Foro / Maternidad

Dudas sobre gine y clinica para el parto!! palma mallorca

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las :46
Y
yunxia_5661250
14/3/11 a las 23:28

Hola chicas!!!! Mamis y futuras mamis!!!

Estoy embarazada de unas 11 semanas (no lo sé exacto, porque hay diferencias entre mi última regla y lo q ve mi gine en la eco).

Siempre he estado deseando que llegara este momento, el de estar emabarazada...con tan "mala suerte" q he descubierto, a estas alturas ,q mi ginecóloga habitual, por el seguro privado, es una sosa con poco tacto y no me da confianza ninguna, ahora q es cuando más la necesito. Así q he tenido q cambiar de gine, alguien ha llevado su embarazo y parto con el Dr.ALFREDO ALEIX??? con él me tocaría tener a mi bb en la POLICLINICA MIRAMAR, tenéis información sobre partos en esta clinica???

POR FAVOR AYUDARME!!! Estoy hecha un lio!!!

Por cierto, estando embarazada puedo entrar en Spas????

MIL GRACIAS!!!

Ver también

V
valme_8533044
27/4/11 a las 18:02

Spas
Hola de nuevo. Puedes ir a Spas, siempre que tengas cuidado con las fuentes de calor. Podrías utilizar la piscina y las duchas de aceites de agua templada o fresquita, asi como los pediluvios de agua friaa. Nada de saunas ni termas; es peligroso. Si quieres hacerte algun masaje, que son fantásticos durante elstos meses, asegúrate de que el fisio o masajista sepa que estás embarazada y conozca las técnicas de masaje para mamás. También debes tener cuidado con las cremas que te apliques, pues hay algunas de contienen principios activos desaconsejados durante el embarazo, como las cremas de algas, por ejemplo. Yo he ido al Spa del hotel Son Caliu y disfruté mucho de la piscina y las duchas fresquitas, pero había poco más para nosotras.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
A ver si se suman más futuras madres mallorquinas.

G
guzel_5789102
11/7/11 a las 10:15

Alfredo aleix
Hola,
Mi ginecólogo es Aleix de toda la vida y como persona y profesional un 10 pero a la hora de los partos es muy rápido y opta por la cesárea.
Yo parí en la clinica Palmaplanas con él y empecé con las contracciones cada 10 min. a las 6h de la mañana y a las 14h me realizó la cesárea diciéndome que no dilataba (yo era principiante) y pensando que no era normal dilatar tan lenta accedí. Ahora estoy pensando quedarme embarazada y voy a cambiar de ginecólogo, meda pena pq sólo lo he conocido a él y me gustaba pero hablando con una comadrona me abrió los ojos al decirme que no le había visto realizar un parto nunca, siempre cesárea. Dice que tiene mucha prisa siempre.
También me acabé de convencer del cambio cuandole pedí las posibilidades que tenía de otra cesárea y me dijo que muchas pq me quedé en 2 cm y la niña subía. (Dicen que no hay ningún paarto igual. Eso no lo puede saber)
Espero haberte ayudado con mi experiéncia.
PD: La comadrona estaba el día de mi parto y encontró que no esperó a que dilatase pero ella no es nadie, él es el que manda. Ella me ha recomendado a Dunia Mohamed que está en la palmaplanas (dice que es un encanto y muy tranquila, no tiene prisa a no ser que haya sufrimiento fetal)Su padre es moro y por el apellido ha tenido problemas para tener pacientes. Ahora ya se le conoce más.

D
dajana_8046807
18/7/11 a las 9:07

Yo te recomiendo el dr usandizabal.
A mi me siguió todo el embarazo, es estupendo y realiza los partos en la clínica rotger. Pero al final parí en son llatzer porque por una larga enfermedad de mi padre el mes que me tocaba parir estuvo ingresado y como queria estar cerca de él fui a parir en son llatzer que era nuestro hospital de referencia.
Yo llevé el embarazo por privado y por la seguridad social y te puedo decir que en son llatzer un tacto y una empatia de las comadronas impresionante. Y eso que no dilataba y al final me tuvieron que hacer cesarea. .
Suerte.

A
anu_7972252
20/7/11 a las :46

Holaa
Hombre x fin encuentro gnt d la isla!!
A mi m sta llevando la d. Jimenez d la rotger y es un amor.... Cm andas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram