Foro / Maternidad

Palma de mallorca colegio de practicas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 19:36
A
anael_7087067
7/5/07 a las 20:03

Hay alguien que conozca el colegio publico de Prácticas en Palma de Mallorca.
Gracias

Ver también

W
wenya_9429689
7/5/07 a las 21:26

Hola,guapa...
yo soy de Palma y vivo muy cerca. Soy maestra por lo que tengo referencias buenas de este colegio. Los niños/as son bastante normales, ahora también depende de lo que tú busques en un colegio. Si quieres que hablemos, mándame un privado.
SIlvia

A
asun_8902172
26/5/11 a las 15:35

Hola anita!!!!
Conozco muy bien el C.P. de Práctiques ya que mis dos hijas van allí. La mayor termina este año 6 (con excelentes resultados y valores), y la segunda cursa 4 de primaria.
Estoy muy contenta con el centro y con los docentes.

Si quiere más información puedes escribirme a periodismo6@hotmail.com

Saludos

N
nadjet_8342500
24/9/11 a las 8:59
En respuesta a wenya_9429689

Hola,guapa...
yo soy de Palma y vivo muy cerca. Soy maestra por lo que tengo referencias buenas de este colegio. Los niños/as son bastante normales, ahora también depende de lo que tú busques en un colegio. Si quieres que hablemos, mándame un privado.
SIlvia

Bajo nivel
Mi opinion es q tiene muy bsjo nivel en asignaturas como matematicas y muy alto en catalan. Bastantes fracasos en el instituto

M
makhan_6310530
15/11/12 a las 19:36

Opinión ex-alumno
Buenas,

mi opinión como antiguo alumno no es válida por que desde que yo acabé en 1991 han cambiado mucho las cosas. Pero tengo mi sobrino y amigos mios que llevan a sus hijos y están muy contentos con los resultados academicos y los valores.
Mi sobrino empezó el instituto el año pasado y mantiene un muy buen nivel y no ha tenido ningún problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir