Foro / Maternidad

Gallinero de agosto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 1:08
Y
yixin_6317017
1/8/05 a las :16

Bienvenido!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yixin_6317017
1/8/05 a las 11:25

Ay, si, si, si
es que c asi 500 mensajes eran muchos....
Adri...estamso contigo.....queniñitos ( como dien en mi familia) cuanto se hacen rogar....
Anusk a, h evisto tu mensaje, cuore, pero es que yo no trabajo con Cataluña y no conozco , nada de por allí, lo siento mucho, pero , vamos, tú tener que pagar no tendrías que hacerlo , si acaso algo, poco , po rlas fotos....
Montse, luego te diré si me voy o me quedo, pero , vamso, si no, la semana qu eviene seguro!!!!!!!!!

W
walda_9895584
1/8/05 a las 14:59

Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:f...
Holaaaaaaaaa!!!! cómo estais????
Bueno, hace siglos que no me conecto al foro, así que sé que algunas de vosotras no me conoceis.
He estado desconectada aunque no he dejado de pensar en vosotras, pero una no estaba aún preparada para volver, os pido disculpas pero hay momentos en la vida en que por ciertos motivos se necesita un tiempo de reflexión.
Aún no he leído los mensajes de nadie, pero me dijo Ángels que habían nuevos embarazos!!!! enseguida os leeré!!!!
Yo tambien estoy embarazada, lo probé en el més de mayo y en junio me salió el ++++++++ así que según las cuentas de mi gine estoy de 11+5.
Por la forma de mi útero (que está partido en dos) tuve una hemorrágia muy fuerte a las 5 semanas de embarazo, así que estoy en reposo absoluto.
Pero ya no he vuelto a sangrar. Para las que no me conoceis...este es mi segundo embarazo, el primero lo perdí a las 23 semanas de gestación y ahora estoy muerta de miedo, pero con esperanzas de que todo me vaya bien.

Bueno...sólo deciros que si me volveis a aceptar estaré por aqui de vez en cuando, aunque como escribo tumbada y desde el portátil de mi mAridín...no cuento con cámara para los chats del gallinero.

Un besote y ahora mismito me pongo al día para saber cómo estais!!!!

W
walda_9895584
1/8/05 a las 15:53

Acabo de ponerme al díaaaaaaaaaa!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!:A-MOUR:

NO SÉ SI SON LAS HORMONAS PERO HE LLORADO DE LA EMOCIÓN!!!!!!!
TU MAMIIIIIIIIII!!!!! QUÉ ILUSIÓOOOOOOOOOOOOON!!!!!! ESTOY MUY FELIZ POR TI!!!!!

ENHORABUENA Y UN BESOTE ENOOOORME A TI Y A PAULA!!!!!

W
walda_9895584
1/8/05 a las 16:02

Hola de nuevooooooooo!!!
Buenoooooooo!!!! ya he logrado ponerme al día!!! más o menos soys tantas que me pierdo!!!!
Pero dejadme que os diga que no sé si es cuestión de hormonas como digo ahí abajo, pero no puedo parar de llorar!!!!DE ALEGRÍA!!!!

FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIIIIS!!!!!

Y felicidades A LAS NUEVAS PREÑIIIIS!!!!
yO NO SÉ VOSOTRAS, pero yo tengo un barrigón que alucino!!!!!
mi FPP es el 14 de febrero (MÁS CURSI IMPOSIBLE...EL DÍA DE LOS ENAMORADOS) Pero mi gine me dijo que lo más seguro es que me nazca mucho antes, sobre los 7 meses!!!

Soy incapaz de hacer un comentario una a una porque mis neuronas tambien parecen estar en reposo!!! y tengo miedo de dejarme a alguien!!!!

Pero quiero desearle suerte a Adri, que no la conozco pero ya me he enterao de casi todo, así que ánimo y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes a todas!!!!

Y
yixin_6317017
1/8/05 a las 16:07

Martaaaaaaaaaa
qué alegría!!!!!!!!!!!!!!
si ya estás de casi 12 meses, enhorabuenaa
mi fpp es el 26 de Febrero y estoy de 10 semanitas
y Ainhoa, para mediados de Marzo o la tercera semana.
Yo voy muy bien, l averdad, ya he pasado la fecha de mi aborto y eso me quita , un poquito de peso, pero un poquito, eh?
Ya verás como esta vez lo ocnseguimos, guapetona
Y bueno, lo importante de poder aislarse un poco, es que , no obstante , el gallinero sigue AQUÍ
UN BESAZO

W
walda_9895584
1/8/05 a las 16:51

Montsee, evaaa, annaaaaa
Montseeeeeeeeee cómo va todooo????? ayyyyyyyyssssssssssss cómo os he echado de menooos!!!! ¿qué me cuentas preciosa????

Evaaaaaa...para febrero las dooooos!!! jejejjej quien nos lo iba a decir!!!! se te nota la barriga ya????

Annaaaaaa FELICIDADES por tu maternidad!!!! seguro que tienes una niña preciosa!!! ahora miraré el álbum!!!

YO QUIERO NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Aunque si sale niño no importa, pero me gusta la idea ñoña de comprarle vestiditos!!! estoy más pavaaaa!!! ayyyyyyssssss
Besoteeees

MARTA

W
walda_9895584
1/8/05 a las 17:09
En respuesta a walda_9895584

Montsee, evaaa, annaaaaa
Montseeeeeeeeee cómo va todooo????? ayyyyyyyyssssssssssss cómo os he echado de menooos!!!! ¿qué me cuentas preciosa????

Evaaaaaa...para febrero las dooooos!!! jejejjej quien nos lo iba a decir!!!! se te nota la barriga ya????

Annaaaaaa FELICIDADES por tu maternidad!!!! seguro que tienes una niña preciosa!!! ahora miraré el álbum!!!

YO QUIERO NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Aunque si sale niño no importa, pero me gusta la idea ñoña de comprarle vestiditos!!! estoy más pavaaaa!!! ayyyyyyssssss
Besoteeees

MARTA

Annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inés es PRECIOSAAAAAAAAAAAAA Que cosita tan bonitaaaaa!!!! y su habitación tambien es una monada!!!!!
AAAAAAAYYYYYSSSSS...cómo me he emocionado cuando te he visto en el hospital con tu niña encima!!!!

Está para comérsela a besos!!!!!
ENHORABUENA POR ESA NIÑA TAN GUAPA!!!!

W
walda_9895584
1/8/05 a las 17:49

Annaaaa
Pues mi gine dice que será sietemesino porque tengo el útero partido en dos y no va a caber cuando crezca mucho. Aunque hay mujeres en mi misma situación que han aguantado un poco más de 7 meses. A ver si tengo suerte Yo creo que sí!!!

Bueno... ahí va mi porra para Eva y Para Vaui...que no lo había dicho!!!

Eva: Niña
Vaqui: Niña (si dice que está tan guapa...será porque es una niña preciosa!!!)
Besoteees!!!

W
walda_9895584
1/8/05 a las 18:02

Vaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Hola cielíiiiin!!!!!!!!!!!!
Qué ilusión volver a saber de ti!!!! estoy que no me lo creo!!!! AAAAAAAAYYYYYYYYYSSSSSSS!!!!!

MUCHAS FELICIDADES !!!! me ha alegrado mucho saber que estas preñi tu tambien!!!!

Yo no uso sujetadores en casa, son muy incómodos!! pero cuando tengo que salir para ir al gine me pongo los más grandes que tengo!!!

Alguien fuma??? yo estoy fumando de 4 a 5 cigarrillos al día bueno...sólo por la mitad!!! me siento fataaaaal!!!! pero no lo puedo evitar!!!!:

Saludotes!!!

Y
yixin_6317017
1/8/05 a las 18:37

Je, je
pue ssi , pue ssi...hoy estoy encima del foro , es qu emañana me voy de vacas a JAca y no sé si podré entrar hasat el Lunes de la semana qu eviene.....SOS!!!!!!!!!!!
Montse, mi amol, claro qu ete lo dejo.....quedamos para l asemana que viene, vale?Tú podrías el próximo Lunes?para mi sería el mejor dia... si es que si y como no podré postear, me llamas tú durante el finde?por la noche es lo ideal, porque durante el día estaré de paseos pirenáicos e igual no tengo cobertura.
Por cierto, como y aempiezo a tener un porquito más de confianza me he ecidido a sacer mi bolsa del embarazo anterior, con ropa, revistas, libros, regalitos...en fin...
Ah, mi tripa estacomo hinchada, lun poco curvada,pero vamos, nadie lo puede notar, sólo yo ( y una chica qu eel otro día en una barbacoa, estando yo tumbada en una hamaca, me lo preguntó, je, je)
Bueno, churras.muá

S
sergia_8139982
1/8/05 a las 23:50

Buenas noches preciosas
Marta me alegra muchiiiiisimo tenerte de nuevo por aqui, no sabes lo mucho que he pensado en ti, me alegra muchisimo tu positivo, Ángels nos lo contó , yo ya he sido mama no se si lo sabes , Alberto ( mi niño) hoy cumple un mes, nació el 1 de julio y aunque es muy tragón y me tiene bastante liadilla es maravilloso, lo mejor de mi vida , bueno ya tendrás oportunidad de experimentar lo que es esto, ahhhhhh y nena si en la porra te ponen que es nene no te preocupes que dicen que los niños son más de las mamas.

Bueno mañana vamos al cardiologo.

ya se que aún no he puesto la porra pero es que tengo que tener un momento para pensar jejej no voy a poner el sexo de mis sobris al tum tum jejej

Se que hace tiempo que no escribo algo una a una en plan serio y que no me conecto al msn pero os tengo muy presentes que lo sepais , aiiisss estoy sensiblona , no se leer el mensaje de Marta me ha movido muchas cosas por dentro , un beso enorme a todas .

Marga+Alberto

W
walda_9895584
2/8/05 a las :50
En respuesta a sergia_8139982

Buenas noches preciosas
Marta me alegra muchiiiiisimo tenerte de nuevo por aqui, no sabes lo mucho que he pensado en ti, me alegra muchisimo tu positivo, Ángels nos lo contó , yo ya he sido mama no se si lo sabes , Alberto ( mi niño) hoy cumple un mes, nació el 1 de julio y aunque es muy tragón y me tiene bastante liadilla es maravilloso, lo mejor de mi vida , bueno ya tendrás oportunidad de experimentar lo que es esto, ahhhhhh y nena si en la porra te ponen que es nene no te preocupes que dicen que los niños son más de las mamas.

Bueno mañana vamos al cardiologo.

ya se que aún no he puesto la porra pero es que tengo que tener un momento para pensar jejej no voy a poner el sexo de mis sobris al tum tum jejej

Se que hace tiempo que no escribo algo una a una en plan serio y que no me conecto al msn pero os tengo muy presentes que lo sepais , aiiisss estoy sensiblona , no se leer el mensaje de Marta me ha movido muchas cosas por dentro , un beso enorme a todas .

Marga+Alberto

Margaaaaaaaa...
No sabes cuánto he pensado en ti yo tambien!!!! cuando me he puesto al día y he visto que ya eras mamá ...NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO!!!!
Yo llevo bien el embarazo, aunque con muchos antojos, nauseas y kilos de más, pero bueno!!!! todo sea para complacer a mi pequeñín@

Me alegra mucho saber que todo te va bien!!! te mando un besote enorme a ti y a Alberto, y mil achuchones para los dos!!!! bueno...y para el papi...que tambien tiene su mérito!!! jjejeje

Besotes preciosa!!!

W
walda_9895584
2/8/05 a las :53

Ánimo cristina!!!!
Cada día estoy despierta hasta las tantas de la madrugada, así que a las 3 pensaré en vosotras y en vuestros bebitos!!!!


Marta

Y
yixin_6317017
2/8/05 a las 10:37

Good morning
yo también me parto con lo spost, je, je
Marguita, esatrá ssupercansada, y averei scuando me vuelv ayo sólo a mi casa, porqu eel primer mes estarene casa de mi madre.Voy a flipar, espero qu eDakota me ayude un poco, je, je
Angels, vaya fiestorros con tus tres niñas, Xavi , debe estar muy feliz!!!!!!!!y tu mami ? cómo va?
Montse, mátalo!!!!!!!no le dejes vivooooooooooooooo...qu emira tús , si...........espero tu llamadita el Domingo.
Majas, que m evoy en unas horas para Jaca y como os dije, igual no me puedo conectar.....
Un besazo ( igual cuando vueelv a ya habeis tenido qu ecambiar el post y todo!)

Y
yixin_6317017
2/8/05 a las 14:56

Majas....
qu eal final no m evoy....me han llamdo de un trabajito muy bueno y me tengo que quedar y mañan tengo una entrevista para otro trabajo, ya largo...porque el de hoy es de una sóla semana...
Adiós, Jacaaaaaaaaaaa.....
Montse...sobre que hora tienes pensado quedar?
Muá

W
walda_9895584
2/8/05 a las 15:45

Nas tardeeeeees
Buenooooo...ahora con el estómago lleno ya puedo volver a escribir Dios mio!!!!!! parezco una boa constrictor con tanto comer y comer!!!! AAAAYYYYYYYSSSSSS!!!!

Montse!!! ya sabes... SIN PARAR DÍAS DE PASIÓN Y AMOURRRRR!!!!! A POR TODAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!

Ainhoa... agüita por un tubo !!!!! que ese riñón tiene que ponerse al día!!!!!

Anna... vaya piiiiiiiiiiip la toma de las 3!!!! menos mal que luego te duerme un buen rato!!!!:bie: a demás...teniendo una hija taaaaaan preciosa ... seguro que, aunque la mires con los ojos medio cerrados del sueño, se te cae la babita!!! ayyyys!!! que bebitaaaaaa!!!

Eva!!! pero sí que trabajas!!!!! jejjejejje ná de Jaca... al menos puedes seguir conectada al forito !!! no hay mal que por bien no venga!!!!

Margaaaaaaaaaaaaa!!!! dónde estáaaaaas???? cómo está hoy Albertoooooo???? Yo quiero ver una fotoooooooooo!!!!

Cristinaaaaa!!! Cómo está Paula???
Por cierto... alguien sabe algo de Pat y de Carla????

A las que estais de vacaciones besote y hasta la vuelta!!!

Besoteees

Marta

W
walda_9895584
2/8/05 a las 16:43

Angeeeeeeeels!!!!
Cómo van Iona y Noah???
Si algun día os paseais por la Plaza Virrei i Amat me avisas!!!!



Besotes!!!!
Marta

W
walda_9895584
2/8/05 a las 20:23

Eoooooooooooo
Cristinaaa mi e-mail es xocolata_@hotmail.com, yo tambien quiero recibirlaaaaaas!!!
gRÁCIAAAS!!!!
Vaquiiii ... menos mal que tu riñón ya está bieeeeen!!!! jjejjeje ahora que te deje tranquila hastael final del embarazo!!!

Besotes a todaaaas!!!

mARTA

S
sergia_8139982
2/8/05 a las 21:15

Buenas tardes preciosas
Casi que acabo de llegar , el cardiologo muy bien, Alberto ya pesa 5200 mas o menos , este niño va casi a 400 gr por semana, casi no cabe en el cuco jejejej , tenemos que volver en medio año pero solo por rutina, le han hecho un electro y se ha portado muy muy bien y todo el día ha estado comiendo y durmiendo , eso es pque estabamos fuera de casa jje que siempre que vamos a algún lado se porta genial , bueno al verdad es que ahora ya se va acostumbrando más a las tomas y la cosa ya marcha mejor, aunque cuando se cansa y no come lo que le toca pues al cabo de media hora pide lo que le falta .

Cris a mi no em han llegado las fotos de Paula!!!! por favor cuando puedas me las mandas que yo quiero conocer a mi sobri , que debe ser un bombón de guapa pque buena ya lo es un rato.

Marta yo no te cuento la de kilos que cogí en ele embarazo, entre el reposo que me cogi yo por miedos y el último mes que estuve ingresada una semana y las otras en casa de mis suegros comiendo fatal , pero bueno ya me los voy quitando, yo pienso que mi niño ya tragaba mucho y me hacía comerm , pque como ahora come muchiiiiiisimo jejejej .

Montse pues alegría para el body esta noche , a ver si al final no hace falta llamar al ginevid ( o como se diga) bueno pase lo que pase yo como Pat pienso que el fin de año ( o antes) nos vas a dar una alegría, bueno tu y dos más pque no se si os habeis fijado que vamos de tres en tres jejej

Ángels yo no se si lo celebras hoy pero aqui hoy es la Mare de Deu dels Ángels asi que Felicidades!!!!

Anna mis dos hombrecitos ahora estan "jugando " juntos , ya ves que he tomado nota y le he dicho al papi que me toca pasarme por aqui un ratito , oye hoy he visto por la calle una niña que me ha recordado uuuuuucho a Inés , será que he encontrado a su doble.

Ainhoa espero que ya hayas terminado de limpiar y no te canses mucho que ya sabes que hay que cuidarse.

Eva dentro de poco te toca gine no? No lo llevo muy controlado pero creo que te toca eco de las 12 semanas en agosto no?

Naiara que tal va todo ? La beta bajo no? Y que planes tienes ahora ?

Pat , Tere , Domin y Sara estan de vacas no?

A ver la porra :

Eva .................Niño
Ainhoa...............Niño
Marta...............Niña

Besos

Marta+Alberto

K
kate_5999991
2/8/05 a las 23:36

Por fin lo estreno
Aunque es el 2 post que pongo, pues el primero nunca me lo deja mandar, por eso cada vez escribo menos. Un besito a Marta, bienvenida de nuevo y ademas con sorpresa Ya hace 1 año del primer post !!! Cuantas cosas nos han pasado a todas, y cuantos bebes han nacido y otros estan en camino, es increible. Hoy repeti Beta, la recojo el viernes y si no esta en -10 me da algo. Estoy a tope de trabajo pero muy entretenida, ademas cuantos mas años tengo, mas ligo, sera que soy como el buen vino??? Bueno chicas, muchisimos besos a todas y Montse, al atakerrrrrrrrrr.

W
walda_9895584
3/8/05 a las 2:26
En respuesta a sergia_8139982

Buenas tardes preciosas
Casi que acabo de llegar , el cardiologo muy bien, Alberto ya pesa 5200 mas o menos , este niño va casi a 400 gr por semana, casi no cabe en el cuco jejejej , tenemos que volver en medio año pero solo por rutina, le han hecho un electro y se ha portado muy muy bien y todo el día ha estado comiendo y durmiendo , eso es pque estabamos fuera de casa jje que siempre que vamos a algún lado se porta genial , bueno al verdad es que ahora ya se va acostumbrando más a las tomas y la cosa ya marcha mejor, aunque cuando se cansa y no come lo que le toca pues al cabo de media hora pide lo que le falta .

Cris a mi no em han llegado las fotos de Paula!!!! por favor cuando puedas me las mandas que yo quiero conocer a mi sobri , que debe ser un bombón de guapa pque buena ya lo es un rato.

Marta yo no te cuento la de kilos que cogí en ele embarazo, entre el reposo que me cogi yo por miedos y el último mes que estuve ingresada una semana y las otras en casa de mis suegros comiendo fatal , pero bueno ya me los voy quitando, yo pienso que mi niño ya tragaba mucho y me hacía comerm , pque como ahora come muchiiiiiisimo jejejej .

Montse pues alegría para el body esta noche , a ver si al final no hace falta llamar al ginevid ( o como se diga) bueno pase lo que pase yo como Pat pienso que el fin de año ( o antes) nos vas a dar una alegría, bueno tu y dos más pque no se si os habeis fijado que vamos de tres en tres jejej

Ángels yo no se si lo celebras hoy pero aqui hoy es la Mare de Deu dels Ángels asi que Felicidades!!!!

Anna mis dos hombrecitos ahora estan "jugando " juntos , ya ves que he tomado nota y le he dicho al papi que me toca pasarme por aqui un ratito , oye hoy he visto por la calle una niña que me ha recordado uuuuuucho a Inés , será que he encontrado a su doble.

Ainhoa espero que ya hayas terminado de limpiar y no te canses mucho que ya sabes que hay que cuidarse.

Eva dentro de poco te toca gine no? No lo llevo muy controlado pero creo que te toca eco de las 12 semanas en agosto no?

Naiara que tal va todo ? La beta bajo no? Y que planes tienes ahora ?

Pat , Tere , Domin y Sara estan de vacas no?

A ver la porra :

Eva .................Niño
Ainhoa...............Niño
Marta...............Niña

Besos

Marta+Alberto

Jejeejjej!!! margaaaaaaaa
Mira cómo te has despedido en este post:

Besos

Marta+Alberto


jjejjejejejejejje estoy partiéndome de risa a estas horas de la madrugaaaaaaaaaá!!!!!

jejjejejejejeje

Besazos mi despistá

W
walda_9895584
3/8/05 a las 2:29
En respuesta a kate_5999991

Por fin lo estreno
Aunque es el 2 post que pongo, pues el primero nunca me lo deja mandar, por eso cada vez escribo menos. Un besito a Marta, bienvenida de nuevo y ademas con sorpresa Ya hace 1 año del primer post !!! Cuantas cosas nos han pasado a todas, y cuantos bebes han nacido y otros estan en camino, es increible. Hoy repeti Beta, la recojo el viernes y si no esta en -10 me da algo. Estoy a tope de trabajo pero muy entretenida, ademas cuantos mas años tengo, mas ligo, sera que soy como el buen vino??? Bueno chicas, muchisimos besos a todas y Montse, al atakerrrrrrrrrr.

Holaaaaa
Gráciaaas!!!!

No entiendo mucho lo de las betas y eso...pero te deseo suerte sea lo que sea!!!!

AAAh!!!!! y tengo entendido que eso de ligar es muuuuuu bueno pa la salud!!!jejeej


Muuuuuaaaaaaaaaa

Y
yixin_6317017
3/8/05 a las 10:42

Envidia....
Montse y yo nos vamos a comer un chocolate con churros juntitas....je, je...me llevaré la cámara , para que veais qu eno se me not anada ...todavía, je, je
Marga...qué foto más bonita , los dos , ummmmmm, la otr ano se puede ver....
Y la de PAULA TAMPOCO ME LLEGÓ....
Mañan ay pasado trabajo a tope...uffffffff,me agobia por mi tripilla, pero bueno, hay que hacerlo.....
Nombres....yo todavía no em decido ....el único que estaen buen puesto es AITANA pero no es definitivo....y de niño , no sé , ninguno m eentusuasme del todo....
un besito

S
sergia_8139982
3/8/05 a las 11:31
En respuesta a walda_9895584

Jejeejjej!!! margaaaaaaaa
Mira cómo te has despedido en este post:

Besos

Marta+Alberto


jjejjejejejejejje estoy partiéndome de risa a estas horas de la madrugaaaaaaaaaá!!!!!

jejjejejejejeje

Besazos mi despistá

Buenos dias preciosa
Eso son las prisas jejej tanto escribir corriendo para tener tiempo de poner algo .

Marga+Alberto

W
walda_9895584
3/8/05 a las 11:54

Holaaaa, nos díaaaaas
Hola a todas!!!!

Hoy estoy muuuu bien , me ha venido a ver una amiga pa hacerme compañía!!!

Anna...que suerte lo de dormir con tus papiiiis , jejejej mi cama es de 135 de ancho, y ya casi no cabe mi marido (habeis pillao la sutileza no? como me crezca mucho más la barriga...que me temo que va a ser así se va a ir derechito al sofá!!!! jjjejejjejej)

Bueno, Ainhoa...me ha hecho grácia lo de Anibal el Canibal, pero espera que ahora vas a ver el cachondeo que hay liao con el nombre de mi niño (si fuera niño)...

Niña: Duna
Niño: Damià (Damian en catalan) El problema es que mi maridín se llama COCA de apellido, y claro... DAMIÀ= dame ya COCA ...UFFFFF

Eva y Montse ...esos churros con chocolateeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!! QUE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Besotes a tooooooodas, toditas!!!!

Marta

W
walda_9895584
3/8/05 a las 16:03

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñas!!!!

Buenoooo, os cuento que mañana estaré de 12+2 y me hacen el triple screening! veré otra vez a mi niñ@ así que será un gran día!!!!

No me gustaría teneme que hacer la amnio , así que estoy nerviosilla y espero que todo salga muuuuuy bien

Dicen que vuelve otra olita de calor!!! así que abanico en mano y muuuuuuxa paciéncia!!!! jejjeje que le vamos a hacer!!!

Besotes a todas!!!!!

Marta

S
sergia_8139982
3/8/05 a las 21:37

Buenas noches preciosas
Jolines un año !!!!! pues la verdad es que el tiempo pasa volando.

Ainhoa que ayer me olvide de contestarte lo de lso riñones, a mi no me dieron problemas durante el embarazo, solo tuve una vez infección sobre la semana 12 más o menos , digo solo pque no se si te acuerdas que durante los meses anteriores a mi embarazo tenía cada par de meses , también es que con el embarazo bebía mucha agua, eso siempre va bien.De los nombres , pues eso sois tu y Rubén pero a mi me gustan más los segundos jejej

Marta Duna me gusta mucho, Damià también pero como yo apuesto por niña , pues Duna, a mi me gustaba Adrià pero ya habrás deducido que gano el papi ( si fuera ahora con el parto y todo ,hubiera sido más dura de convencer)

Ángels como lo llevas ? Hoy he hablado con mi vecina que tiene mellis y me ha contado que a partir de los 15 días tuvo que ir alternando pecho y bibe pque no le bastaba.

Montse jugar el niño con la play co que aún no jejej si ahora lo tengo en el parque con una manta de actividades y el pobrecito lo único que llega a hacer es darle a las cosas colgadas pero de rebote jejej, si es que está muy grande pero es aún pequeñito .


Mañana voy al pediatra pque este niño mio no hace caquitas y claro le duele la barriga, cuando le diga que se zampa dos bibes y seis tomas de pecho (

Bueno un beso a todas que Alberto ya dice que se aburre en el parque .

Marga+Alberto ( Marta esta vez no me he equivocado jejej)

K
kate_5999991
3/8/05 a las 22:42

Gracias montse
Voy a hacer lo que me has dicho, pues estoy hasta el moño de escribir por duplicado y la verdad que no se me habia ocurrido. Respecto a la porra creo que son tres niñas, ya vereis como acierto. Eva, mejor que no se te note, creo que lo del acuarius ayuda mucho a no hincharse pues yo que no tome se me puso un barrigon que ni veas y todavia no estoy como antes aunque poco a poco voy bajando de peso pero no veais lo que me esta costando, con lo mona que estaba antes . Marta y Ainhoa, sois muy originales con los nombres pero me gustan todos. Marga , Alberto esta para comerselo. Bueno chicas un besito.

W
walda_9895584
4/8/05 a las :05

Ya por la nocheeeee!!!!
GRÁCIAS A LAS QUE APOSTAIS PARA QUE SEA NIÑA!!!! aunque es cierto que la idea de que sea niño y que esté más pendiente de mamá me atrae mucho


Bueno...que os mando besotes a todas!!! aqui...desde el sofá más aburrido del planeta estoy del reposooooo...ughnfdhj...pero bueno....todo sea por un buen futuro!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa

Marta

H
hadjar_5945901
4/8/05 a las 1:29

Una pregunta para dakota...
¿Quería saber si antes has estado embarazada? es que me parece que cuando yo estuve embarazada hace casi 1 año, tu lo estabas también, y recuerdo que lo perdiste, pero como a veces se repiten los nicks, quiero saber si eres tú, pero sino, pues perdona...

Saludes y felicidades por tu embarazo

Claudell

W
walda_9895584
4/8/05 a las 14:42

Holaaaaaaaaaa reporte del gine...
Bueno, ya me han hecho la eco de las 12 semanas, mi niñ@ mide 6'1cm desde el culo a la cabeza, el pliegue nucal es de 0'5 , el corazoncito le va perfecto.

No para de moverse!!!! me han hecho una eco transvaginal y otra abdominal! todo controladito!!!

La placenta es posterior baja, pero me han dicho que ya subirá!!! Sigo con reposillo!!!

Besotes a todas!!! Voy a comer que me muero de hambre!!!

S
sergia_8139982
4/8/05 a las 15:25

Buenas tardes preciosas
Bueno pues el pediatra nos ha dicho que lo de no hacer caquitas es normal hasta lso 3 dias que si llega a 3 supositorio de glicerina pero que es mejor que no se acostumbre.Me ha vuelto a repetir que no el de pecho si no llega a dos horas , que lo engañe con manzanilla, agua , chupete ... QUE FÄCIL ES DECIRLO !!!!! de día lo lleva bien , pero de tarde-noche ya la cosa cambia y cada día a dormir a las 2 , nada que la teoria de la pediatra es muy buena pero a mi no em funciona y encima me riñe la pediatra como si fuera a mi que me da la gana de enchufarme cada dos por tres .

Ángels me meo con la Adriana debe ser buenisimo pasearte con ella pque me tiene unas salidas .

Anna creo que te has esquivocado las fotos que nso tiene que enviar Cris seran de Paula no? Carla es la de Pat ( es que ya somos un par de polluelos y todos niñas menos mi nene ahhhhh y el de Tere )

Marta el pliegue te ha dado muy bajo , muy bien, yo creo que Alberto tenía 1.8 o 1.2 no recuerdo bien, seguro que el T.S. te saldrá muy bien, por cierto que bonita fpp

Me tengo que ir a coger a mi baby .

Besos

Marga+Alberto

W
walda_9895584
4/8/05 a las 21:05

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Como escribo desde el ordenador de mi marido no tengo instalado el yahoo, y él es muuuu especial con sus cosas y no me deja instalarlo!!! me podeis enviar fotos en esta dirección???' grácias


xocolata_@hotmail.com

Me muero por verlaaaaaas!!!!
Besotes!!!

Y
yixin_6317017
4/8/05 a las 21:08

Chicas....
estoy muerta ..mi primer día de trabajo gordo, espero que mañana sea mejor( csi seguro que si)uf, es qeu me falta el aliento totalmente, fue de los primeros síntomas que noté , no sé que va a ser de mi cuando tenga barriga...
Aunque ya lo qu eme pasa es , como creo que fue a Marga, qu em elevanto sin nada y acabo con barrig aal llegar l anoche....
Dios mio, l alactancia, os admiro...deb eser muy dificil...y ame ayudareis!!!
Estoy bajándome las fotos de Paula...
Un besito a todas..me voy al sofá!

W
walda_9895584
4/8/05 a las 21:12
En respuesta a yixin_6317017

Chicas....
estoy muerta ..mi primer día de trabajo gordo, espero que mañana sea mejor( csi seguro que si)uf, es qeu me falta el aliento totalmente, fue de los primeros síntomas que noté , no sé que va a ser de mi cuando tenga barriga...
Aunque ya lo qu eme pasa es , como creo que fue a Marga, qu em elevanto sin nada y acabo con barrig aal llegar l anoche....
Dios mio, l alactancia, os admiro...deb eser muy dificil...y ame ayudareis!!!
Estoy bajándome las fotos de Paula...
Un besito a todas..me voy al sofá!

Eva...
Cuando te haces la eco de las 12?

Besotes y que descanses muuuuuucho!!!!!!
Muuuuua

S
sergia_8139982
4/8/05 a las 21:20

Buenas tardes preciosa
Acabo de ver a Paula , la verdad es que encuentro que se parece a Alberto en al primera foto que os envie , debe ser que los bebes se parecen todos jejej , muy muy guapa.

A mi con la ropa me pasa parecido , bueno tampoco me valen los pantalones , como yo engorde lo mio y loo tuyo pues mira que bien vamos , ahhh y los discos pues igual, me hace gracia lo que pone la caja, máxima absorción ( se lo creec ellos a mi se me acaban mojando todos ) y " no se notan bajo la ropa " juuuaaaassss eso es lo mejor.

Bueno un beso .

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
4/8/05 a las 21:25

Martuka...
e sverdad, qu e la tuya ha salido genial!!!!!!!como había tantos post me despité, perdón!!!!!!!!!!m ealegro muuucho
La mia es el 16 de Agosto, pero yo m ehago la amnio por mi edad, vamso, lo tengo claro!!!!!
POr cierto, majassssssssssssssssssss, me zampé cuatro porras con el chocolate!!!!!!!!
y aengo a Paulita, ummmmmmmmmmmmm, yo quiero una!!!!!!!!!!!!qué rica, de verdad!
Ah, Mi porra para Marta , es...una niña!

W
walda_9895584
4/8/05 a las 22:08
En respuesta a yixin_6317017

Martuka...
e sverdad, qu e la tuya ha salido genial!!!!!!!como había tantos post me despité, perdón!!!!!!!!!!m ealegro muuucho
La mia es el 16 de Agosto, pero yo m ehago la amnio por mi edad, vamso, lo tengo claro!!!!!
POr cierto, majassssssssssssssssssss, me zampé cuatro porras con el chocolate!!!!!!!!
y aengo a Paulita, ummmmmmmmmmmmm, yo quiero una!!!!!!!!!!!!qué rica, de verdad!
Ah, Mi porra para Marta , es...una niña!

Ayyyysssss!!!!
Cuatro porraaaaaaaaas!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Grácias a Dios sí está todo bien, aun2que me tiene un poco preocupadilla lo de la placenta baja! pero bueno...ya subirá!!

Besoteees!!!
Muuua
Marta

W
walda_9895584
4/8/05 a las 22:09

yo tambien quieroooo!!!!
Quiero fotoooos porfiii!

K
kate_5999991
4/8/05 a las 23:30

Annaaaaaaaaaaaaa!!!
Apunta que es la 2 vez que lo digo, la porra bendita son tres niñas como tres soles, seguro , seguro. Mañana recojo la beta y espero tener buenas noticias. Besitos que han venido mis papis y me reclaman .

W
walda_9895584
5/8/05 a las :00
En respuesta a kate_5999991

Annaaaaaaaaaaaaa!!!
Apunta que es la 2 vez que lo digo, la porra bendita son tres niñas como tres soles, seguro , seguro. Mañana recojo la beta y espero tener buenas noticias. Besitos que han venido mis papis y me reclaman .

Aaaaaaaaaayyyyyss!!!!!
Te deseo muchísssssíiiiissssiiiiima suerte para mañana!!!! dinos algo en cuanto puedas!!! estaremos esperando buenas notícias!!!

Besotes!!!!
Marta

W
walda_9895584
5/8/05 a las 14:07

Holaaa
Hoy me he levantado muuuy tarde!!! estoy hecha una dormilona!!!

Montseeee!!!! que te vaya muuu bien por Cantábria!!! es precioso!!! yo fui el año pasado y lo disfruté mucho!!!

Naiaraaa!!!! qué ha pasado con la betaa!!!! dinos algo!!!

Àngels!!! Que marcha que tienen tus niñas!!!! estoy deseando verlas!!!! aaaayyysss!!!! vente de paseilloooooo!!! muuuua!!!!

Marga cómo está Alberto???? te ha funcionado ya algún consejo del pediatra???? mi madre siempre dice que la naturaleza es muy sábia, y que si tiene hambre...que coma!!! lo malo sería que no tuviera hambre!!! jejeje Fotos porfi: : xocolata_@hotmail.com. Es cierto que el pliegue nucal me salió muy bajo...y la verdad...me preocupa porque a nadie le ha salido así!!! Mi niñ@ ya mide 6 cm y casi no tiene cuello de lo pequeño que es!!!

Evaaaa!!! cómo va el trabajo??? con la calma, eh??? cuando haces vacaciones???

Adri...dónde estas???

Anna!!! cómo está tu niña???? por cierto!!! 10kg són muchos!!! te vas a quedar en ná!! jejejjejjej Que ni te vamos a ver!!!


A las que estais de vacaciones...a seguir de maravilla!!!

Besotes!!
Marta

W
walda_9895584
5/8/05 a las 14:09
En respuesta a walda_9895584

Holaaa
Hoy me he levantado muuuy tarde!!! estoy hecha una dormilona!!!

Montseeee!!!! que te vaya muuu bien por Cantábria!!! es precioso!!! yo fui el año pasado y lo disfruté mucho!!!

Naiaraaa!!!! qué ha pasado con la betaa!!!! dinos algo!!!

Àngels!!! Que marcha que tienen tus niñas!!!! estoy deseando verlas!!!! aaaayyysss!!!! vente de paseilloooooo!!! muuuua!!!!

Marga cómo está Alberto???? te ha funcionado ya algún consejo del pediatra???? mi madre siempre dice que la naturaleza es muy sábia, y que si tiene hambre...que coma!!! lo malo sería que no tuviera hambre!!! jejeje Fotos porfi: : xocolata_@hotmail.com. Es cierto que el pliegue nucal me salió muy bajo...y la verdad...me preocupa porque a nadie le ha salido así!!! Mi niñ@ ya mide 6 cm y casi no tiene cuello de lo pequeño que es!!!

Evaaaa!!! cómo va el trabajo??? con la calma, eh??? cuando haces vacaciones???

Adri...dónde estas???

Anna!!! cómo está tu niña???? por cierto!!! 10kg són muchos!!! te vas a quedar en ná!! jejejjejjej Que ni te vamos a ver!!!


A las que estais de vacaciones...a seguir de maravilla!!!

Besotes!!
Marta

Ainhoaaaaaaaaa
Vaquiiii cómo va todo??? el riñón ya no te ha molestado más no???? ya nos contarás!!! por cierto...estas trabajando o de vacaciones???

Besotes
Marta

W
walda_9895584
5/8/05 a las 14:18

Holaa cristinaaaa
Cómo está tu preciosidad de niña???

Me han comentado que a partir de ahora si no usas las hora de lactáncia en tu trabajo te dan un més más de baja por maternidad, aunque no lo her podido confirmar!!! sabes algo de eso???

Besotes!!
Marta

Y
yixin_6317017
5/8/05 a las 16:53

Junta especial 1 aniversario:miércoles 10 a las 20:15
Cómo lo veis????????????
Naiara que tal tu beta?
Me parto entre los pedillos de vuestro sniños y las maltratos, me rio un montón...
Hoy ya tengo curro tranquilo, que bien y no creo quetenga mucho más en dos semanas, mejor, que mejor....
Finde caluroso a tope, mamis y futuras y refuturas, cuidaos!!!!!!!!

Y
yixin_6317017
5/8/05 a las 17:40
En respuesta a hadjar_5945901

Una pregunta para dakota...
¿Quería saber si antes has estado embarazada? es que me parece que cuando yo estuve embarazada hace casi 1 año, tu lo estabas también, y recuerdo que lo perdiste, pero como a veces se repiten los nicks, quiero saber si eres tú, pero sino, pues perdona...

Saludes y felicidades por tu embarazo

Claudell

Hola claudell
bueno yo estuv embarazada hasat Marzo de 2005, desde Enero y si, por fin, otra vez estoy embarazada y muy feliz muchísimas gracias pro preguntar!
un beso

K
kate_5999991
5/8/05 a las 19:37

Niñaaaaassssssssssss
La beta esta en 0,06, una maravilla, no me lo podia creer esta mañana. Todo este tiempo ha sido como una pesadilla, sin poder hacerme nada por culpa de la beta y encima con el miedo de un legrado si no bajaba. Incluso mi medico me dijo que algunas mujeres siempre la tenian un poco alta y que si estaba en 5 no me preocupara, pero no, esta perfecta como debe de ser. Me voy ahora mismo a celebrarlo que hay concierto en la playa y me apetece mucho. Besitos a todas.

W
walda_9895584
5/8/05 a las 23:10

Holaaa!!!
Naiara!!! me alegro muchísimo por ti!!! a disfrutar de la fiesta!!!! Las cosas van saliendo

Cris!! que bien que podais estar ya los 3 juntitos!!! esto es vida!!!

Besotes preciosas!!!

W
walda_9895584
6/8/05 a las 11:13

Felicidades gallinerooooo

HAPPYY BIRTHDAAAAYYYY TOOOOO YOOOOOUUUU
HAPPYY BIRTHDAAAAYYYY TOOOOO YOOOOOUUUU
HAPPYY BIRTHDAAAAAAYYYY
HAPPYY BIIIIIRRRTHDAAAAAYYY
HAPPY BIRTHDAAAAYYY TOOO YOOOUYUUUUUUUUU

Enhorabuena por celebrar ya un añito, un año

- de comprensión
- de consejos
- de ánimos ..
- de cosas tristes
- de alegrías
- de buenos sentimientos .
- de compañerismo
- de amistad
- de cacareos
- de fotos
- de chats
- de comunicación sincera

y mil cosas más!!!! GRÁCIAS A TODAS!!!! SOYS UN CIELO Y SIEMPRE HABEIS ESTADO AHÍ, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

GRÁCIAS, GRÁCIAS, GRÁCIAS!!! OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS!!!

Mil besos
Marta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir