Foro / Maternidad

Parto en la policlinica miramar de palma de mallorca

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 11:46
Z
zinab_5645380
31/10/08 a las 16:54

Hola a todas las mamis !!
Me presento: es la primera vez que entro en este foro de "Partos" porque hasta ahora he estado en el de "Mamis de Enero".
Mi fecha prevista del parto es para el 31.01.2009 y tendre a mi niña que se llamara Maria. Que ganas tenemos ya de verla !!!!!!!!!!
Me gustaria que alguien de Mallorca contara un poco su experiencia de haber tenido algun parto en la Policlinica Miramar ya que es la clinica que me toca por el seguro que tengo.
Muchas gracias y un besazo a todas.

Bea 27+5

Ver también

N
nazha_4923775
3/11/08 a las 23:22

Hola bea
Yo tambien soy de Mallorca y tengo 2 hijos, una de 2 años y uno de 5 meses y los dos los he tenido en la Policlinica Miramar y el trato ha sido estupendo. No tengo ningun recuerdo malo. Para mi lo mejor las comadronas, he conocido a 4 de ellas y a cada cual mejor. Las instalaciones muy bien, la comida bastante bien y todo en general estupendo.
Si tienes alguna duda de algo en concreto no dudes en preguntar.

H
hirune_7835066
5/11/08 a las 14:10

Yo tmb soy mallorquina
hola yo tmb soy de mallorcay estoy embarazada de 38 semanas.. yo parire en son dureta pero por que tengo riesgos altos de q mi hija se kede ingresada en la UCI..
y creo que solo hay dos hospitales en mallorca q tienen UCI. Tengo una amiga q el año pasado pario en la miramar y la verdad q todo le fue muy bien y la trataron estupendamnt.. hay un buen trato a los pacientes y la comida bastante buena.
en definitiva es un buen hospital.. espero q te vaya bien...


AINARA..2 AÑOS + ARAITZ 38+5

K
kiowa_9781100
7/11/08 a las 11:46

Yo también policlínica
Hola a todas,

yo salgo de cuentas el 23 de enero y también tengo la policlínica por el seguro. A mí me han dicho que está todo muy bie, lo que no sé es a partir de que tiempo pueden tener al bebé si se te adelanta?

Gracias

Vicky
29

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir