Hola a todas, tengo una niña de 17 meses desde que cumplió 12 meses decidimos ir quitandole la pipa se la dabamos solamente para las siestas y por la noche para dormir, hace un mes la tube malita con bronquitis, y claro... me pedia constantemente la pipa y yo hice la vista gorda y se la di porque al fin y al cabo estaba malita y me daba penita... MAL HECHO!!! desde entonces lloraba y lloraba pidiendo histérica la pipa todo el dia! hasta en la guarde me dijeron que era como una obsesión.... Asi que lo comentamos con mi marido y hemos decidido que ha llegado el momento de despiparla! Empezamos la semana pasada, solamente para la siesta en la guarde y por la noche... parece que se adaptó con facilidad... el lunes de esta semana decidimos que se terminó del todo y la pusimos a dormir sin pipa, sorprendentemente ni lloró ni nada, le explicamos que se la habia llevado un ratoncito para sus ratoncitos pequeñitos y parece que se conformó... Anoche fataaaaaaaaaaaal 2 horas llorando, se quedaba dormida y se volvia a despertar PIPAAAAAAAAAAA y llora que te llora... no habia consuelo, ni ratoncitos ni leches! que queria la pipa y vale!. Crei que me venia abajo pero al final se durmió y hasta esta mañana... Miedo me da pensar como será hoy!
Os costó mucho quitar el chupete? Creeis que con 17 meses es pronto?
Gracias de antemano!!!