Foro / Maternidad

Alguien de la clinica elcano de bilbao?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 16:23
N
noria_6063108
10/11/03 a las 15:29

HOla,
Hay alguien que se haya hecho una Inseminacion artificial conyugal en el Instituto Ginecologico Elcano de Bilbao?
que tal os ha ido?
Espero vuestras respuestas.
Adara3

Ver también

A
anahis_9698126
10/11/03 a las 15:39

Hola adara...
yo estoy en la Clínica Elcano de Bilbao. Estoy en tratamiento para ICSI.

Yo llevo ya unos cuantos años en esta clínica y la verdad, son verdaderos profesionales. En principio tuve al Dr. Mozo. Ahora como voy a tratamiento estoy con la Doctora Olga y es una mujer, me parece a mí, que no se anda con rodeos. Me inspira buena confianza.

El miércoles estuve con el Dr. Peña, porque la doctora estaba en un seminario, o algo así, y me pareció muy majo.

¿Te has fijado en las fotos de su despacho? Son bebes que con su ayuda han venido al mundo.

Si me necesitas, ya sabes, por aquí estoy.

N
noria_6063108
10/11/03 a las 15:49

Gracias
Muchas gracias,
Yo he estado tanto con la doctora Ramon como con el doctor Peña, si, tienes razon son frios pero muy serios, no se andan por las ramas por eso me gustaron. Ojala yo tambien tenga suerte.
Besitos.
Adara

N
noria_6063108
10/11/03 a las 15:55
En respuesta a anahis_9698126

Hola adara...
yo estoy en la Clínica Elcano de Bilbao. Estoy en tratamiento para ICSI.

Yo llevo ya unos cuantos años en esta clínica y la verdad, son verdaderos profesionales. En principio tuve al Dr. Mozo. Ahora como voy a tratamiento estoy con la Doctora Olga y es una mujer, me parece a mí, que no se anda con rodeos. Me inspira buena confianza.

El miércoles estuve con el Dr. Peña, porque la doctora estaba en un seminario, o algo así, y me pareció muy majo.

¿Te has fijado en las fotos de su despacho? Son bebes que con su ayuda han venido al mundo.

Si me necesitas, ya sabes, por aquí estoy.

Gracias umetxue
Hola,
Yo me he hecho la primera IA el dia 01.11.03, asi que estoy a la espera, me la hizo el Dr. Ramón, la verdad es que me gustaron mucho. Si he visto algunas fotos y he pensado que me gustaria poder llevar alguna. A ver si tenemos suertecilla. Espero que todo te vaya bien.
Besitos
Adara

A
anahis_9698126
10/11/03 a las 16:04
En respuesta a noria_6063108

Gracias umetxue
Hola,
Yo me he hecho la primera IA el dia 01.11.03, asi que estoy a la espera, me la hizo el Dr. Ramón, la verdad es que me gustaron mucho. Si he visto algunas fotos y he pensado que me gustaria poder llevar alguna. A ver si tenemos suertecilla. Espero que todo te vaya bien.
Besitos
Adara

Te deseo muchísima suerte...
ojalá puedas llevar la foto y darnos esa alegría. Ya no te queda nada para hacerte la beta. Suerte. Y por cierto, ya nos contarás ¿vale? Muchos besos.

Por cierto, el día 1 ¿donde te hicieron la IA? ¿En la misma clínica?

N
noria_6063108
10/11/03 a las 16:08
En respuesta a anahis_9698126

Te deseo muchísima suerte...
ojalá puedas llevar la foto y darnos esa alegría. Ya no te queda nada para hacerte la beta. Suerte. Y por cierto, ya nos contarás ¿vale? Muchos besos.

Por cierto, el día 1 ¿donde te hicieron la IA? ¿En la misma clínica?

Hola
si, el 1 estuve alli, no estarias tu por un casual?
Adara

A
anahis_9698126
10/11/03 a las 16:23
En respuesta a noria_6063108

Hola
si, el 1 estuve alli, no estarias tu por un casual?
Adara

Yo estuve...
el pasado miércoles por la tarde. Tengo que volver el jueves otra vez. A ver que me cuentan. Lo dicho, mucha suerte, y no te olvides de darnos el notición. Quizá algún día coincidamos en la consulta. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram