Foro / Maternidad

Embarazadas bilbao alrededores ropaaaa?????????

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 23:16
Y
yiqi_5296007
24/5/04 a las 17:05

hola chicas no se si hay alguna de Bilbao o alrededores
, la verdad es q soy casi nueva en este foro (vengo del de fertilidad)

estoy de 12 semanas y mi ropa no me vale, de momento una amiga me a dejado algo pero tengo q comprarme y me gustaria q me dijeran si sabeis de tiendas q no sean muy caras por esta zona
yo la unica q se es H&M, prenatal, y una q hay aqui en Basauri q por cierto esta muy bien de precio aunq no tiene muchas cosas
bueno ya me direis vale??
besitos a todas

me da igual q esten en cualquier pueblo muxussssssss

Ver también

F
firuta_7274669
24/5/04 a las 17:11

Hola preciosa
k tal andas? La verdad es que no te puedo ayudar mucho, porque conozco exactamente las mismas que tú. El viernes estuve en la de Basauri y me compré un pantalón pirata mu mono y un par de cosas para arriba. Pero sí es cierto que no tiene demasiado surtido. Y no sé si te acordarás la tienda de Vitoria en la que Cris se compró un vestido el día de la kedada. En la bolsa vimos que tenían otra tienda en Colón de Larreategui. Yo quiero pasar por allí algún día para ver que hay. Si quieres quedamos un viernes a la tarde y vamos a mirar ropa.

Bueno guapa, te dejo, que tengo bastante curro y muy pocas ganas de hacerlo.

Muchos besotes para los 3

CRIS + NEREA (19 + 3)

Y
yiqi_5296007
24/5/04 a las 18:13


parribaaaaaaaaa

I
ilhame_6426196
17/9/08 a las 12:51
En respuesta a firuta_7274669

Hola preciosa
k tal andas? La verdad es que no te puedo ayudar mucho, porque conozco exactamente las mismas que tú. El viernes estuve en la de Basauri y me compré un pantalón pirata mu mono y un par de cosas para arriba. Pero sí es cierto que no tiene demasiado surtido. Y no sé si te acordarás la tienda de Vitoria en la que Cris se compró un vestido el día de la kedada. En la bolsa vimos que tenían otra tienda en Colón de Larreategui. Yo quiero pasar por allí algún día para ver que hay. Si quieres quedamos un viernes a la tarde y vamos a mirar ropa.

Bueno guapa, te dejo, que tengo bastante curro y muy pocas ganas de hacerlo.

Muchos besotes para los 3

CRIS + NEREA (19 + 3)

Esta os falta, se llama mummy
Todas las dichas tiene cada cual sus pros y contras. Te lo digo porque ya me hice el tour xD.
Encontar moda de embarazo en Bilbao al gusto y bolsilo de cada cual...buff ardua tarea

Para mi, por moderna, asequible y sobre por montonazo de ropa que tiene, es una llamada mummy. Cuando me la dijeron a mi ya hace año y pico , estaba casi recien puesta. Así que supongo que por eso no es muy popular aún.
Está frente a la clínica San Francisco Javier, un poco mas abajo del hotel Indautxu. La dirección exacta no lo se, solo que es la calle esa, Gordoniz creo.

Muchas suerte en tu búsquedaaa¡¡

S
sujiao_9557867
17/9/08 a las 13:06

Holaaaaa
Yo soy de Donosti y el otro día estuve en Zara y me compre unos vaqueritos monisimos de embarazada y la verdad que están muy bien de precio y tienes en varios colores, pasate a ver si te gustan.

Felicidades por tu embarazo y que yo también estoy más o menos como tu, 14+2, y también me costó mucho quedarme pero ahora ya tenemos la recomprensa.

Un besazo,

L
lamia_8261604
17/9/08 a las 16:10
En respuesta a ilhame_6426196

Esta os falta, se llama mummy
Todas las dichas tiene cada cual sus pros y contras. Te lo digo porque ya me hice el tour xD.
Encontar moda de embarazo en Bilbao al gusto y bolsilo de cada cual...buff ardua tarea

Para mi, por moderna, asequible y sobre por montonazo de ropa que tiene, es una llamada mummy. Cuando me la dijeron a mi ya hace año y pico , estaba casi recien puesta. Así que supongo que por eso no es muy popular aún.
Está frente a la clínica San Francisco Javier, un poco mas abajo del hotel Indautxu. La dirección exacta no lo se, solo que es la calle esa, Gordoniz creo.

Muchas suerte en tu búsquedaaa¡¡

Cómo se llama la tienda de basauri?
también soy de Bizkaia e igual me paso un día.
Eskerrik asko!!!

A
arooj_6866548
17/9/08 a las 22:02

Zara,.
yo me he comprado bastante ropa ahi..incluso pantalones de pre mamá...con goma..
a todo esto ..en el corte inglés y tois^r us venden unos cinturones que se enganchan a los botones de los pantalones para ponernos nuestros pantalones de momento..de bellybelt..asi tee evitas de comprar pantalones nuevos y te abrocha la creciente barriga..jeje

besos

A
an0N_710627899z
13/10/08 a las 23:16

Tengo miedo a qedarme enbarazada
hola chicas qe tal yo nose qe acer si ser mama de nuebo pero desde qe bi los partos en youtube tengo panico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram