En respuesta a evelin_8570837
Holaaa
Bueno, antes de nada, muchas felicidadesssssss , una pregunta? eso de que el clearblue te diga 1o 2 semanas y estes de mas, quien te lo ha dicho?
Es que me parece que no es asi, te lo digo pq cuando yo me lo hice fue, el domingo 25 de enero me salio +3 semanas y justo al dia siguiente cumplia 4 en realidad....con esto quiero decir, que problablemente estes de 1 o 2 semanas y no mas...bueno, es mi opinion ehhhhhhhh, pero solo pq conmigo dio en el clavo!!!!
Bueno mira, yo voy a la clinica sagrada familia que esta en la calle.....general mitre(ahora no recuerdo el numero), me lleva la dra. Isabel Fernandez que es un amor de persona, y a mi me dio hora para la 1a visita a las 8 semanas, casi 9, y es porque si te haces antes una ecografia no se ve nada, solo el saco pero no se ve embrion..tb lo se pq a la 5a semana manché un poco de sangre y me fui a la quirón, pensando lo peor y era manchado de implantacion y al hacerme la eco me vieron solo el saco y sin embrion y me explicaron lo que te he dicho antes.....
Lo que no te puedo informar son los precios guapa, pq yo voy por sanitas y ya me entra en el seguro........pero llama si quieres y a ver que te dicen.
De momneto, tranquilizate, relajate, disfruta del momento y auqnue entiendo por lo que has escrito que algo malo te pasó anteriormente, tienes que ser positiva y pensar que no todos los embarazos son iguales, y que no tiene pq pasarte nada malo!!!! vale?? disfruta mucho del momento y ya te digo que hasta que no estés mas avanzada no creo que te hagan eco. suerteeeeeeeeee
Sobre clearblue
En las instrucciones del Clerblue pone que si te sale embarazda de 1-2 semanas equivale a 3-4 semanas...
Ahora me dejaste con la duda... ¿de cuantas semanas estoy? 1-2 o de 3-4 ???
No soy de ninguna mutua... yo quería hacerme una ecografía lo antes posible para que me digan que todo va bien, y poder hacer todo lo posible para que mi bebe siga creciendo en mi veintre sano.
Tomaré el consejo, respiraré ondo y pensaré en positivo!!!!
Garcias!!!!!!!!!