Foro / Maternidad

Alguien de palma de mallorca en clinica de fertilidad?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 12:20
A
an0N_828079299z
24/3/11 a las 19:28

hola chicas como os va?? yo llevo mi tercera ia y keria poder haceros unas preguntas para estar en contacto!! espero que tengamos suerte y contesteis besos

Ver también

A
avelia_7451696
24/3/11 a las 19:50

Palma de mallorca.
Hola,pero a que clinica te refieres??SS,Son llatzer,Ibi,IF(en la ultima estoy yo )se que hay mas,pero no se sus nombres,yo soy de Menorca,pero el seguro me manda a IF.

A
an0N_828079299z
24/3/11 a las 19:55
En respuesta a avelia_7451696

Palma de mallorca.
Hola,pero a que clinica te refieres??SS,Son llatzer,Ibi,IF(en la ultima estoy yo )se que hay mas,pero no se sus nombres,yo soy de Menorca,pero el seguro me manda a IF.

Hola
me refiero a la de IF. que te estas haciendo? como lo llevas?? yo esty por mi tercera ia y la verdad esty un poco descontenta cuentame como lo llevas tu

A
avelia_7451696
24/3/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_828079299z

Hola
me refiero a la de IF. que te estas haciendo? como lo llevas?? yo esty por mi tercera ia y la verdad esty un poco descontenta cuentame como lo llevas tu

Hola!!
Pues uffffff que te voy a contar???la 1 icsi la hice en el IBI(por el seguro)fue un bioquimico de un solo embrion(soy baja reponedora y mi marido oligoastenoterazospermia)(y tenemos un niño que vino solito despues de 2 IAC,que tiene casi 4 años)y en el IF llevamos 2 ICSI negativas y sin poder congelar nada,y la ultima que hice ha sido una ovo,tambien negativa,la suerte es que me han quedado 8 embriones congelados,y la verdad esque la ultima vez que he ido hable con la jefa(porque ese dia estaba ella y me toco)y le pregunte si podria cambiar de "manos"que las 3 transferencias habia sido la misma y queria probar...........el otro dia contacte con una chica por aqui(por lo mismo que tu)y se ha quedado embarazada e la 5 transferencia,tambien estaba pensando en cambiar de clinica.........

A
an0N_828079299z
24/3/11 a las 20:29

Heyy
bueno pues la verdad q esq esty muy decepcionada porque resulta q yo les dije q m pusieran la dosis para q por lo menmos ovulara 2 o 3 bueno resulta q dijeron q era muy joven y q no kerian arriesgarse q seguro q m kedaba a la primera y bueno asi asta la tercera q m dieron mas dosis y ai si q ovule 3 me la hicieron el dia 20 y aora m toca esperar asta el 4 para la beta pero ademas nunca m tocaba la misma doctora cada dia q iba m tocaba una vamos resumiendo q ay 4 doctoras y las cuatro m an visto y tres de ellas m an echo la ia. la verdad que como esta vez no m kede no creo q m haga mas y menos ahi parece q lo unico q hacen es x el dinero porque las propusimos hacer la invitro y m dijeron q primero tuviera 4 ia y si no m kedaba ahi pues q m hacian la fiv vamos lo q ells kieran

A
avelia_7451696
27/3/11 a las 20:34
En respuesta a an0N_828079299z

Heyy
bueno pues la verdad q esq esty muy decepcionada porque resulta q yo les dije q m pusieran la dosis para q por lo menmos ovulara 2 o 3 bueno resulta q dijeron q era muy joven y q no kerian arriesgarse q seguro q m kedaba a la primera y bueno asi asta la tercera q m dieron mas dosis y ai si q ovule 3 me la hicieron el dia 20 y aora m toca esperar asta el 4 para la beta pero ademas nunca m tocaba la misma doctora cada dia q iba m tocaba una vamos resumiendo q ay 4 doctoras y las cuatro m an visto y tres de ellas m an echo la ia. la verdad que como esta vez no m kede no creo q m haga mas y menos ahi parece q lo unico q hacen es x el dinero porque las propusimos hacer la invitro y m dijeron q primero tuviera 4 ia y si no m kedaba ahi pues q m hacian la fiv vamos lo q ells kieran

Hola andemario
Bueno haber,las IA la medicacion es mas barata(no se si vas de pago o por seguro)y muchisimo mas floja,no pasas por quirofano,y te aseguro que es mas decepcionante una beta negativa de una fiv que de una IA,porque parece que tiene que salir a la 1 y no es asi,tomatelo con calma,si te dicen de IA es porque tu estas bien y el tendra los bichillos lentos,vagos o pocos y limpiando la muestra,perfectamente creo que puede funcionar,ahora tambien pienso que no nos tienen mucho tiempo tumbadas despes de la transferencia,en 7el IBI me pase mas de 1 hora estirada y por lo menos fue bioquimico de 1 solo embrion mio(no tuve mas)y aqui te tienen 15 o 20 minutos y ala ,de paseo,piensa que yo tengo un niño que vino solito natural y ahora despues de 3 icsi y 1 de ovodonacion no hay manera,tomatelo con calma y si vas de pago lo que puedes hacer es provar otro sitio,de todas maneras si eres joven porque no te pones en lista de espera en la SS??en un año mas o menos te hacen los tratamientos y para IA creo que no hay lista de espera,saludos!!

M
miren_8871710
27/3/11 a las 21:07

Hola chicas!!!!!
Soy de Inca, y tambien estoy en tratamiento en el IBI, la verdad es que por ahora estoy super contentos de todo, del trato, de las explicaciones, de la dra. Pero bueno estoy con las banderillas, todavia no se como terminará la historia. Me voy a hacer una FIV. Ya tengo un niño de 7 años que vino después de dos años de busqueda y gracias a la histero (justo el mes que me la hice me quedé embarazada). En el IBI me recomendaron ir directamente a FIV porque no ven que problema tenemos pero como dice la doctora sospecha que tengo algun problema en las trompas por lo que la ia no funcionaria y como voy por privado no quiere que gaste dinero tontamente y prefiere ir a lo seguro.
Mañana tengo mi segundo control a ver como van esos folis.
Un besito y suerte a todas

A
avelia_7451696
28/3/11 a las 10:02
En respuesta a miren_8871710

Hola chicas!!!!!
Soy de Inca, y tambien estoy en tratamiento en el IBI, la verdad es que por ahora estoy super contentos de todo, del trato, de las explicaciones, de la dra. Pero bueno estoy con las banderillas, todavia no se como terminará la historia. Me voy a hacer una FIV. Ya tengo un niño de 7 años que vino después de dos años de busqueda y gracias a la histero (justo el mes que me la hice me quedé embarazada). En el IBI me recomendaron ir directamente a FIV porque no ven que problema tenemos pero como dice la doctora sospecha que tengo algun problema en las trompas por lo que la ia no funcionaria y como voy por privado no quiere que gaste dinero tontamente y prefiere ir a lo seguro.
Mañana tengo mi segundo control a ver como van esos folis.
Un besito y suerte a todas

Hola pescadini!!
Te deseo mucha suerte con tu control de folis,que sean estupendos y le des un hermanito a tu niño,yo estoy en lo mismo,el mio vino solo despues de 2 IAC(en un descanso de 2 meses por un quiste,antes de ir a FIV)y cuando regrese para el tratamiento estaba embarazada,pero lo del hermanito parece mision imposible,llevo 3 FIV-ICSI con mis ovulos y esta ultima ha sido una OVODONACION con embriones estupendos y negativo como siempre,mi primera FIV la hice en el IBI,visite todos los ginecologos,porque fue bastante largo,muy pocos folis,de hecho solo sacaron 1 bueno y fue bioquimico,(la transfer y puncion me la hizo el dr.marqueta y las emfermeras de quirofano son majisimas,de lo mejor la verdad,en recepcion .......podia ser mejor,pero los medicos muy bien)yo iba por el seguro que me mando alli y despues cambiamos de seguro y ahora nos mandan a IF,donde llevo el resto de tratamientos negativos,pero por suerte esta vez me quedan 8 embriones congelados(siempre que descongelen bien,claro)y el mes que viene a por ellos,soy de menorca y voy arriba, abajo,bueno guapa lo dicho mucha suerte para hoy!!!

M
miren_8871710
28/3/11 a las 10:19

Hola migla!!!!
Lo primero de todo desearte mucha suerte con tus frigobebes, estoy en un foro de chicas especiales que quieren ser mamis este 2011 y una de ellas acaba de conseguir su positivo con frigobebes. Me has comentado que lo haces con un seguro privado no?, te cubre todos los gastos? porque a mi me dijeron que ningún seguro te cubría tratamientos de infertilidad si tienes un niño.

A
avelia_7451696
28/3/11 a las 10:53
En respuesta a miren_8871710

Hola migla!!!!
Lo primero de todo desearte mucha suerte con tus frigobebes, estoy en un foro de chicas especiales que quieren ser mamis este 2011 y una de ellas acaba de conseguir su positivo con frigobebes. Me has comentado que lo haces con un seguro privado no?, te cubre todos los gastos? porque a mi me dijeron que ningún seguro te cubría tratamientos de infertilidad si tienes un niño.

Hola
Mi marido es funcionario y tenemos la suerte de que nuestra SS es otra y nos dan asistencia en hospitales o clinicas militares(si es que las hay en la provincia)y si no las tienen nos mandan por las mutuas que elijamos(tambien podemos elegir SS),pero para que engañarnos,es un chollo,(si yo trabajo tengo que irme a la SS,no me cubre a mi,el niño si hasta los 18 o hasta que trabaje,aunque aqui en baleares estamos muy bien con la SS`,pero hay sitios en la peninsula que te puedes morir con las listas de espera......porque no te lo miras tu por la SS y te sale gratis todo???hay una lista de espera de un año mas o menos......los padrinos de mi niño lo hicieron y a la 1 FIV se quedo de un niño que ahora tiene 9 meses,tambien tuvo que ir a palma porque aqui no hay tampoco en la SS,pero tambien se lo pagaron todo,tardaron un año,pero eso en estos temas no es nada,las mutuas si es verdad que para que te pagen algo tienen un tiempo de carencia y solo te dan (creo,no estoy segura)te pagan un 10 % del tratamiento y la medicacion te tienes que buscar la vida......a bueno es verdad que si tienes un niño en la SS no te cubren para otro,voy leyendo a trozos jo !!!mis amigos les ppaso lo mismo y como no les quedaron congelados .....y haber si hay suerte y esta es la mia

I
ida_9922883
15/6/11 a las 12:20

Cefivba
Buenas!!! que tal? yo tengo que empezar ahora mi primera IA y lo hare por CEFIVBA, sabeis que tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram