Dr. shu
Bueno, no sé si ya llego tarde, pero bueno. El chino es el Dr. Shu y está en el edificio Albia 1 en la segunda planta. Tengo el número de teléfono, pero no sé si se puede dar en el foro...me comentáis y os lo dejo.
Yo hoy he ido por primera vez. Mi pequeña tiene un mes y una semana y bueno, leyendo las historias que escriben algunas madres, la mía no es la más cruda, pero bueno, a cada una le duele lo suyo, y a mí me está matando no poder disfrutar de la maternidad. Vale que los recién nacidos son pequeños humanos que solo duermen, comen, cagan y mean, pero...cuando el tuyo además llora desconsoladamente porque tiene cólicos, gases...y no puedes hacer nada por evitarlo, se te pasan un montón de cosas por la cabeza. No sé si estoy entrando en un bajón posparto o es circunstancial debido a la falta de sueño y al exceso de llanto...se me está pegando y cada vez lloro por tonterías más gordas...en fin...
Gracias por escucharme, o bueno, mejor dicho leerme.
Por cierto, tengo una pregunta...cómo aguanta alguien unos cólicos durante meses sin llegar a perder los nervios?? me dais algún consejo a parte de la consabida paciencia??
Gracias de nuevo!