Foro / Maternidad

Cuales son los mejores centros de reproducción de barcelona ??

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:42
E
elara_8541304
16/7/07 a las 10:09

Hola a todas,
hace bastante tiempo que os vengo leyendo. Me parece muy interesante este foro porque creo que te ayuda a entender, superar y compartir tus penas y tus alegrias.
Me he decido inscribirme porque, aunque me cuesta bastante decirlo, ayer mi beta salió negativa. Bueno mientras me intento animar, me gustaría saber si me podeís informar de centros de reproducción en Barcelona. Mi primera y única FIV-ICSI la he hecho en CEFER con la Dra. Twose. Ya se que a muchas os ha ido muy bien con esta dra y este centro, pero bueno, a mi no se porque no me ha dado buena impresión. Supongo que cada una es como es, habrá gente que le guste mucho House y otros lo detestan.
Bueno, me he enterado que Dexeus es también una buena opción.Funcionan más o menos como la Teknon ?? Otra cosa, ya se que es un poco directo pero cuanto acostumbra a costar una FIV-ICSI ?? a mi me ha costado unos 7000, entre la FIV-ICSI y la DGP9. El problema es que lo intentaríamos en breve otra vez, pero reunir ese dinero no es fácil. Por que como funciona en la seguridad social ? hay lista de espera ?
Muchas gracias a todas y perdonad por hacer tantas preguntas.
un beso

Ver también

E
elara_8541304
16/7/07 a las 11:39

Muchas gracias por la información
pues me sacaron 17 y el resultado fue que solo teniamos 3( 1 tipo I, 1 tipo II y 1 tipo III ) la doctora Twose me dijo de poner los 3 porque no salía a cuenta congelar, y de los 3, ninguno. O sea que ahora tengo que empezar de nuevo y estoy un poco desmotivada. La doctora me recomendó desde el principo que no era bueno congelar, y me pregunto el porque?
que doctor tienes en el CIRH de la Corachan, porque creo que trabajan con mi mutua Fiact.
un beso

A
an0N_537734599z
16/7/07 a las 12:22

Si es en barcelona no lo dudes...
EN LA DEXEUS SON LOS PIONEROS EN ESTO,YO ESTOY POR LA S.S EN SANT PAU,PERO SI ME FUERA DE PAGO NO LO DUDARIA SON LOS MEJORES,SUERTE

E
elara_8541304
16/7/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_537734599z

Si es en barcelona no lo dudes...
EN LA DEXEUS SON LOS PIONEROS EN ESTO,YO ESTOY POR LA S.S EN SANT PAU,PERO SI ME FUERA DE PAGO NO LO DUDARIA SON LOS MEJORES,SUERTE

Si, es verdad la dexeus es la mejor, pero...
si Dexeus es la mejor sin duda, pero despues del tratamiento me he quedado a 0 !!! estoy mirando otras opciones. He llamado esta mañana al CIRH y me han atendido muy bien, hasta me han informado de los precios y todo ! me han dicho que hay descuento con algunas mutuas con las que tienen convenio, y la verdad sale un poco más barato pero sigue siendo caro.
Además he pedido hora con mi médico de la SS, para que me envie a un ginecologo. Luna, es esí como funciona en la SS ? mi médico de cabezera me enviará al gine que me toca por zona ? o todas las consultas de este tipo van al mismo centro ??? cuentame !!
un beso

T
tatia_8061578
16/7/07 a las 12:51

Eugin
Yo estoy en Eugin, pero no sabría decirte si son de los mejores.

El trato es agradable.

¿Qué es una DGP9?

E
elara_8541304
16/7/07 a las 13:25
En respuesta a tatia_8061578

Eugin
Yo estoy en Eugin, pero no sabría decirte si son de los mejores.

El trato es agradable.

¿Qué es una DGP9?

¿qué es una dgp9?
es el diagnostico pre-implantatorio de 9 cromosomas, es decir, después de la fecundación y pasado unos días extraen una célula y le estudian 9 cromosomas. Se utiliza cuando hay problemas geneticos.
Espero que, aunque no sea muy técnica, te haya servido mi pequeña explicación.

A
an0N_537734599z
16/7/07 a las 15:41
En respuesta a elara_8541304

Si, es verdad la dexeus es la mejor, pero...
si Dexeus es la mejor sin duda, pero despues del tratamiento me he quedado a 0 !!! estoy mirando otras opciones. He llamado esta mañana al CIRH y me han atendido muy bien, hasta me han informado de los precios y todo ! me han dicho que hay descuento con algunas mutuas con las que tienen convenio, y la verdad sale un poco más barato pero sigue siendo caro.
Además he pedido hora con mi médico de la SS, para que me envie a un ginecologo. Luna, es esí como funciona en la SS ? mi médico de cabezera me enviará al gine que me toca por zona ? o todas las consultas de este tipo van al mismo centro ??? cuentame !!
un beso

Si funciona asi...
pero yo no tube que ir al de cabecera lo tramite por planificación familiar que es donde yo me visitaba...
piensa y no es por desanimarte el proceso de la s.s es largo,lleva todas las pruebas que tengas para poder aligerar el tema y supongo que te daran a elegir centro,yo elegi sant pau a boleo y la verdad estoy muy contente las listas de esperas van vastante rapidas...
mi consejo es que te visite el ginecologo de la s.s y aunque decidas hacer mas x lo privado no dejes la s.s pues te puede ir bien x que los tratamientos x lo privado es un paston,yo no llegue a hacerlos pues para algo pagamos una s.s y si es mas lenta pero el ir x lo privado no te garantiza que te quedes embarazada enseguida...mucha suerte

C
ceren_9129645
17/7/07 a las 23:41

Eugin
Yo estoy en Eugin, con la Dra. Galindo y aunque no sean los mejores son muy buenos y su trato es exquisito.
A mi la fiv icsi me costó 3100 euros y cada transfer de congelados 1250.
Además toda la medicación te la entran por la seguridad social.

V
voica_9566569
18/7/07 a las 18:10

Un consejo
Nosotros nos decidimos por la Teknon, y la verdad es que no tengo ni una queja, todo lo contrario.

Decidas lo que decidas, todo depende de lo entendamos por bueno....trato amable? profesionalidad? porcentage de exitos?.....bien, cada uno tiene su criterio, el mio fue....donde exista un buen equipo de biologos y en eso la Teknon es una mas de las mejores.
Un besazo

O
omaida_9015898
18/7/07 a las 21:25

Deixeus
Hola Lintin!

yo he pasado por una FIV-ICSI en la Deixeus y la verdad que estoy contentíssima. Tuve mucha suerte y a la primera funcionó. Seguramente fué suerte pero todos los médicos que me trataron (normalmente no tienes a uno solo asignado) los encontré muy profesionales y me sentía en buenas manos. El coste aproximado ha sido de unos 6.000 en total.

Mucha suerte!!!!!

J
jingyu_8592618
19/7/07 a las 9:42

Hola
yo me estoy informando ahora, así que experiencia real no tengo, pero me ha recomendado mi ginecologo que vaya al instituto Marquès (CIMA), dice que hay un equipo bastante bueno, de hecho ayer estubimos informandonos y el trato fue bueno, te lo explican todo bastante bien...
ahora, baratos creo que no son... nos dijeron 5000 icsi + 1700 cada transferencia de congelados, la medicación tambien la tramitan por la ss.
bueno, espero que te sirva, es otra opinion, yo creo que no merece la pena dar muchas vueltas, un par de visitas a clínicas y ya es mucho, porque todas te van a tratar estupendamente, elijamos la que elijamos, tenemos que estar seguras de que nos ponemos en buenas manos... y no podemos hacer caso a nadie, porque la que a una persona le ha ido bien, a otra fatal... nos volvemos locas, eso si, si alguna no te inspira confianza, no la cojas por ahorrarte unos euros... como mi madre dice a veces lo barato sale caro...
no se, tambien busca tu comodidad, proximidad...
un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir