En respuesta a santas_9562518
Hola wapa!!
Pues mira no se que decirte,solo que tengas muuuccchhhaaaa suerte!!!!a mi me hicieron la puncion el dia 3 de Diciembre y no me los pudieron transferir porque se me habia hecho una bolsa de liquido en el endometrio,o sea que los han vitrificado(congelado).
Consejos??
Yo ya es mi cuarta vez y he probado todos los consejos que pedia aqui en el foro y nada funcionó,simplemente que confies y seas positiva aunque salga mal en la primera,la confianza es primordial.
Espero que me mantengas informada,me gustaria saber si te quedas embarazada!!!!!!
Un beso wapa!!!
Hola xenia
estoy muy positiva,porque todo el mundo me dice que es esencial estar en buen animo, .. me da un poco de miedo las hormonas de los medicamentos,que no me sienten bien pero las ganas de quedarme embarazada esta por encima de todo esto........, me comentas que te los han congelado. cuando te los transfieren? has de esperar mucho?
me han hablado muy bien de biogest, tanto medicos como amigas donde su experiencia a sido muy buena con ellos...eso quiere decir que se han embarazadoooooooooooo como nosotras ja ja ja
ya te ire informando de todo como va.
un besazoooo