En respuesta a firuta_7274669
Hola preciosa
k tal andas? La verdad es que no te puedo ayudar mucho, porque conozco exactamente las mismas que tú. El viernes estuve en la de Basauri y me compré un pantalón pirata mu mono y un par de cosas para arriba. Pero sí es cierto que no tiene demasiado surtido. Y no sé si te acordarás la tienda de Vitoria en la que Cris se compró un vestido el día de la kedada. En la bolsa vimos que tenían otra tienda en Colón de Larreategui. Yo quiero pasar por allí algún día para ver que hay. Si quieres quedamos un viernes a la tarde y vamos a mirar ropa.
Bueno guapa, te dejo, que tengo bastante curro y muy pocas ganas de hacerlo.
Muchos besotes para los 3
CRIS + NEREA (19 + 3)
Esta os falta, se llama mummy
Todas las dichas tiene cada cual sus pros y contras. Te lo digo porque ya me hice el tour xD.
Encontar moda de embarazo en Bilbao al gusto y bolsilo de cada cual...buff ardua tarea
Para mi, por moderna, asequible y sobre por montonazo de ropa que tiene, es una llamada mummy. Cuando me la dijeron a mi ya hace año y pico , estaba casi recien puesta. Así que supongo que por eso no es muy popular aún.
Está frente a la clínica San Francisco Javier, un poco mas abajo del hotel Indautxu. La dirección exacta no lo se, solo que es la calle esa, Gordoniz creo.
Muchas suerte en tu búsquedaaa¡¡