En respuesta a miren_8871710
Hola chicas!!!!!
Soy de Inca, y tambien estoy en tratamiento en el IBI, la verdad es que por ahora estoy super contentos de todo, del trato, de las explicaciones, de la dra. Pero bueno estoy con las banderillas, todavia no se como terminará la historia. Me voy a hacer una FIV. Ya tengo un niño de 7 años que vino después de dos años de busqueda y gracias a la histero (justo el mes que me la hice me quedé embarazada). En el IBI me recomendaron ir directamente a FIV porque no ven que problema tenemos pero como dice la doctora sospecha que tengo algun problema en las trompas por lo que la ia no funcionaria y como voy por privado no quiere que gaste dinero tontamente y prefiere ir a lo seguro.
Mañana tengo mi segundo control a ver como van esos folis.
Un besito y suerte a todas
Hola pescadini!!
Te deseo mucha suerte con tu control de folis,que sean estupendos y le des un hermanito a tu niño,yo estoy en lo mismo,el mio vino solo despues de 2 IAC(en un descanso de 2 meses por un quiste,antes de ir a FIV)y cuando regrese para el tratamiento estaba embarazada,pero lo del hermanito parece mision imposible,llevo 3 FIV-ICSI con mis ovulos y esta ultima ha sido una OVODONACION con embriones estupendos y negativo como siempre,mi primera FIV la hice en el IBI,visite todos los ginecologos,porque fue bastante largo,muy pocos folis,de hecho solo sacaron 1 bueno y fue bioquimico,(la transfer y puncion me la hizo el dr.marqueta y las emfermeras de quirofano son majisimas,de lo mejor la verdad,en recepcion .......podia ser mejor,pero los medicos muy bien)yo iba por el seguro que me mando alli y despues cambiamos de seguro y ahora nos mandan a IF,donde llevo el resto de tratamientos negativos,pero por suerte esta vez me quedan 8 embriones congelados(siempre que descongelen bien,claro)y el mes que viene a por ellos,soy de menorca y voy arriba, abajo,bueno guapa lo dicho mucha suerte para hoy!!!