Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada con embriones g2-g3

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 15:06
D
dalcy_5829164
16/9/08 a las 14:02

Hola chicas, ayer me realizaron la transferencia, y me han puesto 2 embriones, uno g2 y otro g3, sabéis qué posibilidades tengo de que se implanten ?

Espero tener mucha suerte, ya que este es mi segundo ciclo pero en el primero no llegué a la transfer, ya que a pesar de tener 9 ovocitos, ninguno se fecundó.

Muchas gracias por vuesta ayuda.

Ver también

D
dalcy_5829164
16/9/08 a las 14:29

"es posible quedarse embarazada con embriones g2-g3"
lo subo

A
achipmunk_3dad29z
16/9/08 a las 15:06

Hola kicar!
Sí, es posible quedarse esmbarazada con estos embriones, a parte de que lo he leído, si no fuera posible no te los hubieran puesto. Y dan lugar a niños igual de sanos que si el embrión fuera g1. Los que no ponen, si no me equivoco, son los de g4 y g5.
He leído tu caso y si no te importa me gustaría hacerte una pregunta. Dices que en la primera FIV de 9 ovos no se fecundó ninguno. Yo estoy muy depre porque he hecho mi primera FIV, y de 8 ovos sólo se ha fecundado 1. Me han preocupado mucho, dicen que es por factor masculino y que se tendrá que estudiar, de todas maneras me lo han puesto por si va bien. ¿A tí qué explicación te dieron del fallo de fecundación, os han hecho alguna otra prueba antes de la segunda FIV?
Muchísimas gracias.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram