Foro / Maternidad

A los 41 años y embarazada de un embrion

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 14:20
W
wasima_8299814
5/3/09 a las 18:59

Hola chicas!!!

Después de 3 estimulaciones de FIV, a la tercera fué la vencida con única transferencia de un embrión, estoy embarazada de 5 semanas y él próximo 18 será mi 2da. eco donde le veremos latir su corazoncito.

Seré primeriza, así que chicas mientras haya fé hay esperanzas, además Dios está conmigo y nos proteje día a día.

Dios os escucha, asi que confien en él, les bendicirá como lo ha hecho conmigo.

Besitosss

Ver también

X
xuhare_6387234
19/3/09 a las 13:20

Vaya con el médico
No entiendo el comentario de tu médico con lo de que tiraras la toalla, seguro que es hombre, vamos¡ Los embarazos te pueden dar problemas a los 20 y a los 40, cierto es que a medida que cumplimos años los ovulos pueden ser de peor calidad, pero no tiene pq ser así, todo depende de tu genética y si dices que ovulas bien eso es muy buena señal. Mi madre tuvo a mis hermanas a los 40 y a los 42 sin problema alguno, perfectamente sanas y fueron embarazos sin ninguna complicación. De lo que si te arrepentirías toda la vida deseando ser madre como lo deseas es de no intentarlo.
Ser valiente no significa no tener miedo sino enfrentarse a él. No dejes que el decida por ti.

Besos

E
eileen_6935001
19/3/09 a las 14:20

Con 41 y embarazada de forma natural
Lo priemero animarte a que cambies de ginecologo...este es un proceso en el que vas a necesitar mucho apoyo y mucha confianza..y no parece que ese señor te la vaya a dar.. lo segundo será lo que tenga ser, pero si no lo intentas nunca sabras que hubiera pasado..
Muchas suerte a las dos, cada una en la fase que vive

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir