Foro / Maternidad

Mallorca: clinica palmaplanas o juaneda en palma???

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 12:04
A
amany_8336675
14/1/11 a las 8:23

Buenas Chicas,

Tan sólo estoy embarazada de 10 semanas y ya empiezo a pensar en que hospital daré a luz??
Tengo una niña que el mes que viene cumplirá 2 años, como tengo el seguro de Mapre fui al Ibilab ( sitio maravilloso!!!) y tuve a la niña por cesárea programada a las 38 semanas pq venia de nalgas. Del hospital "Policlinica Miramar" todo lo que fue preparación de la cesárea y quirófano fue estupendo pero fue subir a planta con mi niña y el personal de plata muy antipático como si les molestaras y parecia que tenias que ir a suplicarle las cosas. En toda mi estancia 3 días sólo las avisé 3 veces ya que mi niña no cogia el pecho para ver si me podian ayudar y me dijeron que como mi habitación estaba en la otra punta que no les hiciera caminar..increible!!!.

Ahora sigo con Mapre pero no he podido elegir a mi anterior ginecóloga debido a que el Ibilab ya no trabaja con Mapre o sea que con la ginecologa que me lleva ahora del Salud 4 ( Bermudez Gutierrez - muy maja!!!) me toca en la clinica palmaplanas pero no he leido muy buenos comentarios de esta clinica.

Por otro lado me gustaría poderlo tener en la Juaneda por la proximidad a casa de mis suegros que tendrán que cuidar a la niña mientras estemos en el hospital y por que mis pediatras son de allí, aunque me han dicho que no está muy preparado para los partos.

¿Teneis alguna experiencia reciente de estos dos hospitales para poder aclararme??

Gracias a todas

Ver también

M
merce_5655129
14/1/11 a las 8:40

Yo he elegido palmaplanas
Un amigo medico me recomendo Pslmaplanas o Rotger, de Policlinica... No quiero oir hablar xq en mi familia hubo una desgracia y ya nadie de la familia va, de Juaneda te dire que las veces que he ido de urgencias no he tenido el servicio esperado, no se si te he ayudado en algo pero...

D
diana_5621048
16/1/11 a las 9:50

Planas!
Hola mallorquina, sin duda ninguna te digo que Planas yo tuve a mi niña hace dos años y medio y mi hermana tambien y estamos super encantadas.
Y ahora voy a tener al segundo alli tambien aunque el gine no es el mismo pero, no lo cambiaria.
Te cuento, el dia que estas de parto estas directamente en la habitación donde vas a tener el bebe, es decir no como en otras clinicas que te tienen de arriba a abajo, nosotros estuvimos unas seis horas de partos mi marido y yo, comadrona y enfermera todo el rato a nuestra disposición y cuando la cosa ya esta adelantada llaman a tu ginecologo que no tarde ni 20 min. en llegar. El servicio una pasada, despues cuando ya lo has tenido nos subieron a la Süit si si como lo oyes pensabamaos que se habian equivocado pero parece ser que las primeras horas para que la familia este mas comoda y tu, claro, te dejan alli unas horas, imaginate dos salas dos asesos, anchura....... que mas pedir.
Luego las enfermeras venian a ver a la niña y haber si yo estaba bien y si la niña cojia bien el pecho.
En conclusión estamos encantados, asi que en Junio si Dios quiere tendremos alli a nuestro bebe.
Suerte Mallorquina!!!!!

L
lilian_8414663
28/8/12 a las 12:04
En respuesta a merce_5655129

Yo he elegido palmaplanas
Un amigo medico me recomendo Pslmaplanas o Rotger, de Policlinica... No quiero oir hablar xq en mi familia hubo una desgracia y ya nadie de la familia va, de Juaneda te dire que las veces que he ido de urgencias no he tenido el servicio esperado, no se si te he ayudado en algo pero...

Estoy por elegir palmaplanas
Tengo sanitas y puedo elegir cualquier hospital, quería ir a Son Llatzer pero me estoy pensando en elegir Palmaplanas. Algún consejo al respecto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook