Foro / Maternidad

Alguien duerme con el bebé y el papá en otra cama?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las :36
D
di_7976582
15/6/07 a las 9:06

Mi hijo de 15 meses desde siempre se despierta cada hora. He probado variargil, passiflorine, método estivill, nada me funciona. Si dormimos los 3 en mi cama, también se despierta. He descubierto que durmiendo sólo uno de nosotros con él se despierta menos, quizá porque con los 3 no hay apenas espacio.
Estoy desesperada y agotada de cansancio y sueño, no disfruto de nada.
No me gusta dormir sin mi pareja, pero llevo 2 noches haciéndolo y parece que va mejor,aunque no me gusta esta solución.
Alguna de vosotras también lo hace?

Ver también

V
vira_7833055
15/6/07 a las 11:55

Lo q sea x el descanso!!
Hola!
yo no tengo este problema porque no tenemos ningún papá que mandar a otra cama, pero creo que debes hacer cualquier cosa que os vaya bien a TODOS para dormir. Si el padre está de acuerdo, podéis turnaros para dormir con él hasta que podais dormir los 3 juntos o hasta que se vaya a su propia cama. Pero es algo que debes hablar con tu marido, asegurarte de que esté dispuesto a ahcer este pequeño esfuerzo. ¡Todo por el descanso de toda la familia!

Un saludo,
Lau

J
jama_8050548
12/7/07 a las 22:47

Hello
yo duermo con mi hijo desde siempre, nunca aceptó la cuna era un pánico a la cuna que en fin se quedó conmigo desde el primer dia pero conmigo no hay ningun problema ni hay que exhiliar a alguien a otra cama porque soy mamá soltera pero pienso que lo mejor es que platiques con tu esposo y si el está de acuerdo adelante si no hay que buscas otra solución porque importa el bienestar de todos y el sueño de todos. suerte!!!

A
an0N_699265299z
3/8/07 a las 21:23

Tienes que cambiarle el hábito...
Yo duermo así, pero será por poco tiempo. Hay que hacerle una rutina paa dormirlo, mi bebe tiene 8 meses, y hace 1 semana lo acuesto a las 8:00 pm y duerme super bien, se despierta solo 2 veces, y trato de que se duerma solo, estoy recién acostumbrandolo. Leí hace poco el libro Duermete niño, me he guiado por eso, aunque me tome más tiempo no quiero dejarlo llorar, pero si le estoy haciendo las rutinas antes de acostarlo, y además llevo muy estricto los horarios de alimentación. Cambia tu los habitos del bebé, no se amoldes ustedes a el, se supone que ustedes son los padres y ustedes deciden las cosas para él, no al reves. Yo también soy casada, pero antes no sabía todo esto del sueño de los bebés, de haberlo sabíado habría empezado antes a hacer sus hábitos en forma correcta.

Suerte!

H
huda_19084845
8/1/20 a las :36

Yo tengo mi primer bebe y fue tan difícil hacerle dormir que lloraba mucho y se   levantaba 5 a 6 veces por la noche  y  la verdad ya no podía mas  y uno de mis familiares me recomendó  este maravilloso método:
 Hizo una gran diferencia en nuestra vida como familia, y si, mi pequeña bebe ahora duerme durante toda la noche.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir