Foro / Maternidad

Alguien de tenerife que conozca la clinica de palumbo

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 9:55
N
nara_8115116
22/7/05 a las 13:39

hola a todas:
necesitaria saber si hay alguien de tenerife que conociera la clinica de la dra Angela palumbo ya que me han hablado muy bien y estoy pensando en coger cita la clinica está en la laguna muchas gracias a todas por vuestra ayuda y un besazo muy fuerte.

Ver también

A
anay_8420332
22/7/05 a las 14:14

Hola
yo no la conosco personalmente pero seguramente pedire cita en breve.Lo que si te puedo decir es que tiene muy buena reputacion, y ademas, una chica del foro yanim, se quedo embarazada a la primera IA, ahora tiene que estar de 5 meses supongo y me ha dicho que esta muy contenta con el trato.Si la veo le dire que se pase por el foro y que te de mas detalle.Un saludo

N
nara_8115116
22/7/05 a las 17:31
En respuesta a anay_8420332

Hola
yo no la conosco personalmente pero seguramente pedire cita en breve.Lo que si te puedo decir es que tiene muy buena reputacion, y ademas, una chica del foro yanim, se quedo embarazada a la primera IA, ahora tiene que estar de 5 meses supongo y me ha dicho que esta muy contenta con el trato.Si la veo le dire que se pase por el foro y que te de mas detalle.Un saludo

Muchas gracias
la verdad es que he oido que la llaman la diosa de la fertilidad me gustaria saber sobre todo precios asi que muchas gracias por toda la información y espero estar en contacto con ustedes. un besote.

Manoli

A
anay_8420332
23/7/05 a las 9:55

Hola
aqui teneis los datos de la clinica, referente a los precios, no me acuerdo muy bien pero creo que por la Ia son unos 300 (cada intento)y la ISCI unos 3000 (hasta 4 intentos).Un saludo
Nombre :

CONSULTA DRA. ALGELA PALUMBO
Domicilio r. Zamenhoff, n 14-1dcha.
C.Postal:38204
Población:La Laguna
Provincia:TENERIFE
Teléfono:922266481
Fax:922632879

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook