Foro / Maternidad

Parto en tenerife?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 18:38
Y
yarely_9005203
21/10/07 a las 16:17

Hola,

Me gustaría saber si alguna de ustedes tiene información sobre Hospitén Rambla y la Clínica Santa Cruz. Estoy buscando un embarazo y el seguro me cubre esas dos clínicas. Mi primer parto fue en La Candelaria y si puedo, no vuelvo! En concreto me interesa saber si al bebé se lo llevan al nido mucho rato o si comparte habitación con la madre desde el principio y si el padre puede acompañar a la madre en todo momento (no como en la SS, que lo sacan cada 2 minutos!).

Muchas gracias!

Ver también

Y
yarely_9005203
25/10/07 a las 14:44

Gracias por tu respuesta
Yo di a luz en La Candelaria en Enero, no hace mucho, y la verdad es que me fue fatal. Las dos comadronas fueron un encanto (que al fin y al cabo es lo más importante), pero a mi marido lo vi poco (lo sacaban a cada momento). Las enfermeras del turno de tarde horribles (excepto Pino, encantadora), la celadora Mari Carmen una bruja (llegó a insultar a mi marido). Las enfermeras de mañana un encanto, suelen ser estudiantes y siempre tienen una sonrisa en la cara. El caso es que tanto mi compañera y yo presentamos una queja al irnos, por el trato recibido por las de tarde. De todas maneras, es cierto, que cada parto es un mundo y sé que hay mucha gente contenta con el hospital, todo es cuestión de suerte. Ah! Y la comida está buena!

Te deseo mucha suerte, te queda muy poquito!!! No le tengas miedo al parto, piensa que en menos de nada vas a tener a tu bebé contigo!!

M
milvia_5681247
18/11/07 a las 18:38

Hospiten
HOLA HOLA,he tenido dos hijas, y la primera nació en la clínica santa cruz, cuando era centro médico, fue mi ginecólogo quién me atendió el trato fue exquisito, fue cesárea por sufrimiento fetal.
Después cambié de ginecólogo porque éste dejó de atender partos y quería cambiar a una ginecóloga en vez de ginecólogo, me fuí a una en hopitén que fue dónde atiende, y allí mismo nació mi segunda hija, por cesárea tambien ya que tenía igual que la primera sufrimiento fetal,sinceramente, hopitén rambla está cada vez peor, la estancia allí fue horrible.Ahora vuelvo a estar embarazada y y sigo yendo a mi gineclologa a hospiten, y no me quedará mas remedio que ir alli porque es la que me atenderá.
Lo chachi es que el bebé te lo dan desde el primer momento,por eso si me gusta, y sólo se lo llevan para bañarle, y el padre todo el tiempo conmigo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest