En respuesta a ruohan_8684532
Dichosa bronquitis
hola, mi bebe tiene 5 meses y es una bronquitis detrás de otra, desde que nació no hemos parado, estamos siempre con el ventolin- atrovent- estilsona gotas...es terrible, no sabrás de ningun neumologo en barcelona o alrededores? lo que es una vergüenza es que llame a centros privados y me digan que tengo que esperar al año que viene para pedir hora pq estan a tope y aun no tienen la agenda del año que viene... y por la sS ya ni lo pienso,...por cierto, yo he sido asmatica pero gracias a unas vacunas dejé de serlo hace unos años.
Fisioterapia respiratoria
Hola
Te recomiendo un fisioterapeuta que le haga fisioterapia respiratoria. Le ayudará a sacar los mocos fuera. Como los bebes no saben escupir por eso tienen el riego de acumular los mocos y crear infecciones. Con la fisio el bebé, al no tener los mocos ni en el pulmón ni en el estomago, respirará, comera y dormirá mucho mejor. Y podras ir sacando poco a poco los tantísimos medicamentos q los pobres peques toman.
Te recomiendo una en Barcelona. Mira su pag web y contacta con ella: www.fisioterapiagracia.com. Seguro q te ayuda. Ya me contarás. A mi me gusta mucho como trabaja y sobretodo que es super eficaz. Besos.