Planas!
Hola mallorquina, sin duda ninguna te digo que Planas yo tuve a mi niña hace dos años y medio y mi hermana tambien y estamos super encantadas.
Y ahora voy a tener al segundo alli tambien aunque el gine no es el mismo pero, no lo cambiaria.
Te cuento, el dia que estas de parto estas directamente en la habitación donde vas a tener el bebe, es decir no como en otras clinicas que te tienen de arriba a abajo, nosotros estuvimos unas seis horas de partos mi marido y yo, comadrona y enfermera todo el rato a nuestra disposición y cuando la cosa ya esta adelantada llaman a tu ginecologo que no tarde ni 20 min. en llegar. El servicio una pasada, despues cuando ya lo has tenido nos subieron a la Süit si si como lo oyes pensabamaos que se habian equivocado pero parece ser que las primeras horas para que la familia este mas comoda y tu, claro, te dejan alli unas horas, imaginate dos salas dos asesos, anchura....... que mas pedir.
Luego las enfermeras venian a ver a la niña y haber si yo estaba bien y si la niña cojia bien el pecho.
En conclusión estamos encantados, asi que en Junio si Dios quiere tendremos alli a nuestro bebe.
Suerte Mallorquina!!!!!