En respuesta a an0N_786411099z
9 meses
al estar 9 meses buscanco y no quedarme fuimos a hacernos las pruebas y me los detectaron. Me han dicho que si me quedo embarazada antes de operarme, sería un embarazo de riesgo, pues los miomas crecen al mismo tiempo que el feto, con lo cual, puede que no llegara a buen término.
SAludos
Así es!
El mioma está formado por tejido uterino y si te embarazas crece con el útero. Además están muy vascularizados, por lo que compiten con el feto a la hora de aprovechar la sangre que llegn, y un mioma grande puede provocar un aborto, estrangularse en medio del embarazo, necrosarse... y tener que operarte de urgencia , etc, etc...
Me parece flipante que alguien con un mioma de 7 cm esté en tratamiento para quedarse embarazada porque es un riesgo muy muy alto.
A mi cuando empecé a buscar me vieron uno de 8 cm y fui directa al quirófano, además con ese tamaño no fue laparotomía, fue lo mismito que una cesárea! Y luego me he quedado embarazada, he tenido a mi niña y nuevamente estoy embarazada.
A mi no se me han reproducido de momento (hace 5 años que me los quitaron)... así que estoy muy contenta y sobre todo feliz de poder pasar el embarazo de mi hija sin sustos ni sobresaltos.
A ver este si es igual de bueno!