En respuesta a idania_5808141
¿que tal el hamelin?
Hola, al final llevaste a tus hijos a esta escuela?, que me puedes contar, y alguien me puede decir donde puedo saber los precios, por que en la Web no lo pone
gracias
Hamelin o highlands
En su momento estuve mirando estos dos colegios, pero al final opté por un tercero que sale en el Rankig del Mundo. Solamente deciros que me equivoqué de par en par y el año que viene mi hija va empezar en el Highlands. He hablado con padres de este colegio y están encantados por su nivel de inglés y porque saben sacar de cada niño lo mejor de sí.Y esto no tiene precio. Se les ha denegado la construcción del nuevo colegio, pero ahora con el tiempo he aprendido a valorar más el contenido que el continente. En el edificio donde están en Monasterio 10 es perfecto, así que poco me importa que no tenga campos de fútbol...
En su momento descarté el Hamelin pq coincidí con una profesora que había trabajado allí y se marchó descontenta con el trato de la Dirección. Por lo que he podido investigar, en el Highlands en cambio los mismos profesores se sienten partícipes del proyecto, algo muy importante de cara a la educación de nuestros hijos.
Espero que os haya podido ayudar.
María