Foro / Maternidad

Embriogyn tarragona o reus

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:49
B
bozena_9671897
4/8/07 a las 16:32

Buenas.

Me gustaría contactar con alguien que haya ido a Embriogyn en Tarragona, o a alguna de Reus, para una Inseminación Artificial.

Me gustaria saber que pruebas se hacen, cuanto tardan, precio, etc....

Gracias
Un beso

Ver también

N
nidaa_6350969
4/8/07 a las 17:43

Hola desde tarragona
Yo estoy en embriogyn tarragona, pero estamos en las puebas previas, supuestamente para una fecundación in vitro. En nuestro caso analisis de sangre, uno masculino completo que costo sobre los 350 euros, yo uno que cosgo sobre 70 euros, las consultas medicas urologo en nuestro caso 70 euros, ginecolo revision completa 100 euros, pero no puedo darte mas información ya en este momento esperamos resultados.
En la ultima consulta comentamos el tema de precios y nos dijeron que en el momento que sepamos el tratamiento especifico que mas nos conviene harian un presupuesto detallado.
Espero haberte ayudado un poquito almenos, si necesitas cualquier cosa puedes enviarme un mensaje privado y yo te respondo.
Besos

A
an0N_974313799z
5/8/07 a las 2:29

Hola! yo estoy en embriogyn
tambien estube en biogest y si tengo q elegir me quedo mil veces con embriogyn porque el trato y la profesionalidad en mi caso son excelentes e insuperables.a mi me lleva el dr pere feliu y la dra vives,hay otra dra q se llama segura pero a ella no la conozco.
yo me acabo de hacer una fiv y estoy embarazada! de ia no tengo ni idea,si tienes alguna prueba hecha por la ss o por otro centro privado llevala.
yo es que las tenia ya casi todas hechas. lo mas seguro q te pediran un seminograma de tu marido y saber q tus trompas no esten obstruidas.

F
farha_8690074
17/8/07 a las 10:44

Yo estuve en las dos de reus, y al final el exito fúe con eriogyn
La vedad que estoy muy contenta porque ayer me comunicaron la noticia de que estoy embarazada. Mi camino a sido muy largo, yo empecé en biogest y el trato que me dieron no fué muy e mi agrado, luego me cambié a conceptum y allí me estuvieron sacando el dinero pero sin resultado, todo lo contrario se me agravó mas el problema. Hasta que al final me hablaron de embriogyn y prové. La verdad no es porque esté embarazada pero tengo que decir que si tuviera que puntuarles del uno al diez,les doy el diez, por su trato execelente desde que entras hasta que sales. Yo os recomiedo esta clinca deverdad. yo he tenido suerte y solo hice un tratamiento y el resultado a sido exitoso. ANIMO Y MUXA SUERTE !!!!!!!!!

A
ausra_9740051
9/2/09 a las 11:27

Donacion
estoy informandome para la donación de ovulos en tarragona o lo mas cerca del vendrell. alguien me podria aconsejar

Z
zinab_5955917
9/2/09 a las 17:49

Holaaaaaaaaaaaaaa
Sin duda de la provincia iria a Embriogyn, son buenos profesionales, no son demasiado peseteros y además son muy cordiales.

Las pruebas, precios y tiempo te informaran mejor ellos mismos porque cada caso es un mundo diferente.

Que tengas mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir