Foro / Maternidad

Nos mudamos a bilbao.... qué tal los colegios??

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 17:42
A
anju_8094145
17/1/14 a las 12:00

Agradezco cualquier tipo de indicación, privados, concertados y, si hay muy buenas referencias, no me importaría contemplar un público.
Gracias!!!!!

Ver también

I
ilonka_8774976
27/1/14 a las 13:19

Buenas!!
Me gustaria si podriais dar imformacion sobre el colegio Jesus y Maria de bilbao,.... como es el nivel? aprueban selectividad ? He leido comentarios sobre abusos de los compañeros,.... siguen asi,...
Al mismo tiempo aprovecho para que me imformeis sobre el ayalde y el gaztelueta....
Me han dicho que el gaztelueta muy buen nivel de estudios pero, que no paran de sangrarte,....muchas reuniones,,...y que sino vas,...te la juran?
Sobre Muskiz,....san juan bautista?que tal el nivel? mejor que cantarranas?

L
liqun_6963090
18/2/14 a las 11:35
En respuesta a ilonka_8774976

Buenas!!
Me gustaria si podriais dar imformacion sobre el colegio Jesus y Maria de bilbao,.... como es el nivel? aprueban selectividad ? He leido comentarios sobre abusos de los compañeros,.... siguen asi,...
Al mismo tiempo aprovecho para que me imformeis sobre el ayalde y el gaztelueta....
Me han dicho que el gaztelueta muy buen nivel de estudios pero, que no paran de sangrarte,....muchas reuniones,,...y que sino vas,...te la juran?
Sobre Muskiz,....san juan bautista?que tal el nivel? mejor que cantarranas?

Lo que yo sé...
El Jesús María está bien. La gente está contenta porque además es de los primeros coles que impantó el trilingüismo, y creo que salen con un nivel de inglés bastante decente... Yo lo de los abusos de los compañeros no lo haíaa oido nunca, pero me extraña porque es un cole bastante pequeño y creo que están basntante encima de los alumnos, lo que por otro lado, hace que algunos que no pueden con coles más difíciles (como Urdantea) vayan allí... Conozco varios casos de esos, pero eso en sí no es negativo...

En cuanto a Ayalde y Gaztelueta, pues hombre, son coles del Opus, y como tales, les gusta más la pasta que a un tonto un lápiz... Y eso de que durante el curso te piden "ayudas", para, por ejemplo, reformar el polideportivo, es verdad... Y también es cierto que si tienes a tu hijo allí metido te ves un poco en la obligación de contribuir, no vaya a ser que le cojan manía al niño....

Espero haberte ayudado...

A
anju_8094145
26/2/14 a las 17:42

Muchísimas gracias!!!
Gracias, No me canso de decirlo porque me habéis ayudado muchísimo.
El traslado parece que se retrasa, lo que no se si es bueno o no pero como no está en nuestra mano... Paciencia
Gracias a todas
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook