Foro / Maternidad

¿alguien de logroño?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 15:32
A
an0N_562684899z
5/8/06 a las 17:04

Hola chicas soy nueva y hace unos días coloqué mi primer post en el foro de FIV, pero como veo que aquí hay más movimiento lo repito a ver si alguien me puede ayudar:

Me han detectado las trompas obstruidas y tengo que hacerme FIV. Me la iba a hacer en la clínica del doctor Manzanera pq tiene buena fama y ha sido la pionera en estos temas en Logroño, pero el otro día oí unos rumores preocupantes: que antes tenían un biólogo muy bueno pero que se fue hace año y medio y que desde entonces aunque han tenido otros dos biólogos no han conseguido ni un sólo positivo en las FIV/ICSI. No sé, igual es un rumor propagado por el propio biólogo resentido, pero con la pasta que cuesta la FIV solo faltaría que encima estuviese tirando el dinero...
¿alguien sabe si es cierto? ¿alguna se ha quedado embarazada por FIV/ICSI en esta clínica en el último año y medio o sabe de alguien?
La verdad es que en Logroño sólo hay otro par de sitios donde poder hacérmelo así que aunque sea cierto las opciones no son muchas

¡Por favor, ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_562684899z
6/8/06 a las 9:48

Muchas gracias
por contestar. Si te enteras de algo más me dices, por favor
Por el momento no hemos comentado mi problema con nadie, ni tan siquiera con nuestros padres. Soy una persona muy nerviosa y sé que tener a toda la gente (con su mejor voluntad) preguntándome y desesperándose conmigo me va a poner más atacada. Por eso este foro me parece genial, pq puedes desahogarte, las chicas se apoyan unas a otras y no piedes el anonimato. Así que no te voy a dar pistas no vaya a ser que sí nos conozcamos...lo entiendes ¿verdad?

A ver si alguien más sabe algo...

A
an0N_562684899z
7/8/06 a las 16:33

La subo
a ver si alguien sabe algo

A
an0N_562684899z
8/8/06 a las 6:28

Arriba
La subo

A
an0N_562684899z
8/8/06 a las 19:19

Aaarriba
La vuelvo a subir

A
an0N_562684899z
9/8/06 a las 15:56

Arriba
Y otra vez arriba...

¿no hay nadie de Logroño?

A
an0N_815261199z
9/8/06 a las 17:58

Hola kolyflor!
Yo también soy de Logroño, y más o menos estoy un poquito parecida, aunque yo todavía no me he hecho la histero...Ya voy a preguntar a ver qué dicen de la clínica a unos amigos médicos que además uno de ellos trabajó hace unos años allí.
Besos y paciencia

B
bonosa_8294375
10/8/06 a las 18:59

Hola
yo soy de logroño...conozco a casi todos los gines, por desgracia...y ahora que Juana Hernandez no esta con Manzanera yo no me arriesgaría..o iría con ella..o al IVI...el de Bilbao esta a una hora..y las ecos te las puedes hacer en logroño .
creo que es mejor recurrir a personas con experiencia..asi luego no tienes que lamentarte.
pero todo esto es muy personal....yo fuia IVI madrid...peor mi caso es muy complicado..

A
an0N_562684899z
11/8/06 a las 16:21

Gracias a ambas.
avenocturna, si te enteras de algo ya contarás.

La semana que viene nos vamos unos días de vacaciones a ver si dejamos de darle vueltas al coco aunque sea un rato, así que a partir del lunes estaré unos días sin entrar. A ver si a mi vuelta hay suerte y alguien más sabe algo

Gracias de nuevo!!!

A
an0N_562684899z
12/8/06 a las 16:04
En respuesta a an0N_562684899z

Arriba
Y otra vez arriba...

¿no hay nadie de Logroño?

Arriba
La subo

A
an0N_562684899z
13/8/06 a las 21:52

Arriba
Arrrrrriba

A
an0N_562684899z
26/8/06 a las 8:48

He vuelto
...de vacaciones y vuelvo a la carga. La subo a ver si hay alguien más que sepa algo

A
an0N_562684899z
28/8/06 a las 22:33

Otra vez arriba!
Arriba

A
an0N_633176199z
16/11/06 a las 15:19

Otra de logroño
Hola, yo también soy nueva en el foro y aunque con bastante retraso te cuento mi caso.

Hace unos años años me quedé embarazada y tuve un aborto espontáneo a las 6-8 semanas (me costó quedarme 1 año), volví a intentarlo durante dos años, sin resultados, asi que decidimos consultar con el Doctor Manzaneda. Después de hacernos un montón de pruebas nos dijeron que estábamos los dos muy bien y que él nos aconsejaba empezar tratamiento.Empezamos con coitos dirigidos (te medicas y te dicen cuando estás preparada),fueron 3 intentos fallidos.
Pasamos a la inseminación artificial (5), entretanto, se pasaron con la medicación, lo que supuso un quiste ovárico,parar tratamiento y tomar anticonceptivas durante 4 meses, por lo menos el quiste desapareció. Más inseminaciones y en la última me quedé embarazada. Pero la ilusión duró poco, no crecía y tras un montón de ecografías me tuvieron que hacer un legrado. Todo esto nos supuso mucho dinero y muchas ilusiones perdidas. Me cobraron hasta la consulta y ecografía que me hicieron para llevarlo al hospital y hacerme el legrado, la verdad que el dinero era lo de menos, pero lo que realmente me dolió fue que ni siquiera fueron capaces de llamarme para preguntar qué tal estaba y cómo había ido todo, yo entiendo que tienen muchas pacientes, pero tienen personas trabajando que lo pueden hacer. Igual son paranoias pero me he sentido utilizada, sólo quieren el dinero, los sentimientos no les importan nada.
En la revisión del legrado el ginecólogo que me tocó recomendo pasar a infertilidad por la seguridad social, me han vuelto a hacer otra vez un montón de pruebas, lo único que me han sacado es que tengo la prolactina alta, que con unas pastillas se soluciona y directamente a fecundación in vitro.
Ya siento el rollo que he contado, sólo decirte que antes me voy a una privada fuera de Logroño antes que volver con él, me ha fallado como persona y como ginecólogo.
Espero que tu tengas más suerte que yo, ya nos contarás.
Un saludo a todas

A
an0N_562684899z
7/5/07 a las 15:32

Una aclaración para las de logroño
Este verano pregunté, como podeis ver arriba, por un rumor que había oído sobre la clínica del Dr. Manzanera. Pues bien, por si alguna entonces lo leyo, os puedo confirmar que NO es cierto, ya que al menos conmigo han logrado un positivo mediante ICSI. No ha sido a la primera, pero eso tampoco indica nada pq ya sabeis que los porcentajes de éxito son del 30%.
Por lo que he podido enterarme, cuando se fue la bióloga esa tan buena que tenían, cogieron a otro que sí que debía ser un negado y de ahí el rumor que oí yo, pero ya hace tiempo que tienen a otra bióloga que con esa sí que han conseguido bastantes positivos. Igual no es tan buena como la primera, quien sabe, pero, vaya, yo no me puedo quejar...

En cuanto a lo de peseteros que menciona otra chica, yo tampoco tengo mucha queja, pq cada uno de los intentos me lo han cobrado un poco más barato (será por clienta habitual, je, je) pero sí que debo decir que también he oído que antes (cuando no tenían competencia en Logroño) sí que eran implacables con la pasta y menos amables que ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook