Foro / Maternidad

Alguien de barcelona que me recomiende una clinica privada para hacerme una ecografía :amo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 16:12
A
an0N_611341299z
3/9/09 a las 13:57

Buenos días o tardes (por la hora que es) a todas,

Ayer me hice un test de embarazo clearbule y sale que estoy embarazda de 1-2 semanas, que equivaldría a 3-4 semanas... Estoy que no paro de saltar de contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En realidad algo sospechava porque llevaba una semana que me dolían los pechos y 4 días que no podía casi comer... pero claro pensando, pensando creía que tenía un virus... y en realidad tengo a mi querido bb!!!! ja,ja,ja!!!

La cuestión es que a principios de años también me quedé embarazada pero lo perdí a las 5-6 semanas.

Os podreis imaginar que estoy cagada de miedo, y me gustaría poder hacerme una ecografia transvaginal para ver que este todo OK.
Se que es muy pronto, pero me la haría dentro de una semana o así... más no quiero esperar, tengo Pánico...
Intento no ponerme nerviosa, no vaya a ser que perjudique a mi bb, pero es irremediable no alejar lo que me paso...

OS agradecería tanto que me digeseis donde puedo hacerme uan eco en barna, y si se podeis decirme precios, sino llamo que no tengo problema...

Aprovecho la ocasion para felicitar a todas las madres que recien se enteran, que estan viviendo su embarazo, y las que estan apunto de tener a su deseado bb en sus brazos... y por supuesto a las que ya disfrutan de sus sonrisas....

Muchos besos a todas!!!!!!!!!

Ver también

E
evelin_8570837
3/9/09 a las 15:21

Holaaa
Bueno, antes de nada, muchas felicidadesssssss , una pregunta? eso de que el clearblue te diga 1o 2 semanas y estes de mas, quien te lo ha dicho?
Es que me parece que no es asi, te lo digo pq cuando yo me lo hice fue, el domingo 25 de enero me salio +3 semanas y justo al dia siguiente cumplia 4 en realidad....con esto quiero decir, que problablemente estes de 1 o 2 semanas y no mas...bueno, es mi opinion ehhhhhhhh, pero solo pq conmigo dio en el clavo!!!!

Bueno mira, yo voy a la clinica sagrada familia que esta en la calle.....general mitre(ahora no recuerdo el numero), me lleva la dra. Isabel Fernandez que es un amor de persona, y a mi me dio hora para la 1a visita a las 8 semanas, casi 9, y es porque si te haces antes una ecografia no se ve nada, solo el saco pero no se ve embrion..tb lo se pq a la 5a semana manché un poco de sangre y me fui a la quirón, pensando lo peor y era manchado de implantacion y al hacerme la eco me vieron solo el saco y sin embrion y me explicaron lo que te he dicho antes.....

Lo que no te puedo informar son los precios guapa, pq yo voy por sanitas y ya me entra en el seguro........pero llama si quieres y a ver que te dicen.
De momneto, tranquilizate, relajate, disfruta del momento y auqnue entiendo por lo que has escrito que algo malo te pasó anteriormente, tienes que ser positiva y pensar que no todos los embarazos son iguales, y que no tiene pq pasarte nada malo!!!! vale?? disfruta mucho del momento y ya te digo que hasta que no estés mas avanzada no creo que te hagan eco. suerteeeeeeeeee

S
sayaka_6205315
3/9/09 a las 15:27

Muxas felicidades por tu embarazo!!!
Dicen que una de las mejores clinicas privadas de bcn para un embarazo es la Dexeus.

Yo cuando consiwa mi positivo, q espero que no tarde muxo, iré a esta.

En cuanto a precio, tp te puedo decir pues tb ire por mutua.

Suerte.

Y
yerena_9040256
3/9/09 a las 15:30

Felicidades!
Lo primero que tendrías que hacer es pedir hora con tu gine o matrona para decirle lo de tu embarazo y allí mismo, lo lógico sería que te hicieran la eco para verificar que hay embarazo, de paso, le comentas lo de tu aborto anterior. Luego ya te darían las pautas que tienes que ir siguiendo. No sé si tienes mutua o irás por la seguridad social, pero yo de ti lo primero sería pedir hora.

Besines!

Y
yerena_9040256
3/9/09 a las 15:31
En respuesta a yerena_9040256

Felicidades!
Lo primero que tendrías que hacer es pedir hora con tu gine o matrona para decirle lo de tu embarazo y allí mismo, lo lógico sería que te hicieran la eco para verificar que hay embarazo, de paso, le comentas lo de tu aborto anterior. Luego ya te darían las pautas que tienes que ir siguiendo. No sé si tienes mutua o irás por la seguridad social, pero yo de ti lo primero sería pedir hora.

Besines!

Por cierto
Yo me visito en el Hospital General de Catalunya y estoy muy contenta, los precios no los sé porque también soy de Sanitas.

A
an0N_611341299z
3/9/09 a las 15:52
En respuesta a evelin_8570837

Holaaa
Bueno, antes de nada, muchas felicidadesssssss , una pregunta? eso de que el clearblue te diga 1o 2 semanas y estes de mas, quien te lo ha dicho?
Es que me parece que no es asi, te lo digo pq cuando yo me lo hice fue, el domingo 25 de enero me salio +3 semanas y justo al dia siguiente cumplia 4 en realidad....con esto quiero decir, que problablemente estes de 1 o 2 semanas y no mas...bueno, es mi opinion ehhhhhhhh, pero solo pq conmigo dio en el clavo!!!!

Bueno mira, yo voy a la clinica sagrada familia que esta en la calle.....general mitre(ahora no recuerdo el numero), me lleva la dra. Isabel Fernandez que es un amor de persona, y a mi me dio hora para la 1a visita a las 8 semanas, casi 9, y es porque si te haces antes una ecografia no se ve nada, solo el saco pero no se ve embrion..tb lo se pq a la 5a semana manché un poco de sangre y me fui a la quirón, pensando lo peor y era manchado de implantacion y al hacerme la eco me vieron solo el saco y sin embrion y me explicaron lo que te he dicho antes.....

Lo que no te puedo informar son los precios guapa, pq yo voy por sanitas y ya me entra en el seguro........pero llama si quieres y a ver que te dicen.
De momneto, tranquilizate, relajate, disfruta del momento y auqnue entiendo por lo que has escrito que algo malo te pasó anteriormente, tienes que ser positiva y pensar que no todos los embarazos son iguales, y que no tiene pq pasarte nada malo!!!! vale?? disfruta mucho del momento y ya te digo que hasta que no estés mas avanzada no creo que te hagan eco. suerteeeeeeeeee

Sobre clearblue
En las instrucciones del Clerblue pone que si te sale embarazda de 1-2 semanas equivale a 3-4 semanas...
Ahora me dejaste con la duda... ¿de cuantas semanas estoy? 1-2 o de 3-4 ???

No soy de ninguna mutua... yo quería hacerme una ecografía lo antes posible para que me digan que todo va bien, y poder hacer todo lo posible para que mi bebe siga creciendo en mi veintre sano.


Tomaré el consejo, respiraré ondo y pensaré en positivo!!!!

Garcias!!!!!!!!!

A
an0N_611341299z
3/9/09 a las 15:55

Gracias a todas chicas!!!
Muchas gracias tendre en cuenta cada uno de los consejos que me deis.

Y os doy las garcias por moletaros en escribirme... estoy con los sentimientos a flor de piel!!!!


Animo chicas que estan buscando su ++++ y cuidaros !!!
A todas las preñis y madres: cuidaros mucho y disfrutar de vuestra panzita y vuestro bb!!!!!

E
evelin_8570837
3/9/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_611341299z

Gracias a todas chicas!!!
Muchas gracias tendre en cuenta cada uno de los consejos que me deis.

Y os doy las garcias por moletaros en escribirme... estoy con los sentimientos a flor de piel!!!!


Animo chicas que estan buscando su ++++ y cuidaros !!!
A todas las preñis y madres: cuidaros mucho y disfrutar de vuestra panzita y vuestro bb!!!!!

Hola otra vez jejeje
pues me dejas muerta con esto del clearblue, pq ya te digo que a mi me dio en el clavo!!!!!!! pues yo no me habia leido eso de las instrucciones!!!!!! pues quizas tienes razon y estas de mas!!!! ojala pq asi se te pasa antes el tiempo jejejeje aunque no te va de 2 semanas pero bueno....

Animate mucho y alegrate QUE ESTAS EMBARAZADA jejejejeje, recuerdo los 1os meses era, una sensacion mas chula eso de despertarme y pensar...uuuu estoy embarazada!!!! jejejejeje disfruta muchisimo guapa!!! luego con la panza enorrrrrrrrrrrme como yo ahora, la cosa cambia un poco pq es rollo, por dios que llgue ya el parto que no puedo con mi alma!!!!!!!!! jajajjajajaja suerte a todas

A
an0N_611341299z
3/9/09 a las 16:12

Mmmm.... espararé a la semana que viene
Bueno chicas teniendo en cuenta vuestras opiniones, esperaré y la semana que viene llamo para pedir cita.... no penseis que soy una mala madre, eehh!!! y que no me preocupo por mi bb, lo que pasa es que me mudo esta este fin de semana, y para la que viene cambiaré de centro de salud.
Asi aprovecharé más la eco porque estré más embarazada todavía!!!!!

muchos besitos a todas... y ya os contaré!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir