Otra de logroño
Hola, yo también soy nueva en el foro y aunque con bastante retraso te cuento mi caso.
Hace unos años años me quedé embarazada y tuve un aborto espontáneo a las 6-8 semanas (me costó quedarme 1 año), volví a intentarlo durante dos años, sin resultados, asi que decidimos consultar con el Doctor Manzaneda. Después de hacernos un montón de pruebas nos dijeron que estábamos los dos muy bien y que él nos aconsejaba empezar tratamiento.Empezamos con coitos dirigidos (te medicas y te dicen cuando estás preparada),fueron 3 intentos fallidos.
Pasamos a la inseminación artificial (5), entretanto, se pasaron con la medicación, lo que supuso un quiste ovárico,parar tratamiento y tomar anticonceptivas durante 4 meses, por lo menos el quiste desapareció. Más inseminaciones y en la última me quedé embarazada. Pero la ilusión duró poco, no crecía y tras un montón de ecografías me tuvieron que hacer un legrado. Todo esto nos supuso mucho dinero y muchas ilusiones perdidas. Me cobraron hasta la consulta y ecografía que me hicieron para llevarlo al hospital y hacerme el legrado, la verdad que el dinero era lo de menos, pero lo que realmente me dolió fue que ni siquiera fueron capaces de llamarme para preguntar qué tal estaba y cómo había ido todo, yo entiendo que tienen muchas pacientes, pero tienen personas trabajando que lo pueden hacer. Igual son paranoias pero me he sentido utilizada, sólo quieren el dinero, los sentimientos no les importan nada.
En la revisión del legrado el ginecólogo que me tocó recomendo pasar a infertilidad por la seguridad social, me han vuelto a hacer otra vez un montón de pruebas, lo único que me han sacado es que tengo la prolactina alta, que con unas pastillas se soluciona y directamente a fecundación in vitro.
Ya siento el rollo que he contado, sólo decirte que antes me voy a una privada fuera de Logroño antes que volver con él, me ha fallado como persona y como ginecólogo.
Espero que tu tengas más suerte que yo, ya nos contarás.
Un saludo a todas