla, el peso del niño me crea un dolor en la parte baja horroroso. todo el mundo preguntando que todavia no?, y mas ganas tengo yo. de todas formas estoy muy feliz, y cada vez que se mueve le hablo y le canto, aunque le digo , mama ya no puede mas y tu estas muy estrujadito, venga te toca salir ya.

esta noche he tenido una contracion de verdad, duro un minuto y fue un dolor de regla. yo estaba tan contenta, pensando que ya empieza pero nada de nada. solo estoy muy pesada cansada...

el dia 24 tengo monitores la primera visita, con 40 semanas, no se si ir al hospital que me miren o algo, esque ya no puedo dormir, a cachos y levantandome cada hora a orinar. ADEMAS tengo un complejo de don pimpom

ayer me hice una foto de la barriga, y no veas que panzota, la verdad es que es distinto verte en foto. no os pasa

MANUEL SAL YA QUE QUIERO DARTE UN BESITO

L
liezel_5957715
17/4/07 a las 13:37
En respuesta a hala_8792752

Igual que tú
Hola! Yo tengo el mismo tiempo que tú y estoy analizándome todo el día para ver si noto algún síntoma y nada de nada. Bueno, salvo que tengo la barriga dura permanentemente, más grandota en estos últimos días y cuando se mueve mi niño se me deforma toda...
me comentaron que hoy cambiaba la luna y que puede que el cambio nos haga acelerar el proceso, así que habrá que esperar... Encima no tengo registro hasta el póximo lunes con 40 semanas y mi bebé ya debe pesar unos 4 Kg.
Besitos y calma...

Desesperada
segun la ultima regla salia de cuentas el 17 de Marzo y aqui estoy, por el scrining hoy hago 40 semanas y nada. Dolores mil eso si, hoy no siento los riñones y desde esta mañana tengo contracciones q no son nada regulares, y nada el jueves tengo la tercera monitorizacion. No se si estare dilatando pq mi tripa ya mas baja no puede estar y me siento q estoy como abierta, la gente me dice paciencia... Creo q empiezo a no tenerla.
Bueno ya no me quejo mas, jjejeje.

S
saleta_7999920
17/4/07 a las 13:54
En respuesta a liezel_5957715

Desesperada
segun la ultima regla salia de cuentas el 17 de Marzo y aqui estoy, por el scrining hoy hago 40 semanas y nada. Dolores mil eso si, hoy no siento los riñones y desde esta mañana tengo contracciones q no son nada regulares, y nada el jueves tengo la tercera monitorizacion. No se si estare dilatando pq mi tripa ya mas baja no puede estar y me siento q estoy como abierta, la gente me dice paciencia... Creo q empiezo a no tenerla.
Bueno ya no me quejo mas, jjejeje.

Chuchi6026
corazoooon quéjate todo lo que quieras!! claro que si, solo faltaria que a estas alturas no nos pudiesemos desahogar aqui!!!! yo estoy de 39+1 y estoy ya que no puedo mas!!! pues tu ya llevas una semana masss no me lo quiero ni imaginar ufffff
y encima te encuentras a la gente y te dice ''uuuiiii si ya no te falta nadaaaaa'' NADA?????? jolin, cada dia se hace eteeeerno! que facil y rapido pasa el tiempo para los demas que no llevan este barrigon jajaja
es normal queremos ver la carita de nuestros bebés YA!!!!
en fin...eso si...no podemos hacer mucha cosa...caminar...tomar chocolate caliente...y...esperar!
besitos LErris 39+1

S
saleta_7999920
17/4/07 a las 13:58
En respuesta a aitane_6112417

Hola
estoy ya desesperadita, hoy estoy de 39 semanas y no aguanto mas. voy a explotar. no puedo estar de pie, ni sentada en una silla. siempre tirada hacia atras. en la cama es horroroso, dolores de ingle, y en mis partes. para comer no aguanto mucho en la silla, el peso del niño me crea un dolor en la parte baja horroroso. todo el mundo preguntando que todavia no?, y mas ganas tengo yo. de todas formas estoy muy feliz, y cada vez que se mueve le hablo y le canto, aunque le digo , mama ya no puede mas y tu estas muy estrujadito, venga te toca salir ya.

esta noche he tenido una contracion de verdad, duro un minuto y fue un dolor de regla. yo estaba tan contenta, pensando que ya empieza pero nada de nada. solo estoy muy pesada cansada...

el dia 24 tengo monitores la primera visita, con 40 semanas, no se si ir al hospital que me miren o algo, esque ya no puedo dormir, a cachos y levantandome cada hora a orinar. ADEMAS tengo un complejo de don pimpom

ayer me hice una foto de la barriga, y no veas que panzota, la verdad es que es distinto verte en foto. no os pasa

MANUEL SAL YA QUE QUIERO DARTE UN BESITO

Lolisita
aiiii como te entiendo chica!!!! tengo monitores el mismo dia que tu y tambien estaré de 40 semanas. Ayer tambien tube un dolor de regla y yo super contenta...pero solo fue eso..un dolor y ya no ha vuelto a aparecer...cachisssss!
lo de las fotos es brutal, nena yo me miro al espejo y pienso ..''pues no se te nota tanto..'' cojo...pero despues miro alguna foto que me ha hecho mi marido recientemente y pienso '' ME CAGUE.... TOOOOO!!! esta vaca enoorme soy yoooooooo??????!! por dios...debe ser la camara que engorda...como la tele jajaja
besitos!
en nada volvemos a estar estupendas y con nuestro bebé en brazos!
Lerris 39+1

E
erna_8594979
17/4/07 a las 14:06

Hola lerris!!
Ya sabes q a mi me queda un poquito más, es para saludarte y decirte q en muy poquito ya estarás con tu bebé y contándonos lo bien q ha ido todo, ya verás q te queda nada!!. Muchos besitoooos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses hoy!!)y Yago(34+1)

N
navia_5484045
17/4/07 a las 17:44

Yo también os hago compañía
Estoy a ver si echo el tapon mucoso o me da contracción más fuerte, como curry, paseo, etc...es que tengo unas ganassssssssss estoy de 38+3 y ayer me dieron mis primeras contracciones creo...pero ya está, ningún sintoma más!! a ver hoy qué tal

S
saleta_7999920
17/4/07 a las 19:24
En respuesta a erna_8594979

Hola lerris!!
Ya sabes q a mi me queda un poquito más, es para saludarte y decirte q en muy poquito ya estarás con tu bebé y contándonos lo bien q ha ido todo, ya verás q te queda nada!!. Muchos besitoooos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses hoy!!)y Yago(34+1)

Hola nats75!!!
hola guapetona!!! pues si si, hoy he ido a la comadrona y le he comentado que ayer tenía dolores de regla y me ha dicho que eso son contracciones claro y que ya es lo que toca...pero por mas que la he interrogado no me ha sabido decir si eso es que ya queda poco o pueden faltar semanas jajaja al final he desistido pobre mujer. Pues me alegro de oir de ti nats, que bueno, tampoco te falta tanto!! ademas al ser el segundo seguro que no seras tan tardona como nosotras las primerizas!!!
besitos!
os iré contando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook